LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Reporte de visita a tres cafés, por un patagónico

Responder
tralmawuino
Aspirante
Aspirante

Reporte de visita a tres cafés, por un patagónico

Mensaje por tralmawuino » 15 May 12:03

Este es mi primer reporte. Soy de la Patagonia y tuve que ir en un viaje relámpago a Santiago, y hacía años que quería conocer los míticos cafés con piernas, incluso les pedí datos a Uds, y me dieron muchos, por lo cual estoy agradecido.
El tiempo que tenía para visitar los cafés disminuyó por mucho así que tuve que pasar, a la rápida, por los que pillé en mi camino, y éstos fueron:
Café Estadio: es lo que Uds llaman café media pierna, amplio, luminoso y con sillones cómodos. Como andaba con dos mochilas de montaña llenas a tope, no pasé inadvertido y la cajera me pidió que pasara al segundo piso, donde mis bultos iban a molestar menos. Antes de seguir, les cuento que vivo y trabajo en sectores aislados donde hay muy poca o nada de gente, y mujeres mas pocas aún.
Me atendió una jovencita de linda cara y con un cuerpo hecho a mano, bajo un vestido bien apretado y corto de color verde tipo bandaera brasileña, lo suficientemente corto como para que en cada movimiento se le subiera y mostrara generosamente sus muslos y las líneas de las nalgas. Jamás había visto piernas mas lindas y un culo tan bien hecho, lo juro. Lo mejor que pude, trate de disimular mi asombro por su belleza. De inmediato la chica se puso a conversar conmigo, me preguntó de todo, cuando le dije que trabajaba en un volcán me hizo más p´reguntas, le mostré fotos, le gustaron y charlamos el tiempo suficiente como para que los demás clientes comenzaran a mirar feo, por lo que ella tuvo que ir a atenderlos también. Estuve una hora mirando y charlando con ella. Al final ella, demasiado amorosa, me dijo el nombre, lo cual no olvidé y después, googleando la pillé, como una modelo de eventos. Se llama Geraldine Riffo, me tinca que allá en Santiago debe ser muy conocida. Es la de la foto de abajo.
Café Angels: a esa hora, estaba MUY lleno, entré con mis bultos, los acomodé donde no molestase y me compré un cafecito y el cajero, me dijo que buscara una chica para que me pasara el café. Llegó una colombiana con una carita linda, ojitos risueños, un poco naringoncita, labios finos, cuerpo divino, pechos naturales, cintura fina, caderas grandes y piernas gruesas y duras y un culo muy grande, gordo, redondo y bien paradito, todo eso bajo un encaje de lencería negro que le transparentaba sus pezones.
Era MUY simpática, le gustaba mucho hablar, me contó parte de su vida y yo le conté la mía, volví a mostrar las fotos, le conté detalles de mi trabajo, etc. En ningún momento la manoseé, salvo roces cuando alguien pasaba al lado y nos obligaba a juntar los cuerpos porque ya no había más espacio. Eso a ella, le gustó, además me contó que quería escapar de un viejo gordo que la manoseaba entera y le saltaba saliva de la boca al hablar, por lo que tuvo que ir a lavarse la cara varias veces, cosa que yo si pude ver.
Estuvimos, creo yo, hablando por 15 minutos seguidos, cuando llega una chilena, alta, pelo crespo largo, linda cara, cuerpo perfecto, nada que hacerle, con harta actitud, y medio en serio, medio en broma, me preguntó que porqué hablaba tanto con la chica, que la chica era suya. Yo, sonriéndome, le dije que no se la iba a quitar. Ella me dió un golpe en el hombro y se fué con una sonrisa bien pícara. Era la señal de que mi chica atendiera también a otros clientes. La chilena era la estrella del lugar, se notaba. Quedó en topless y se puso unas cruces en los pezones, bailaba, cantaba, le daba vida al café. De vez en cuando me miraba y me hacía gestos con los dedos tipo: "te estoy mirando". Mi chica volvió, le dí la propina, me dió un piquito de despedida y me fuí. Como buen primerizo, se me olvidó preguntarle el nombre. Googleé a ver si la pillaba y no hubo caso, pero si pillé a la chilena, que es la crespa de la foto. Alguien sabe como se llama?.
El tercer y último café era uno de esos con malicia, dentro de una galería cerca del metro Univ. Chile, ni siquiera tenía nombre a la vista. Entré y estaba vacío. Había una cajera negrita. me atendió una chilena, de carita linda y pícara, alta, un cuerpo divino. Me la hizo corta, me pidió que la invitara un café y después un baile. Le conté la firme, le dije que era novato y le pedí que me explicara el sistema. Como el baile costaba 3 lucas, lo pagué sin saber donde me estaba metiendo. La chica era hot. Se bajó el sostén, me manoseó el paquete, me dió piquitos con lengua, tomaba mi mano y me hacía rozarles los pezones, refregó su espectacular culo en el paquete ya bien duro... y de ahí me pidió el privado, que costaba 40 lucas. Le dije que ahí no, que le invitaba otro café porque sólo quería conocer. Ella, simpa´tica, dijo que no había problema. Me fuí BIEN DURO, pero satisfecho con la experiencia.
Eso.
Quería agradecerle los datos proporcionados. Fijo que en le próximo viaje a santiago visito otros cafés.
Ojalá les haya gustado el reporte.

Imagen

Imagen

Oblivion
Accionista
Accionista

Re: Reporte de visita a tres cafés, por un patagónico

Mensaje por Oblivion » 23 May 01:19

Q
Tal
Colega @tralmawuino buena narrada---bastante sorpresa debe haber causado con sus andanzas salvajes--para la otra deje maletas en custodia---asi andara mas libreta---se nota su aire naturalista----
No soy de cafes pero hay tantos----
Los con malicia son tentadores, pero pagar 40 o similares, por un privado expres----no no no---
Para otra considere a 10 de julio, ahi hay para un dia entero, simples y con espectaculo----bailes y privados mas pasables--- tambien debe andar ojo el loro----o sigue en el centro.
Cafe estadio he pasado solo mirando y si se ven notables las chicas----cuidado que puede encontrar blanca ahi jajajjajajaja

Gr.
Atte

Follonero en Decadencia

Rodrigoluces
Aspirante
Aspirante
Género:

Re: Reporte de visita a tres cafés, por un patagónico

Mensaje por Rodrigoluces » 12 Jun 01:11

Amigo oblivion alguno que recomiendo 10/7 con las 3 b

Responder

Volver a “Cafes con piernas”