LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

esta muerto el tema de cafes

Responder
redsnake
Aspirante
Aspirante
Género:

esta muerto el tema de cafes

Mensaje por redsnake » 25 Jul 12:38

Amigos foreros está muerto del dema de cafés, pasen datos de musas o lugares buenos , pasaré algunos datos para animar el foro de cafés con piernas
1. En el harem queda en Teatinos turno PM un morenita q se llama Dana q además de rica es preciosa
2. Cafe bacanal creo q se llama q queda en Teatinos está Javiera en PM, buen ambiente y hartas minas ricas
3. gazu de amunategui para los q les gustas las teens, consumos a 2 mil (pocos lugares a ese precio )
4. Café Junior en el caracol donde estan los juegos diana, morena en la tarde PM , tiare creo q se llama y hay una venezolana pechugona q es uuff.. atienden bn

Pasó algunos de esos datos por q estoy retirado pero si alguien da un buen dato ire a ver q tal

La Vida es un Juego

Joselito
Aspirante
Aspirante
Género:

Re: esta muerto el tema de cafes

Mensaje por Joselito » 25 Jul 13:11

Muy buena su idea colega, de todos esos cafés que nombro, en cuáles se puede pasar a un privado a hacer algo más íntimo?

Chelito
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Chelito » 25 Jul 13:41

Estimados. En posteos antiguos, también había unos reportes de rutas cafeteras, hechas en Maipú, y que estaban tentadoras, para investigarlas.
Se agradece aquí, esos datos de Teatinos 8)

redsnake
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por redsnake » 25 Jul 18:34

Joselito escribió:
25 Jul 13:11
Muy buena su idea colega, de todos esos cafés que nombro, en cuáles se puede pasar a un privado a hacer algo más íntimo?
Nose al detalle pero preguntando en el mismo lugar lo podrán ayudar

La Vida es un Juego

JUANPABLO2019
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por JUANPABLO2019 » 29 Jul 17:54

redsnake escribió:
25 Jul 12:38
Amigos foreros está muerto del dema de cafés, pasen datos de musas o lugares buenos , pasaré algunos datos para animar el foro de cafés con piernas
1. En el harem queda en Teatinos turno PM un morenita q se llama Dana q además de rica es preciosa
2. Cafe bacanal creo q se llama q queda en Teatinos está Javiera en PM, buen ambiente y hartas minas ricas
3. gazu de amunategui para los q les gustas las teens, consumos a 2 mil (pocos lugares a ese precio )
4. Café Junior en el caracol donde estan los juegos diana, morena en la tarde PM , tiare creo q se llama y hay una venezolana pechugona q es uuff.. atienden bn

Pasó algunos de esos datos por q estoy retirado pero si alguien da un buen dato ire a ver q tal

Amigo, deje un post en el masivo de los temas.
Échele una mirada y me cuenta.

Chelito
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Chelito » 29 Jul 18:48

Teatinos con Catedral, si quiere una exp más "hardcore", con espíritu todo terreno. También hay chicas de chocolate allí, si es por ese lado que van sus gustos. No va a encontrar ninguna chilena, obviamente. Si conversa algo más o tiene más química, puede convenir algo más privado para afuera del templo, siempre que sea dentro del horario de trabajo del café.
Hay que apuntar a todos los gustos y segmentos
:P MeGusta

Chelito
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Chelito » 29 Jul 18:59

También en Morandé con Rosas, las musas le ofrecen raptarselo a un lugarcillo, más privado. Y te lo ofrecen mientras tomas un bibia. Sólo para espíritus aventureros. Los que buscan algo tranqui y de pololeo, abstenerse.

JUANPABLO2019
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por JUANPABLO2019 » 29 Jul 21:02

Chelito escribió:
29 Jul 18:59
También en Morandé con Rosas, las musas le ofrecen raptarselo a un lugarcillo, más privado. Y te lo ofrecen mientras tomas un bibia. Sólo para espíritus aventureros. Los que buscan algo tranqui y de pololeo, abstenerse.
Jajajajaja La vida es una sola buey! espermatozoide2

viktorphotos
Accionista
Accionista
Género:

Mensaje por viktorphotos » 30 Jul 00:40

Leí hace unos dias que volvio Cata al Starlegs;

Imagen

redsnake
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por redsnake » 30 Jul 11:40

JUANPABLO2019 escribió:
29 Jul 21:02
Chelito escribió:
29 Jul 18:59
Jajajajaja La vida es una sola buey! espermatozoide2
Ese sector es riesgo de salir cogoteao, si no me equivoco es un pasaje que está lleno de extranjeros afuera de la cafes

La Vida es un Juego

Chelito
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Chelito » 30 Jul 11:45

Ese pasaje es un Diagonal Cervantes. Muchos haitianos. Creo son más peligrosos los chilenos que cogotean.

zerO.apOrte
Aspirante
Aspirante

Mensaje por zerO.apOrte » 11 Sep 15:37

Alguien conoce un café ubicado entre metro las rejas y Ecuador?
Me gustaría saber que tal el lugar.

life fast die young

Chelito
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Chelito » 11 Sep 17:19

Sip, cerca del metro Las Rejas, vereda sur, al lado del servicentro.

zerO.apOrte
Aspirante
Aspirante

Mensaje por zerO.apOrte » 12 Sep 00:19

Chelito escribió:
11 Sep 17:19
Que tal es ese café?
Se ve buena afluencia de parroquianos?
Las minas que tal?

life fast die young

Chelito
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Chelito » 12 Sep 09:00

zerO.apOrte escribió:
12 Sep 00:19
Chelito escribió:
11 Sep 17:19
Que tal es ese café?
Se ve buena afluencia de parroquianos?
Las minas que tal?
Hola. Siempre cambian las chicas, por supuesto siempre colombianas y dominicanas. El precio del "trago" de la chica, no es tan caro como en otros cafés nocturnos de Est Central (vale 6000). Es local pequeño piola, con poca afluencia, por lo que estarás tranqui. Cuando he ido, me atendieron bien, sin apuros y me perrearon (y yo perree harto con la musa) sin restricciones. También ofrecen algo más "íntimo"al Interior del local, pero no sé valor, ya que ahí no incursiono (sexo express). Cierra de madrugada.

Saludos
Explorador cafetero

Ponelo

rockero
Aspirante
Aspirante

Mensaje por rockero » 16 Sep 20:04

Buenos datos estimados, se agradece.
Ahora comencemos con la ruta del perreo en stgo centro.
Donde mirar, tocar, perrear...algo caliente a mitad del trabajo .
Si alguien tiene dato así, voy a comprobarlo pasando el 18

Diseñando todo el tiempo...

Princhipe92
Accionista
Accionista
Género:

Mensaje por Princhipe92 » 17 Sep 11:40

Estimados aca dejo una pequeña muestra de lo que pasa en Maipu, lo escribi hace como un año pero no ha cambiado mucho.
http://www.rompelo.cl/foros/viewtopic.p ... 97#p438765

Chelito
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Chelito » 18 Sep 22:20

rockero escribió:
16 Sep 20:04
Buenos datos estimados, se agradece.
Ahora comencemos con la ruta del perreo en stgo centro.
Donde mirar, tocar, perrear...algo caliente a mitad del trabajo .
Si alguien tiene dato así, voy a comprobarlo pasando el 18
Buenas tardes, amantes de la cafeína. Bueno, aporte de café nocturno, diría casi night club. En mi ruta de búsqueda de mi amiga Verónica boliviana, a quien tengo esperanza de volver a ubicar (nunca tuve sexo con ella, pero tuvimos conección y nos escribíamos), describo una mini tour del sector Poniente, en donde recorro las cuadras de San Pablo al llegar al metro del mismo nombre. Buscando mi musa, parto interrogando al portero sí ha visto a mi amada. Negativo, me cuenta hay damas de todas las nacionalidades, con consumito de 2000 y baile del perro a 4000, con la dama a elección. Se trata del local más "elegante" de esta ruta. Hecho una mirada y casi a tope (22hrs aprox), incluso hasta haitianos perreando. Portero me dice que es el local más exitoso y a veces más repleto aún. Se ve a vuelo de pájaro, que las damas poco agraciadas no existen allí, incluso viene llegando al turno una dama peruana bastante "agradable", justo en ese momento. Que ganas de quedarme. Unas damas sentadas en la barra me echan el ojo y me dicen ven, con sus miradas y sonrisas. Sin preguntarle, porterito me dice que valor con cover es de 30 hacia arriba, en lugar propio que tienen o en el Motel de al lado.
Paso siguiente local, en orden de poniente a oriente, en donde una mamurri morena caribeña en la puerta, me dice que mi musa de Bolivia ahí no está, se murió, y que por lo tanto debo quedarme con ella...paso a echar vistazo y sorpresa para los amantes del cacao, veo unas ocho damas, siete por lo menos del color chocolate, con sus variantes de más claro a más oscuro. Me voy retirando y se me interpone la única musa de color claro y rulos pelo negro. Es dominicana, con una silueta que solo se da en el caribe. Cintura pequeña y el trasero más XL que haya visto en mucho tiempo. Hilo dental y es difícil describir lo ancho y parado de esa parte de su cuerpo. Creo que ella sería el máximo, para un booty lover. Debo decir que era algo armonioso con el resto de su humanidad. No me deja abandonar el lugar, me besa, y al contarle de mi búsqueda, me ruega y no me suelta, pidiéndome me quede para seguir luego con mi propósito. Le pido un "trago" a 4 mil, aun el precio es razonable. Conversamos amablemente de Dominicana y otros temas. Es muy simpática, amable, conmigo. Te voy a bailar, me dice, no pudiendo yo ahora describir cuan excitante es tener su trasero sobre mi. Demás está decir cómo reaccionó mi Chelito pequeño, a lo cuál ella me apretaba con su mano. Ya me estaban dando ganas de quedarme. Me quiere llevar al fondo del local para manosearme al natural, pero caballerosamente le indico que yo no hago esa masturbación en lugares públicos, sólo prefiero la tranquilidad de un motel con una musa como ella, a lo cual me responde que cuando yo se lo diga.....me retiro mejor, para no caer en la tentación del sexo express, que siempre he renegado. Saliendo ya, me despido de una musa de chocolate, quien al llegar me había dicho que me conocía (la verdad no la recuerdo muy bien)... La beso, toco fogosamente su cuerpo caribeño, ella aprieta mi Chelito que aún estaba muy despierto. Nuevamente la tentación, me quiere llevar al fondo del local. En fin, abandono y dicho sea de paso, este local es más que recomendable para los amantes de las musas de ébano, todas guapas, todas dominicanas y una colombiana.
Me salto el local contiguo, pues no es de la clase de café, en donde pudiese estar mi amiga boliviana. No es por mirar en menos. Tal vez otro día, incursione ahí.
El siguiente e interrogó al porterito. Negativo. Me dice que ella viene mañana sábado, no sabiendo si estábamos hablando de la misma chica boliviana. Una mirada y el local con un par de comensales sentados y no alcanzo a divisar a las musas con más detalles.
Más allá, el cuarto café. El más caro, pero no el mejor, me parece. Mi musa no existe allí. Consumo para niñas de 10 mil. 4 musas aproximadamente. Destaco una colombiana piel muy blanca, rostro agradable, con un body y con unas curvas, que sólo Colombia puede dar. Otra dama, con un par de muslos que las chilenas no tienen y otra chica más Slim con body blanco, que la hace verse muy atractiva. Allí hay baile del perro, con el comensal sentado o parado o como sea. Me recibe una musa de ébano dominicana, con todo lo suyo que da el caribe. Me baila en mi asiento y me aflora el Escorpión que llevo adentro. Ella me hace "tijera", en donde la siento por completo, no paro de besar su anatomía (es mi defecto lo besucón). Mis manos no se detienen y ella tampoco. Me quiere llevar al interior del local. Le caigo bien. Me dice que la hago Feliz que la tengo on diré. Estamos transpirando los dos. Tengo aún su fono personal y aún nos escribimos. Me dice que cuando quiera nos juntamos, pero mi horario after Office, no coincide con su horario laboral en el café.
Me retiro, pues ya es de madrugada y el Transantiago no da el ancho con su frecuencia nocturna.
No pierdo esperanza de encontrar a Vero, boliviana.

MeGusta

Responder

Volver a “Cafes con piernas”