Imagen
  LADYS TOP - Publica Gratis
PUBLICAR GRATIS AQUI

AYUDA Y CONSEJO

Responder
tralmawuino
Aspirante
Aspirante

AYUDA Y CONSEJO

Mensaje por tralmawuino » 09 Mar 10:55

Soy de la Patagonia, voy a santiago dentro de éste mes y quiero visitar y conocer los famosos Cafés con Piernas
A juicio de Uds, ¿ cual (cuales) son los mejores cafès?,
Me refiero a que tenganlas chicas más guapas y simpáticas, que sean locales limpios y seguros, etc
Sólo necesito nombres, yo busco cómo llegar a ellos
Gracias

PERICOTE
Accionista
Accionista

Re: AYUDA Y CONSEJO

Mensaje por PERICOTE » 09 Mar 11:32

Compa en los cafes va a puro perder plata, visite a una chiquilla mejor!

P.

tralmawuino
Aspirante
Aspirante

Mensaje por tralmawuino » 13 Mar 21:10

No quiero irme a vivir en los cafés con piernas. Tampoco empotarme con las chicas, sólo conocer un café y chao. Tengo más cosas que hacer en Santiago

Lemmy
Follonero
Follonero

Mensaje por Lemmy » 13 Mar 22:55

Perreto... ci kiere conoser caféses de piernas con puras promotoras y minas ke le ban a yegar a doler los tratamientos de condústos dentales... váyase a los Ikabarú de galeria errazuriz, o a pasiar por galería santiago sentro... y asome su caecita de arriva por la puerta y ce mete donde vea ke las lolas tan mas ricas... esos lugares son piolasez...
Las lolas no estam sacás de Járvard pero no corre peligro...
Suerte Tralwamuwintawaiwenowino

"Mi gustam vien vesuconas, ke tengan donde agarrar, y ke se persinen con el ke flota en la tina!!!!"

roanhack1529
Aspirante
Aspirante

Mensaje por roanhack1529 » 14 Mar 01:54

Si quiere minas ricas y no sólo mirarlas vaya al gazu o harém

tralmawuino
Aspirante
Aspirante

Mensaje por tralmawuino » 14 Mar 18:52

Lemmy escribió:
13 Mar 22:55
Perreto... ci kiere conoser caféses de piernas con puras promotoras y minas ke le ban a yegar a doler los tratamientos de condústos dentales... váyase a los Ikabarú de galeria errazuriz, o a pasiar por galería santiago sentro... y asome su caecita de arriva por la puerta y ce mete donde vea ke las lolas tan mas ricas... esos lugares son piolasez...
Las lolas no estam sacás de Járvard pero no corre peligro...
Suerte Tralwamuwintawaiwenowino
Gracias poh perreeeeeto, por esos datos. Iré a dichos lugares y les presentaré el reporte, como corresponde.Muy amable Ud

Siralex
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Siralex » 15 Mar 21:58

hola compa se entiende su deseo de pasar por esos laress por algo existe esta sección en el foro, si quiere cafes con perreo puede ser el Dejavu , Gazu ,cianel o starleg (aca no es con perro pero por unas 4 lucas puede manosear como jarita a cavani), si quiere solo minas bonitas de culombianas o venezorajonas puede ser:

-ika online Bandera 236, Galería Alessandri (Agustinas)
-Galeria Santiago centro -1 a cualquiera que vaya vera sus kardashan a exepcion del cafe marilin las minas son hay nomas).

Suerte y recuerde que ya no son turbios como antes!!! si queda prendioooo le quedan cerca hartos datos calados.....(moira,carol,sasha,etc.........)

Matareyes
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Matareyes » 15 Mar 22:41

tralmawuino escribió:
09 Mar 10:55
Soy de la Patagonia, voy a santiago dentro de éste mes y quiero visitar y conocer los famosos Cafés con Piernas
A juicio de Uds, ¿ cual (cuales) son los mejores cafès?,
Me refiero a que tenganlas chicas más guapas y simpáticas, que sean locales limpios y seguros, etc
Sólo necesito nombres, yo busco cómo llegar a ellos
Gracias
Cumpita, se lo dice un cafetero, vaya pal ika marilyn, Galería Santiago Centro, la que conecta con el metro U de Chile, le van a aparecer por lo menos 3 nenas guapas y ricardas, buena conversa, mi regalona ahí es Génesis, costado derecho desde la entrada al lado del wurlitzer, le aseguro otras 2 ricas en tarima o las otras dos barras. Ika on line ha bajado su nivel, tiene mucha mina "histórica".
Todo va a depender si vas en turno AM o PM, el AM generalmente empieza a las 9:00 y termina a las 15:00, el PM de 15:01 hasta las 20:00 o 21:00 dependiendo del lugar donde se ubique el local.

En AM a mi juicio, los mejores turnos se encuentran en la Galería Santiago Centro (GSC), en Ika Marilyn y Cianel, y en 3er lugar estaría el Ika Online en la galería alessandri (GA), bandera entre agustinas y huérfanos, la entrada más directa está frente al bco santander, otrora el rey del AM por 3 años por lo menos, actualmente ya no. Por otra parte, tiene los CPM, que son los café media pierna, como el Bombay de Huérfanos, que ese estaría en huérfanos, pasado amunátegui, ahí tiene verdaderas vedettes con vestidos cortitos que distraen constantemente cuando se les sube. Tiene otros más, pero los Bombay la llevan en cafés de media pierna, al que voy yo es el de huérfanos, pero tiene el de moneda y el de teatinos.

Cualquier cosa me dice no más, en este foro no cafetean mucho, van más a locales de perreo o bien los famosos café topless diurnos como paraíso sexy woman, y sus sucursales en catedral y los otros dos de bandera, de donde tambián hay harto que le podría contar, pero, mejor lo dejamos hasta ahí. Hágame caso iñor!

tralmawuino
Aspirante
Aspirante

Mensaje por tralmawuino » 02 May 14:04

Tremendamente agradecido por los datos que incluyeron indicaciones para llegar, lo que me facilita recorrido, evito perderme y me da tiempo para hacer mis cosas tranquilo. Se pasaron cabros. Daré mi reporte pasado el 21 de mayo. Gracias

Responder

Volver a “Cafes con piernas”