LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

"Hola, mi pana, soy Spiderman"

Responder
living
Accionista
Accionista

"Hola, mi pana, soy Spiderman"

Mensaje por living » 10 Sep 03:31

Hola colegas de Ponelo . Gusto en saludarlos. MeGusta

Quisiera compartir con ustedes unos comentarios que hizo el Sr. Renato Avilés un ecuatoriano avecindado en Chile, que encontre notables. Este señor se disfraza de Spiderman, hace shows, en calles, como ahumada, con Deadpool. Vive de eso por el momento.

Nos ayudan a conocer nuestra ideosincracia.

1. Respecto de los Chilenos.
"El chileno es tan estructurado que tiene un día y un lugar para divertirse. Y lo mismo pasa con la risa, tiene que tomar un trago para reír. Cuesta encontrar chilenos sobrios".
Que tal?.

2. Respecto de situación en chile. Delincuencia.
"Me gusta Chile, porque es estable, aunque ustedes vendieron todo, pero eso les da estabilidad. Además acá puedo caminar por la calle, ir a una plaza y como mucho me robarán. En Ecuador te apuñalan y despues te roban. En Chile los delincuentes están en básica, en mi país en secundaria y en Mexico ya hacen doctorados".

Impactante el analisis, concuerda con expertos en seguridad, que previenen lo que podría ocurrir en Chile, si no se toman medidas sensatas y drásticas.

3. Respecto de somos grises y cortos de genio.
"Son buena gente, pero les falta ser mas jugados. Una mujer cuando me vio bailar me dijo: "se nota que no eres chileno". Y me llamo la atención que destruyera a los hombres así."
Que tal?
Es cierto que tenemos poco ritmo, pero será tanto. Implica que a las mujeres les gustan bailadores.

4. Respecto de las mujeres, cuales son mas lindas.
"Las chilenas son más bonitas, pero no se cuidan, entran a trabajar o empiezan una relación y se dejan estar. Y no se sacan partido, es verdad que hay acoso, aunque en Ecuador es peor.....".

En honor a la verdad es que nosotros tampoco nos cuidamos y a veces no valoramos lo que tenemos al lado. Una gran mujer.

Hay varias reflexiones más, interesantes, rescato estas y espero no aburrir. Pero verse a graves de un extranjero es aleccionador.
Además está el tema de la inmigración, con todas sus aristas, es para otro tema.
Los invito a leer la entrevista completa, deje fuera un comentario de las etiquetas, de lo mas útil.

Saludos.
Atte.
L
Ponelo MeGusta :mrgreen:

Paren el mundo que me quiero bajar.....

living
Accionista
Accionista

Re: "Hola, mi pana, soy Spiderman"

Mensaje por living » 10 Sep 04:48

Errata. Colegas al final de la primera cita debe decir:" .....cuesta encontrar chilenos sobrios, que rian".

Atte.
L

Symbolom
Accionista
Accionista

Mensaje por Symbolom » 10 Sep 12:48

Buen y entretenido tema, se puede debatir bastante.

Saludos y gran aporte

Una mente tranquila, es una mente poderosa.
Ave Fénix.

living
Accionista
Accionista

Mensaje por living » 13 Sep 05:24

Hola, colega. Gracias. E vero que hay hartos temas.
Temo a la lata...
De este me impacto el comentario de los grados de la delincuencia por país.
Saludos.
Atte

HenryGoone
Aspirante
Aspirante
Género:

"Hola mi pana soy Spiderman"

Mensaje por HenryGoone » 20 Mar 15:12

Hola soy nueva y quisiera aprender con vosotros y tener amigos a quien preguntar mis dudas.
Espero comprendбis a una novata.

ARIES

Checho65
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Checho65 » 20 Mar 15:25

Bienvenida Henrygoone o Aries ? Pase y acomodece y a divertirse y si busca algo más seguro acá lo encontrara.

bennieBrook
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por bennieBrook » 22 Abr 18:06

No ven les dije que nadie me quiere ayudar :c ademas si soy mujer 77 busquen en Fb Debby disorder y muerdanse la lengua Y gracias por la advertencia de los jotes .-.

Patrick gray
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Patrick gray » 22 Abr 19:29

Yo compsati con ecuatorianos cuando vivi en españa Mucho tiempo l.o unico que puedo decir que son los borrachos mas grande de america......

Chelito
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Chelito » 22 Abr 21:54

Todo lo que dice el hermano del Ecuador, es tan verdad como el tamaño del Titanic (en su época). Lo que más me gueda en la retina, es la observación sobre la mujer chilena. Es verdad, las féminas chilenas no están en el top ten de las más bellas latinoamericanas, tal vez no por falta de méritos, sino que como lo indica él, hay múltiples factores que la chilena clase media y baja "posterga". Por motivos de maternidad, trabajo, rutina, económicos, o que se yo, se va dejando estar, aunque hay una tendencia a dejar esa inercia. Me refiero a que, por ejemplo, la colombiana, la brasileña, la venezolana, se producen, sea más bella o menos bella, se saca partido hasta avanzada madurez. Por ahí escuché, que una colombiana, jamás sale desarreglada, ni siquiera para ir a comprar el pan a la esquina de su casa. Todas con bellas cabelleras, ropas ajustadas, sea lo que sea que ajusten, maquilladas, cejas depiladas, manicure,etc.etc. Interesante.

Bobito1983
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Bobito1983 » 23 Abr 00:11

Es cosa de informarse , si bien las chilenas en la mayoría son muy bonitas , solo que muchas de descuidan su aspecto físico , ejemplo , las rusas o las japonesas , son muy cuidadosas con sus aspectos físicos , se preocupan en todo el momento , tal cual como dijo un colega más arriba , hasta para ir a comprar pan o botar basuras , se arreglan ,se pintan ...

GodBaw
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por GodBaw » 03 Nov 03:32

Hola soy nuevo aquí, encontré un título con este foro abierto en una de las máquina de mis cabinas de internet, así que me animé a ingresar para ver de que se trataba, y bueno no sé cuantos andan en este foro, yo he estado en otros, pero espero formar parte de esta comunidad. Saludos para todos..

Responder

Volver a “Debates extra calenturientos xd”