LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

galeria punky

loko
Aspirante
Aspirante

Re: galeria punky

Mensaje por loko » 21 Dic 20:48

pues yo con esos datos creo que voy a "explorar " más esa galeria...solo he ido a uno y he vuelto por una chiquita que me encanto en el 2do de la izq. entrando...saludos!!!

mig-25
Accionista
Accionista

Mensaje por mig-25 » 27 Dic 11:48

El viernes 21 de diciembre en P.M me mandé un kamikase a esta galería, hace tiempo que no pasaba. La verdad es que recorrí unos tres locales que estaban abiertos pasando a explorar no encontrando nada bueno.....Puras minas insistentes y sin gracia, locales rancios y hasta visité el del fondo a mano izquierda que tenía una bicicleta de Spinning adentro poh wn!!. WTF!! me retiré Raudo y a mach 3!!

loko
Aspirante
Aspirante

Mensaje por loko » 02 Ene 23:37

mig-25 escribió:
27 Dic 11:48
El viernes 21 de diciembre en P.M me mandé un kamikase a esta galería, hace tiempo que no pasaba. La verdad es que recorrí unos tres locales que estaban abiertos pasando a explorar no encontrando nada bueno.....Puras minas insistentes y sin gracia, locales rancios y hasta visité el del fondo a mano izquierda que tenía una bicicleta de Spinning adentro poh wn!!. WTF!! me retiré Raudo y a mach 3!!
Y qué tiene de malo ese objeto?? Si acaso hacen una performance contigo y arriba de ella... erotico3 :twisted:

Valpolover
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Valpolover » 11 Ene 15:42

En esta galeria uno siempre sale con una buena historia que contar, lo que sí hay que tener claro es que siempre hay que andar vivito y llevar todo contado.
Si quiere una mina piolita y tranquila entonces no vaya, si usted es sumiso no vaya porque lo van a cachar y lo van a tratar de cagar de inmediato.

Responder

Volver a “Cafes con piernas”