LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Motel con chicas

Responder
chalala
Aspirante
Aspirante

Motel con chicas

Mensaje por chalala » 21 Jul 15:03

Hola. Leí una experiencia en laestokada y hablan de un motel por Bustamante que ofrece chicas para atenderse. No es prostibulo,es motel.
Alguien sabe si existe y cuál es?? Como llegar y valores??
Saludos

Checho65
Aspirante
Aspirante

Re: Motel con chicas

Mensaje por Checho65 » 21 Jul 15:14

Me gusto, apelamos a nuestros distinguidos ponedores sabios de estos menesteres información.

Checho65
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Checho65 » 21 Jul 17:46

Recordando que el otro día visite a una musa en un hotel en Metro República, mientras la musa que estaba conmigo se arreglaba en el baño escuché afuera a una chica Peruana del hotel hablar con un comensal y le explicaba que los precios los tenía que ver directamente con la chica y que en un rato llegaba , le pregunté a la musa que estaba conmigo si sabía algo, me comentó que no.

Ricardo13
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Ricardo13 » 22 Jul 08:20

Estaré expectante a lo que diga algún Rompedor que nos diga lo que sepa de esta alternativa erotico3

novato2017
Aspirante
Aspirante

Mensaje por novato2017 » 23 Jul 11:19

Si seria weno datos de motel con varias xikillas para escoger jejeje asi como el de sierra bella con matta

Atento a datos

SALUDOS

lohanzito1
Aspirante
Aspirante

Mensaje por lohanzito1 » 02 Sep 15:29

Como asi el.de sierra bella con matta? Hay minas en un hotel? O como es el pase?

cdlp
Accionista
Accionista

Mensaje por cdlp » 02 Sep 20:57

Sierra bella es de esos lugares que llegas, te presentan las minas, eliges y te atiendes. Alguien una vez me comento de una casona que tiene varias piezas y las arriendan para que las minas atiendan, lo malo es que hay una U o un IP o algo asi super cerca, y los pendejos webean al entrar y salir, segun recuerdo era una de esas calles chicas que conectan bustamante con seminario, no se cual

lohanzito1
Aspirante
Aspirante

Mensaje por lohanzito1 » 10 Sep 09:35

Mas detalles sobre la ubicacion? Suena interesante el modo de elejir a la musa. O si sigue funcionando actualmente. En cuanto de otra casona en la que hayabminas seria esto. http://seminario-777.cl fui de rumba a bellavista y al regreso encontre su tarjeta en la plumilla de mi auto.

potro_69
Accionista
Accionista

Mensaje por potro_69 » 10 Sep 11:17

cdlp escribió:
02 Sep 20:57
Sierra bella es de esos lugares que llegas, te presentan las minas, eliges y te atiendes. Alguien una vez me comento de una casona que tiene varias piezas y las arriendan para que las minas atiendan, lo malo es que hay una U o un IP o algo asi super cerca, y los pendejos webean al entrar y salir, segun recuerdo era una de esas calles chicas que conectan bustamante con seminario, no se cual
Lo de Sierra Bella.. esta justo en la esquina de esa calle con Matta y esta al frente de una bomba de bencina.. y hay varios colegios por el sector... para ir a ese lugar tiene que ser en horario valle...

Checho65
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Checho65 » 05 Dic 15:46

Hay una casa de color rojo colonial y en la mañanas paso por ahí y siempre están las cortinas abiertas como para ventilar el lugar tengo ganas de explorar, vereda Poniente, suerte y esperamos noticias suyas,

catador30
Accionista
Accionista

Mensaje por catador30 » 05 Dic 16:23

novato2017 escribió:
23 Jul 11:19
Si seria weno datos de motel con varias xikillas para escoger jejeje asi como el de sierra bella con matta

Atento a datos
Conozco Sierra Bella como la palma de mi mano (si no me equivoco la numeración es 1117), fui millones de veces, y no es motel, es agencia, pasa por diferentes épocas, hay veces que hay mucho filete y otras veces puro huachalomo, en todo caso hay muchas alternativas mejores (por servicio, calidad, precio y ubicación), las minas ahí cobran 40 lucas, la única "gracia" que tiene para mi gusto, es que normalmente hay hartas minas, que se presentan una a una y se puede elegir.

En todo caso hace harto tiempo que no voy para allá, así es que si alguien va a investigar sería bueno que reportara la eperiencia, saludos.

EL SEXO ES COMO EL DINERO, SOLO "DEMASIADO" ES SUFICIENTE

Lujurioso
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Lujurioso » 19 Dic 03:29

Hola les cuento que por esas cosas de la vida tuve la suerte la fortuna de trabajar y administrar el sauna de seminario 777 y puta que lo pase vien de echo nunca falta a trabajar

Hombre lujurioso

marce21
Accionista
Accionista

Mensaje por marce21 » 19 Dic 04:20

hola master, y que tal precios con calidad de las chicas ?

living
Accionista
Accionista

Mensaje por living » 19 Dic 06:39

Hola...

Colegas lo de Sierra Bella con mata, es un clásico, se puede elegir musas o agendar con una en particular....como ilustra el colega @Catador30 ha permanecido en el tiempo....

Ahora estan a 40k la hora, pero tienen la media hora a 25k de 11 am a 20 pm....las musas estan tentadoras....creo...jejejejejejej (no se mas detalles porsiaca...jajajjaj)

Las chicas las ubican en la siguiente pagina web:

http://www.veronicavip.cl/

Fonos: +569 8443 6709 – 225441629

Metro Irarrazabal.....queda cerca....toda esa zona es tentadora...jejejeejj...una muestra...

Imagen
Imagen

Esta chica se publico aqui alguna vez...Cindy..

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Amellie...
Imagen

Mucha suerte a los que se animen....

Felices fiestas...
L

Paren el mundo que me quiero bajar.....

living
Accionista
Accionista

Mensaje por living » 19 Dic 06:48

marce21 escribió:
19 Dic 04:20
hola master, y que tal precios con calidad de las chicas ?
Colega....

De Sierra Bella...lo dicho..

De Seminario el otro colega podra decir mejor precios y chicas...pero yo lo hallo carisimo....de 50k hacia arriba la chica....80k...100k....

Las chicas se ven buenas...pero aqui en ponelo tambien tenemos de ese nivel....ahora si sacamos el potochop...con mayor razon....jejejejejje

Como Keiko..
Imagen
Carolina..
Imagen
Ginger...
Imagen
Claudia...
Imagen

http://seminario-777.cl/galeria

Es exclusivo....y conocido....

Saludos
L