LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

Cafe Galeria Diagonal Cervantes

Responder
Yoda
Aspirante
Aspirante

Cafe Galeria Diagonal Cervantes

Mensaje por Yoda » 20 Ago 17:21

Hola compas, estoy trabajando en el sector de Mapocho y todos los días veo una galería en U en Diagonal Cervantes que esta llena de cafes (chicas express, Syrian, Impacto, Santo pecado) son los nombres que alcanzo a leer cuando paso de ida y de vuelta jaja
Siempre esta lleno de chicas con ropa provocadora en la puerta de los locales.. Eso me da a entender que están vacios por dentro, sino, no estarían todas en la puerta :?: Por lo mismo se me hace entrar solo..

Algun contertulio que conozca el lugar? algún datito? o alguno que ande en las mismas y quiera apañar para pasar a conocer?

juanitoperez
Accionista
Accionista

Re: Cafe Galeria Diagonal Cervantes

Mensaje por juanitoperez » 21 Ago 23:08

compañero,la verdad solo con el mal olor que hay en esa galeria dan ganas de salir corriendo,si quiere algo bueno camine un poco mas y pase por el gazu que esta en dr sotero del rio,entre teatinos y morande creo,estuve hoy por ahi con paris y se va llevar una muy buena impresion. Ahora si no se atreve yo paso por la zona por las tardes y podemos coordinar.

Juannin
Accionista
Accionista

Mensaje por Juannin » 22 Ago 01:56

Colega esa galería, desde hace un tiempo a esta parte bajo el nivel, antes se encontraba de todo, ahora solo dan pena ( me parece que su función es fachada para lavandería) y la higiene esta dejando mucho que desear, pero siempre he sido de la idea de ir a los CCP solo a mirar, tocar y hablar no me gustan esos privados por tema de higiene mínimo, pero si se quiere arriesgar le apaño el viernes por la tarde, nos damos una vuelta y vemos como están las cosas.

redsnake
Aspirante
Aspirante

Mensaje por redsnake » 20 Sep 22:22

recuerdo q hace 6 años esos cafes era de lo mejor, de las mejores mujeres q he visto en los cafes y excelente atencion, ahora es malisimo , mujeres q deberian pagarte para q las toques... me imagino q hay minas tan malas por q se esconde algo raro por ese lugar, meses q no paso por ese lugar x q la verdad q es arriesgado

La Vida es un Juego

EL PIRATA
Aspirante
Aspirante

Mensaje por EL PIRATA » 28 Sep 23:37

Yo no descartaría la galería y el sector es menos peligroso de lo que uno cree
Lo que pasa es que en el último tiempo van muchos negros por esos lados y hay gente que le da mala espina eso ...
Por lo que yo he visto los wnes van a hacer lo suyo con las minas como cualquier parroquiano
Ahora porque no descarto la galería...?
Porque aveces uno se puede encontrar con buenas sorpresa es cosa de entrar a la Galucha, las minas a penas te ven se ponen en la puerta de los respectivos locales
Aveces se ven cosas buenas y otras nada rescatable
Es como Pa darse una vuelta de vez en cuando

rockero
Aspirante
Aspirante

Mensaje por rockero » 16 Oct 10:59

Compañero, atrévase como macho alfa nomas...
Hace un par de años fui por el sector, minas muy calientes, como va poco parroquiano, se la juegan.

Diseñando todo el tiempo...

Apolonio
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Apolonio » 16 Oct 12:50

Es verdad... La galeria es pa kamikases de verdad... Valla al segundo entrando por la ke esta mas cerca de san antonio... En el dia la Barbara.. despues denlas 16 la mia... Cafeteras bastante agraciadas... Estilo milf.. nos cuenta como le fue

C3tripio
Aspirante
Aspirante

Mensaje por C3tripio » 16 Oct 16:51

El segundo entrando por el lado del cine o entrando por el sector de esmeralda hacia mapocho.

Apolonio
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Apolonio » 17 Oct 10:14

C3tripio escribió:
16 Oct 16:51
El segundo entrando por el lado del cine o entrando por el sector de esmeralda hacia mapocho.
Por lado del cine...

mig-25
Accionista
Accionista

Mensaje por mig-25 » 22 Oct 13:37

Qué recuerdos de la Mia. hace rato que no la veo, antes estaba en el Cyrian..

Salu2

redsnake
Aspirante
Aspirante

Mensaje por redsnake » 23 Oct 22:56

Barbarita es flaquita con tetas operadas pero buena

La Vida es un Juego

Apolonio
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Apolonio » 29 Oct 11:25

Seee... Pero me gusta mas la mia .... Es ke la.conozco hace miles de años... Ya es regalona...

gatocaliente
Aspirante
Aspirante

Mensaje por gatocaliente » 16 Nov 21:23

Apolonio escribió:
16 Oct 12:50
Es verdad... La galeria es pa kamikases de verdad... Valla al segundo entrando por la ke esta mas cerca de san antonio... En el dia la Barbara.. despues denlas 16 la mia... Cafeteras bastante agraciadas... Estilo milf.. nos cuenta como le fue
¿Y que lleva el menú?
Hace varios años que no ando por esos lados. Para mi gusto siempre habia mejor oferta que en la galería del Punky.
Echo de menos el centro

Apolonio
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Apolonio » 21 Nov 11:34

El menu es completo y bien variado.... Valla pa ke vea ke es lo ke mas le gusta al almuerzo..

chepote
Aspirante
Aspirante

Mensaje por chepote » 28 Nov 12:55

Siempre paso por el sector por temas laborales y estos ultimos dias pude ver que las minas estan todas afuera de los locales asi que el que guste de ir vera toda la mercaderia sin entrar necesariamente al local !

loko
Aspirante
Aspirante

Mensaje por loko » 17 Mar 19:16

Felson escribió:
10 Dic 05:39
ESe sector tuvo sus buenos tiempos. Recuerdo haber entrado a un par de locales y terminar en el baño con la cafetera agarrando como si fuera liquidacion y a otras nos fuimos a un motel por ahi cerca. Harta extranjera con su buen cuerazo . Pero ya se retiraron y cuando he pasado la verdad q noté q ha bajado mucho el nivel de la galería. DE las señoritas q se asoman la verdad ninguna me tienta (cuando una me tienta me da lo mismo ir solo o q todas las demas se queden sapeando) y ultimamente veo mucho negro y muchos pacos merodeando.. me da mala espina. Huele a microtráfico y de repente uno no sabe cómo ni por qué termina en cana o sale un balazo :lol:
bueno a mi me ha cautivado la galeria del punky, porque he encontrado unas nenas que me han gustado mucho erotico24

sin embargo tambien he ido hace poco al la de Cervantes y donde he entrado ( 1ro desde sn antonio) encontre una dominicana de no mas de 25 con cuerpo de lolita pero erotico25 de milf!! :shock: que me prendió a fuego lento y me dejo MÁS CALIENTE QUE LA XUXA!! :twisted: :twisted: ! lástima que en esa ocacion solo iba de "visita"... :lol:

AHORA MI DUDA...ALGUNO SABE DE ALGUN CAFE QUE ABRA EL DIA DOMINGO, APARTE DE LOS DE ÉSTA GALERÍA?!

PORQUE CUANDO VOY EN DOMINGO ESTÁ LLENO DE NEGROS... erotico32 :x :x :evil: NoMeGusta

viktorphotos
Colaborador
Colaborador

Mensaje por viktorphotos » 17 Mar 19:22

Don @loko un dia domingo pase por fuera del Bacanal y estaba abierto, nosé si sera todos los domingos o en los fines y quincena de mes o por ser mes de febrero que estaba abierto.

Chelito
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Chelito » 18 Mar 02:06

Hablando de diagonal Cervantes, he estado a punto de ir a tasar a los cafés, que están por la entrada más cerca del Santa Isabel (ando por ahí viernes en las tardes), ya que por la otra entrada, más cerca del Mapocho, no me tinca, porque las señoritas están afuera esperando y lo que he visto no me tienta, además que incluso atienden a los muchos haitianos, que ya casi se tomaron ese sector a toda hora, y más aún los sábados.
Es cierto, la galería es oscura y no muy fragante, pero podría haber alguna buena experiencia
digna de relatar.
Otra cosa es ir a la galería del punki, que también tengo en pendiente.
Daré algún reporte.

Salu2.
Ponelo

loko
Aspirante
Aspirante

Mensaje por loko » 07 Abr 16:21

pues colega yo he ido a la galera del punky y supera con creces a la de cervantes. solo debe ir tasando a las hembras que estan ahi esperandole...

YO LA PREGUNTA QUE HICE FUE Y SABIAN DE OTRO LUGAR QUE HABRIERA LOS DOMINGOS...

Chelito
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Chelito » 07 Abr 17:35

Si, estimado Loko, lo óptimo sería ir visitando en el Punky cada local por vez, para hacer una especie de ranking, ya que no sé si todas las musas son las que están en la puertas. Tal vez al Interior del café, uno podría encontrar un buen reporte.
Creo haré un tour desde el próximo viernes, ya que cierran la galería temprano. Y si sale una incursión a motel, mucho mejor.

MeGusta

Chelito
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Chelito » 07 Abr 17:40

Ahora hay un Bacanal, en Estación Central, frente al terminal, que está abierto día y noche. No sé si se refiere a ese. Antes tenía otro nombre, cambió de dueño tal vez. Tenía un servicio muy express con baile en un "privado", pero las damas eran como los tragamonedas (sólo funcionan cuando le insertas una moneda).

RazorH
Aspirante
Aspirante

Mensaje por RazorH » 05 May 19:53

Donde queda la galería del punki????

Chelito
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Chelito » 05 May 19:57

En San Pablo al llegar a Bandera, vereda norte. Casi al lado del Líder. Cierran temprano. Tengo pendiente visita y reporte.

Suerte
Ponelo

maipu69
Aspirante
Aspirante

Mensaje por maipu69 » 08 Dic 09:39

Es verdad el lugar esta lleno de haitianos ahora. Pero conoci varias musas. En el Syrian hace un tiempo destacaba una crespita rica, blaquita de piel, culo de dorado y chilena. Aplicaba en el motel cercano por una salida. Su nombre no lo recuerdo. Alguien la recuerda. Cualquier comentario podemos hablar por insta maiupulove69

Chelito
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Chelito » 08 Dic 15:03

maipu69 escribió:
08 Dic 09:39
Es verdad el lugar esta lleno de haitianos ahora. Pero conoci varias musas. En el Syrian hace un tiempo destacaba una crespita rica, blaquita de piel, culo de dorado y chilena. Aplicaba en el motel cercano por una salida. Su nombre no lo recuerdo. Alguien la recuerda. Cualquier comentario podemos hablar por insta maiupulove69
Algunas musas se muestran sin pudor, a la entrada del café y ligeras de ropa. Reconozco que hay que tener espíritu aventurero, pero algo bueno puede salir. Nunca se sabe, sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, como dice Blades.

Responder

Volver a “Cafes con piernas”