LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

Motel la cascada

Responder
carroña
Aspirante
Aspirante
Género:

Motel la cascada

Mensaje por carroña » 22 Mar 17:27

Buenas tardes contertulios

Alguien a visitado el motel la cascada en la calle corregidor zañartu quiero visitarlo con una amiga Turbia erotico3 y quisiera saber sus comentarios sobre que tal es el lugar para ir saludos a la comunidad :lol:

:arrow: Good

Kchorrito
Aspirante
Aspirante

Re: Motel la cascada

Mensaje por Kchorrito » 22 Mar 17:53

Mas o menos. Poca ventilación. No tiene aire acondicionado. Y parece una cárcel a la hora de salir . cerrado por 4 llaves. Monte dejan salir antes de revisar la pieza

Kchorrito
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Kchorrito » 22 Mar 17:53

Visite motel catedral. Es terrible piola

Potro69
Accionista
Accionista

Mensaje por Potro69 » 23 Mar 08:49

La ventaja de ese motel es que es piola... al costado de una plaza (y como esta casi al final de la plaza) pasa desapercibido.
Tambien recuerdo (hace como 3 años que no me meto alli) que era bastante barato (menos de 15lks las 3 horas y que si estaba lleno, al frente hay otro que pasa más desapercibido aun (aunque es mas malo)
Recuerdo que fui varias veces a ese cuando me juntaba con la Javiera Milf.

bond
Aspirante
Aspirante

Mensaje por bond » 23 Mar 09:30

Tengo la duda en esa plaza hay dos moteles .hay me juntaba igual como comento el colega con la sensual javiera milf primero pasaba a las palmera que era bien agradablle y cuando estaba lleno había otro justo al frente que era más piola en precio y las habitaciones ahí no más ,igual pasable para sexo.

Potro69
Accionista
Accionista

Mensaje por Potro69 » 23 Mar 09:38

En la plaza hay 2 moteles que estan uno al frente del otro. El Cascada que está ambientado como telmo y el de al frente que es como esos edificios antiguos del centro y (que al parecer) no tiene ambiente de telmo, aunque es mas rasca... pero en la calentura da igual

carroña
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por carroña » 23 Mar 13:46

muchas gracias por sus comentarios espero mas estaré atento a mas comentarios.

saludos contertulios Ponelo

:arrow: Good

Gasfiter
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Gasfiter » 23 Mar 14:24

Compañero en algún momento había un tema con todos los datos de Telmos ... pero no sé si estará aún ... pero en general en el centro de Stgo la mayoría que son de la misma administración y tienen pesos similares y son bien buenos sobre todo si va antes de las 14 hrs bordean entre las 11 y 13 Lucas por 3 a 4 hrs. Y después cerca de las 20 Lucas

Motel catedral en morande esquina catedral
Motel san fco 22
Motel cumming esquina catedral a la salida del metro cumming
Motel echaurren y sol y luna en sector republica

Búsquelos en Google y tendrá más detalles

Saludos

Gasfiter

Potro69
Accionista
Accionista

Mensaje por Potro69 » 25 Mar 07:15

Asi es varios son de la misma administración y como dices la mayoria tienen precios relativamente similares.
No es por hecharle propaganda, pero ahora si voy a un telmo uso la app Motel now y asi uno se evita ir a uno y que no haya disponibilidad (creo que a todos nos ha pasado esto o peor aun, que terminemos sin encontrar alguno)

Tipobueno3
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Tipobueno3 » 25 Mar 09:58

la cascada es bueno y piola, lo único que debe tener cuidado que en esa plaza esta acampando un grupo de indigentes como en varias calles del centro, ojo ahí.

Potro69
Accionista
Accionista

Mensaje por Potro69 » 25 Mar 11:27

Tipobueno3 escribió:
25 Mar 09:58
la cascada es bueno y piola, lo único que debe tener cuidado que en esa plaza esta acampando un grupo de indigentes como en varias calles del centro, ojo ahí.
Por eso... ese telmo es para ir de dia y después salir piolita... lo mejor de ese telmo es lo escondido que esta y sus valores.

Chelito
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Chelito » 25 Mar 12:14

Tipobueno3 escribió:
25 Mar 09:58
Mientras no tengan covid-19, todo bien.

Halcon
Accionista
Accionista

Mensaje por Halcon » 25 Mar 16:42

Motel totalmente recomendado para una cachita Express. Ideal si va en las mañanas.

El gemido engaña, la humedad no....

bond
Aspirante
Aspirante

Mensaje por bond » 25 Mar 22:11

Buena la aclaración .pensé que tenia otro nombre por las palmeras que esta en la entrada .igualnel encontré bueno bonito y barato . Cuando me juntaba con la javiera milf fui varias veces. A cierta hora estaba lleno pasamos al hotel del frente que era de menos calidad pero piola para pasar la calentura .

Responder

Volver a “Hoteles y Moteles”