LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Nuevito en esto de los cafes!

Responder
Eltkink
Aspirante
Aspirante
Género:

Nuevito en esto de los cafes!

Mensaje por Eltkink » 03 Oct 17:52

Dejo esta experiencia ya que por lo que veo el tema de los cafes esta algo tirado...

Soy nuevo y nunca en mi vida habia entrado a un cafe con piernas en stgo. (una vez en san antonio... pero muy malo ...)
la cosa es que fui con 3 amigos y pasamos a uno que esta en la galeria de santiago centro (piso -1) alibaba sino me equivoco...
la cosa es que estaba fome pero bien fome... nos tomamos algo y estaba solamente 1 chica... el resto se estaba vistiendo (literalmente) frente a nosotros.. :shock: nada de malo dije yo jajajaj... y nos comenta que andaba la PDI y es por esto que todas las que no tenian papeles estaban arrancando... ella era la unica que si los tenia y por eso se quedo.
a los pocos minutos decidimos irnos... pero dentro de nosotros fue como "puta la wea fome" ... uno de los participantes que tenia algo mas de experiencia nos comento que conocia otros mas buenos...
y partimos.. (huerfanos con Estado) .... y pasamos al Gazu!
como entre de los primeros me tocó elegir...
Cata - Venezuela ... aprox unos 26 a 28 años... Mujer con cabello tipo Pantaleón y las visitadoras...
yo novato, ella me ofrece algo para beber y comenta el precio del "perreo" (1500 liquido + 2000 perreo)
obviamente accedí al precio y comenzo lo bueno... muy jugada esta chica... buenos movimientos (yo un poco timido sin saber si se podia tocar algo...) hasta que ella me toma mis manos y las coloca en su trasero... erotico25 erotico25 VAYA que buena defensa ....
y ahi siguio subiendo de nivel... agarrones por todos lados...
termino el tema y obviamente me ofrecio un 2do, por mi (como primera vez) estaba ok, asi que le dije que no....
cuando nos ibamos aparece una mujer que nos dejo con la voca abierta! ... una chica de unos 25 a 27 años ESTUPENDA! de rasgos delicados ... y un cuerpo perfecto. (ya estaba ocupada con un cliente)

a la semana decidimos volver (esta vez eramos menos esos si)... Nuevamente al gazu en busca de esa chica...
entramos y rápidamente comienzo a buscar, de tras de unas 8 mujeres esta ella... como ya sabia que era yo quien eligia... la apunto y le cierro un ojo :lol: .. amablemente me ofrece algo de beber, esta vez pedí un cafe. Me hecha alcohol gel en las manos (que bueno eso!) y comenzamos a conversar, una conversa muy de cerca, ambos tocándonos ... y comenzó a bailarme sutilmente..

CONTINUARA.... :roll:

graviton
Aspirante
Aspirante

Re: Nuevito en esto de los cafes!

Mensaje por graviton » 14 Oct 18:58

Y la continuación?? Ciertamente estos GAZU son ya los últimos cafés en que se puede agarrar teta, culo y chollito, el resto puro cafecito y nada más. ¿Acá uno entra y sí o sí alguien te viene a tocar la puerta o se puede mirar un show?

Chelito
Aspirante
Aspirante
Género:

Re: Nuevito en esto de los cafes!

Mensaje por Chelito » 14 Oct 22:10

Hay cafés para todos los gustos o nivel de "turbiedad" o calentamiento, de los comensales. No recomiendo o a mí en lo personal no me gustan, los horarios punta de estos templos, porque los comensales ocupan toda la atención de las musas. En otros horario, puedes compartir tranqui con tu musa. Aunque ya no trabajo en lugares cerca de los templos cafeteros.

MeGusta

Responder

Volver a “Cafes con piernas”