LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

Segun Dotacion..? Que chuch%@#%:-$ =-O # significa eso?

Maximoamo
Aspirante
Aspirante

Re: Segun Dotacion..? Que chuch%@#%:-$ =-O # significa eso?

Mensaje por Maximoamo » 05 Dic 08:05

Para ejemplo y pidiendo las excusas pertinentes...por que no quiero exponer a nadie..ami hace dos dias me paso con sofia... A modo de promo ella incluyo el anal..para terminar en su servicio...pero yo le escribi..me dice 25k ..pero en motel la ora le pregunto por el anal..me dice si...pero se ve aca segun dotacion... Y le digo a eso quiere decir que no lo aplicaras...ella me responde nunca digo no...si lo considero grande cobro 5 lucas mas...el tema...no sonnlas 5 lucas..sino la incertidumbre...de que despues ocurra otro cambio ennls reglas del juego.. Lo digo por que me ha ocurrido..asi me paso con luna chilena...le escribi y no estaba convencido hablamos y me dice..venga... Le regalo un anal rico para terminar..y me convence..voy...lo pasamos genial y al momento de acabar..me dice...nooo olvidalo lo tienes grande...no hay anal..y ahy quede yo... No soy de discutir...pero esa actitud no me gusto...por que mas que mal me engaño...asi y todo hice un reporte positivo de ella..por que lonpase bien...pero.. Pudo ser mucho mejor..

Death_Warrior85
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Death_Warrior85 » 05 Dic 13:31

Cuando las chicas dicen que el anal es según dotación es porque claro que es un servicio adicional o salen con cualquier cosa para aplicar que no pueden, es un estrategia de persuasión de baja categoría para públicitarse

Milan69
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Milan69 » 05 Dic 14:29

Maximoamo escribió:
05 Dic 08:05
Para ejemplo y pidiendo las excusas pertinentes...por que no quiero exponer a nadie..ami hace dos dias me paso con sofia... A modo de promo ella incluyo el anal..para terminar en su servicio...pero yo le escribi..me dice 25k ..pero en motel la ora le pregunto por el anal..me dice si...pero se ve aca segun dotacion... Y le digo a eso quiere decir que no lo aplicaras...ella me responde nunca digo no...si lo considero grande cobro 5 lucas mas...el tema...no sonnlas 5 lucas..sino la incertidumbre...de que despues ocurra otro cambio ennls reglas del juego.. Lo digo por que me ha ocurrido..asi me paso con luna chilena...le escribi y no estaba convencido hablamos y me dice..venga... Le regalo un anal rico para terminar..y me convence..voy...lo pasamos genial y al momento de acabar..me dice...nooo olvidalo lo tienes grande...no hay anal..y ahy quede yo... No soy de discutir...pero esa actitud no me gusto...por que mas que mal me engaño...asi y todo hice un reporte positivo de ella..por que lonpase bien...pero.. Pudo ser mucho mejor..
😂 a mi me paso al revés, le explico el servicio al cliente y le digo anal para acabar, todo bien, llega al Depa y cuando se baja el pantalón era tremenda anaconda... Yo quede no se con q cara hajaj😂😱 por q el me dijo " no si yo se que es muy grande y nadie me hace anal no te preocupes 😂"
Huy q alivio pensé ejjejejeje 😂, pero desde esa experiencia les digo a los cliente cuando hablamos q el anal si es una anaconda se cobra aparte... Ajjajaja solo se ríen 😂
Espero q no les moleste mi comentario, fue una anécdota 😂
😘😘😘

Bobby
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Bobby » 05 Dic 14:41

Colegas me parece muy bien que se denuncie a las minas que hacen publicidad engañosa y asi evitar malos entendidos.

Cada ser es un mundo aparte.

Maximoamo
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Maximoamo » 05 Dic 19:45

Pero señotita Milan...que es una anaconda?... Tambien es subjetivo..ahora si el amigo tenia un miembro exepcional...estaba puro perdiendo plata...mejor...pone un anuncio... Dice que tiene 25 cm comprobables.... Y le van a pagar a ell...se lo aseguro

Maximoamo
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Maximoamo » 05 Dic 19:47

Pero señotita Milan...que es una anaconda?... Tambien es subjetivo..ahora si el amigo tenia un miembro exepcional...estaba puro perdiendo plata...mejor...pone un anuncio... Dice que tiene 25 cm comprobables.... Y le van a pagar a ell...se lo aseguro

Potro69
Accionista
Accionista

Mensaje por Potro69 » 06 Dic 06:26

Asi es... seria bueno que las chicas definieran que es un pene grande... mas grande a cuanto? A 10 centímetros? A 15? A 20? A 30? Y a cuanto de ancho? Esto lo comento a que no es lo mismo que sea largo y angosto o corto y ancho.
Mas que nada es para definir que es grande para ellas... ya que la definición “segun el tamaño” es como decir que si se tiene un pene de 10centimetros ya es grande para hacerlo por atras

Milan69
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Milan69 » 06 Dic 20:49

Maximoamo escribió:
05 Dic 19:47
:lol: :lol: me hiciste reír...jejeje bueno, una anaconda es lo que tiene el negro del whassap ajjajaja pero es solo una expresión para darle a entender al cliente q si su miembro es tipo Pichulotote pus mejor no 😂😂
Pero yo hablo desde mi perspectiva... Creo q es super valido lo que comentaban ustedes, que eso de "según el tamaño"muchas veces va con la intención de la estafa... Como le dije antes, una chica q lo va a realmente a hacer o lo incluye en el servicio o tiene un precio fijo adicional 10-15-20 y listo... Sino no, no lo hace...
Y referente a lo q comentaba @Maximoamo sobre q el hombre esta perdiendo plata...😂 bueno una cosa es tener una anconda y otra es saber usarla ...jejejejej
Besitos ricos para todos...😘😘

Tamyhot
Lady
Lady

Mensaje por Tamyhot » 06 Dic 21:44

hola chicos mi servicio es completo antiguamente también decía .

"depende de la dotacion "

pero el que me pide colita se la doy encantada me gusta demaciado que me lo metan por el culo me lo como como venga 😋😉😘

Sofia
Lady
Lady

Mensaje por Sofia » 16 Dic 12:58

Buenas tardes a todos soy Sofía de la que hablan en este post... NO COBRO ANAL ADICIONAL NI MUCHO MENOS SEGUN DOTACION.... HAGO FULL ANAL . Si le mandé un mensaje al persona que escribió este post diciéndole eso y hablé con él lo reconocí xq fue a la única persona que le respondi asi. Y le respondi así xq en mis post de mi promo dice claramente Anal incluído y me manda un mensaje preguntando si el anal era incluído... A medida de sarcasmo le respondi así a él y me cayó el karma xq me hizo este post... En fin eso fue lo que pasó. HAGO FULL Y NO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

rockerita
Lady
Lady

Mensaje por rockerita » 16 Dic 13:23

ajjajajjajajajjajaj anal para terminar? anal segun dotacion ???????? chuuuuuuuuuuu
jajjajaajajajjajaj

rockerita
Lady
Lady

Mensaje por rockerita » 16 Dic 13:23

rockerita escribió:
16 Dic 13:23
ajjajajjajajajjajaj anal para terminar? anal segun dotacion ???????? chuuuuuuuuuuu
jajjajaajajajjajaj

LA ROCKERITA

rockerita
Lady
Lady

Mensaje por rockerita » 16 Dic 13:25

rockerita escribió:
rockerita escribió:
jajjajaajajajjajaj
SEXO ANAL A FULLL Y SIN PIEDAD O NO HAY FIESTA........ANAL Y PLACER SIN MIRAR A QUIEN!!!!!

LA ROCKERITA

Chelito
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Chelito » 16 Dic 15:17

rockerita escribió:
jajjajaajajajjajaj
Es un término acuñado por las inmigrantes. Otra vez volvemos al viejo y recurrente tema.

Lanser36
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Lanser36 » 06 Ene 13:33

Por eso es que la comunicación es muy importante... dejar claro desde la llamada o el contacto por whatsapp lo que uno espera y acordar ahi valores y condiciones, cosa de tener con que reclamar si despues te salen con otra cosa...
A mi cuando me salen con lo de depende del tamaño, o aca lo vemos siempre les digo lo mismo, “mejor dime que el servicio no lo haces y quedamos como amigos”

A mi tb me da rabia ese tipo de enganches de las chicas, por lo que aprendi que para cuidar mis lucas (que pucha que cuesta ganarselas) al menor indicio de posible estafa o atención deficiente reculo... total esta lleno de musas para todos los gustos y todos los dias se integran nuevas chicas asi que nadie me obliga a ir donde me huele que algo que no me gusta puede pasar

Responder

Volver a “Comentarios Varios de Clientes”