LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Gang Bangs y Folleteras by Taladrox

Reglas del Foro
conejito CHICAS conejito crear una "FF" o "GB" es gratis, pero antes leer las condiciones :arrow: Condiciones
Responder
kenmasters
Aspirante
Aspirante
Género:

Re: Gang Bangs y Folleteras by Taladrox

Mensaje por kenmasters » 18 Sep 09:14

Taladrox escribió:
04 Sep 22:21
:!: ATENCIÓN ROMPEDORES!

Este viernes 06/09 a las 21:00 hrs tendremos una nueva FF 9x5 Ricas Chicas! (ojo icon_e_geek que son 9x5 no 10x5). Sector Providencia.
Serán 2 horas y media de duración. Además podemos llegar media hora antes para las respectivas duchas.

Quedan muy pocos cupos

Interesados en participar enviar WSP por MP

Saludos,

Taladrox MeGusta
como participar me gustaria mucho asistir a una junta asi,

kenmasters
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por kenmasters » 18 Sep 09:38

me encantaria asistir a una junta asi te envie un mensaje taladrox ojala me respondas

Taladrox
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Taladrox » 23 Sep 11:08

Este viernes 27/09 a las 21:30 hrs tendremos una nueva FF 9x5 Con 5 preciosuras! (ojo icon_e_geek que son 9x5 no 10x5). Sector Providencia.
Serán 2 horas y media de duración x 85 lks. Además podemos llegar una hora antes del inicio para las respectivas duchas.

Saludos,

Taladrox MeGusta

Rompedor, organizador de Gang Bangs y Folleteras
~Hedonismo filosofía de vida~

Taladrox
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Taladrox » 24 Sep 21:01

kenmasters escribió:
18 Sep 09:38
me encantaria asistir a una junta asi te envie un mensaje taladrox ojala me respondas
Respondido Kenmasters MeGusta

Taladrox
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Taladrox » 29 Sep 16:45

A pedido del público!!!

Este viernes 04/10 a las 21:30 hrs tendremos una nueva FF 7x4 Con 4 nuevas bellezas! (ojo icon_e_geek que son 7x4 no 8x4). Sector Providencia.
Serán 2 horas y media de duración x 85 lks. Además podemos llegar una hora antes del inicio para las respectivas duchas.

Saludos,

Taladrox MeGusta

Imagen

Cyberpayaso99
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Cyberpayaso99 » 01 Oct 15:16

VIAJAR 500 KILOMETROS PARA IR A UN FIESTA FOLLETERA HABLA MUCHO DE LAS ESPECTATIVAS QUE TENIA Y QUE NUNCA SE HAN VISTO DEFRAUDADAS POR LOS ENVENTOS DE TALADROX ¡¡¡

Siempre se puede llegar con tiempo, bañarse cómodamente en un Depto. amplio con dos baños, con toallas limpias para los “madrugadores” y con tiempo para compartir y hacer una previa entretenida.

La temática de esta FF era ELECTRONICA, así que había luces de ambientación en las dos piezas y el living, pulseras y pinturas flúor para las señoritas y música perfecta para la ocasión.

Las 5 señoritas lindas, cariñosas, simpáticas y jugadas, para distintos gustos, más pequeñas, más altas, con Bubis más pequeñas otras más grandes, con culitos voluminosos o culos tiernos, pero bien formados, así da gusto probar cada uno de esos cuerpos.
Se dio inicio a la fiesta, todos bañaditos, todos perfumados con un show lésbico bien jugado, con chupadas y comidas de “cuerpos” entre dos de las señoritas, empezaron suave, pero terminaron a full en una sola canción, dando LA PARTIDA a la fiesta ya que 4 comensales se abalanzaron sobre estas dos señoritas, mientras las otras tres llegaron para empezar a “compartir” con el resto de nosotros.

Ahí comienza todo lo rico de estas fiestas, fuera las ropas, fuera los pudores y vengan las ganas del placer y la lujuria ¡¡¡
Compartí con las 5, siempre comienzo dándole sexo oral a la que me gusta más, esta vez fueron dos, mientras se van repartiendo en las piezas y el living para compartir una señorita con sexo oral para ella y para los participantes.
Ahí comienzan las ganas de compartir y las distintas poses, siempre ellas dispuesta a tener dos hombres penetrándolas, y con muchas ganas.

LO MEJOR QUE ERAMOS 8X5 ASI QUE A VECES UNO QUEDABA SOLO CON ALGUNA Y PODÍA HACER LO QUE QUIERA O INCLUSO ME TOCO QUEDAR SOLO CON 2 EN ALGÚN MOMENTO.

Batí mi record esta vez, acabe 4 veces en las 2.5 horas, la última con la autorización en la boca de la “FLAQUITA AGUANTADORA” que se pasó para tener aguante para el sexo.

Siempre hay un “entretiempo” donde se comparte, se ríe, se conversa, después se continua con la FF a todo dar de nuevo.
ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, TODAS LAS SEÑORITAS CON PIEL SUAVE, TERSA, LINDAS, VALE LA PENA EL GASTO DE CADA UNO DE LOS PUTOS PESOS ¡¡¡¡

ESTE VIERNES HAY OTRA, IMPOSIBLE PARA MI ASISTIR, PERO ASÍ TAMBIÉN PUEDEN IR NUEVOS COMENSALES A DISFRUTAR DE ESTE BANQUETE DE PLACER ¡¡¡¡¡¡

Juanfra
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Juanfra » 09 Oct 01:03

Se arma algo estos dias? Justo cuando han sido las ultimas no he estado en stgo u.u quedo atento, saludos colegas!

Responder

Volver a “Fiestas & Carretes & Folleteras & GangBang”