LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Consultas PSW morandoe

Responder
mojojojo
Aspirante
Aspirante

Consultas PSW morandoe

Mensaje por mojojojo » 26 Jun 08:53

Hola he leído tanto comentario de este local que me interesa conocerlo, pero no me gustaría ir y pagar por ser novato en el tema. Motivo por el cual recurro a ustedes que ya han tenido experiencia en este local para que me orienten en como funciona el local, mas menos los precios y alguna musa que se entregue por completa.

Espero sus comentarios.-

Calientexnatura
Aspirante
Aspirante

Re: Consultas PSW morandoe

Mensaje por Calientexnatura » 05 Jul 20:46

compadre fui hace poco, y hay muchas minas a diario, hora peak facil 40 50 minas, valla y eliga y como hay arta oferta buenos precios!

Dr.anal
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Dr.anal » 19 Jul 16:38

El local está de mal en peor..no por las chicas sino que por la manera de llevar el local,lo mejor que puede hacer es que si le gusta alguna haga una invitación por fuera verá que será mucho mejor,en el local vas a pagar 20 o 35 Lucas depende donde estés y a los dos minutos mandan un negro a tocar la puerta...osea te cortan toda la inspiración,igual vaya y viva la experiencia.

Anal-izando a las mas culonas ...

juridicoxxx
Accionista
Accionista

Mensaje por juridicoxxx » 19 Jul 16:51

Es la raja compadre, el alma mater, la capital de los Day Club. Consejo, prefiera adentro producto nacional. Saludos.

batmanx
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por batmanx » 20 Jul 04:46

juridico sapbe!... las extranjeras atienden como el forro en ese local, así que para la primera vez váyase a la segura con alguno de estos nombres: Hellen, Angela, Antonia, Mako o Miranda, Cristina, Damaris, Bárbara...

Responder

Volver a “Toples y Night Club”