LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Flor salvaje 2.0 de vuelta y recargada

Responder
Flor
Lady
Lady
Género:

Flor salvaje 2.0 de vuelta y recargada

Mensaje por Flor » 05 Ago 13:29

Hola mis amores, primero que nada, quisiera contar por que mi larga ausencia, tuve unas semanas difíciles en mi vida lado A lo cual me dejaba sólo un par de horas al día (algunos dias, ni un minuto) libre así que no podía trabajar.

También quisiera decirles a los que me trataron de falta de respeto o diva en el whatsapp, que no fue para nada lo que dicen, como expliqué ya tenía problemas y no podía estar en medio de mis asuntos respondiendo cada uno de los whatsapp, aunque fuera sólo para decir que no podía trabajar, me era imposible incluso tomar el tlf, y cuándo podía tenía más de 100 mensajes que la verdad imposible siquiera leerlos todos

Otro problema que tuve fue el de ser plajeada, como varios saben una chica en eskkoka tomó mis fotos y las público en un anuncio como si fuera ella, pero como si fuera poco, al hablarle y pedirle que por favor no usara mis fotos recibí amenazas de su parte, luego de eso ciertos caballeros (en buena onda) le escribieron y ella decía que yo era la mentirosa y la que le había robado las fotos, ellos le dijeron me conocían por lo que sabían que ella era la falsa, lo que la enfureció más y volvió a mi chat a dejarme audios (donde hablaba ella una señora al fondo y un "caballero") que se podran imaginar que decian 8) por lo que tuve reformatear un poco mi presentación para evitar robos de mis fotos y si así fuera, las fotos vienen con un sello el cual será imposible de pasar de ser percibido

Bueno, ahora si estoy con un poco más de tiempo libre, aunque igual espero que entiendan que puede que no esté disponible 100% pero si más tiempo que antes.

Las precios siguen iguales, 1 hora a 20mil y 2 horas por 30mil incluye oral (sin condón) vaginal anal y América... una buena charla y hasta un buen masaje si lo deseas... también como ya saben, por alguna propina puedes tomar fotos, en esta ocasión será diferente por que ahora tendremos un sello de autenticidad que verán en las siguentes fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Il bambino
Aspirante
Aspirante
Género:

Re: Flor salvaje 2.0 de vuelta y recargada

Mensaje por Il bambino » 05 Ago 14:10

Flor escribió:
05 Ago 13:29
Hola mis amores, primero que nada, quisiera contar por que mi larga ausencia, tuve unas semanas difíciles en mi vida lado A lo cual me dejaba sólo un par de horas al día (algunos dias, ni un minuto) libre así que no podía trabajar.

También quisiera decirles a los que me trataron de falta de respeto o diva en el whatsapp, que no fue para nada lo que dicen, como expliqué ya tenía problemas y no podía estar en medio de mis asuntos respondiendo cada uno de los whatsapp, aunque fuera sólo para decir que no podía trabajar, me era imposible incluso tomar el tlf, y cuándo podía tenía más de 100 mensajes que la verdad imposible siquiera leerlos todos

Otro problema que tuve fue el de ser plajeada, como varios saben una chica en eskkoka tomó mis fotos y las público en un anuncio como si fuera ella, pero como si fuera poco, al hablarle y pedirle que por favor no usara mis fotos recibí amenazas de su parte, luego de eso ciertos caballeros (en buena onda) le escribieron y ella decía que yo era la mentirosa y la que le había robado las fotos, ellos le dijeron me conocían por lo que sabían que ella era la falsa, lo que la enfureció más y volvió a mi chat a dejarme audios (donde hablaba ella una señora al fondo y un "caballero") que se podran imaginar que decian 8) por lo que tuve reformatear un poco mi presentación para evitar robos de mis fotos y si así fuera, las fotos vienen con un sello el cual será imposible de pasar de ser percibido

Bueno, ahora si estoy con un poco más de tiempo libre, aunque igual espero que entiendan que puede que no esté disponible 100% pero si más tiempo que antes.

Las precios siguen iguales, 1 hora a 20mil y 2 horas por 30mil incluye oral (sin condón) vaginal anal y América... una buena charla y hasta un buen masaje si lo deseas... también como ya saben, por alguna propina puedes tomar fotos, en esta ocasión será diferente por que ahora tendremos un sello de autenticidad que verán en las siguentes fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me parece bien flor....te estube llamando para lo que habiamos acordado, pero todo sigue igual solo cambio de fecha

Flor
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Flor » 05 Ago 14:15

Il bambino escribió:
05 Ago 14:10
Flor escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me parece bien flor....te estube llamando para lo que habiamos acordado, pero todo sigue igual solo cambio de fecha
Disculpa, pero no cacho

Il bambino
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Il bambino » 05 Ago 15:20

Flor escribió:
05 Ago 14:15
Il bambino escribió:
05 Ago 14:10
Flor escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Disculpa, pero no cacho
Ya olvidalo.....no pasa nada

CPTN
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por CPTN » 05 Ago 17:14

Que bien que volvió señorita Flor.
Uno de esos cien o mas mensajes debe haber sido mío jajajaja
Avise cuando tiene tiempo para que coordinemos una visita.

SL2

CPTN

PS.- Están buenas las fotos.

Living_is_Dead
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Living_is_Dead » 10 Ago 06:43

Hola
Excelente que mantenga valores....se agradece.....el buen servicio....
Viene el buen tiempo....

suerte.....siempre ayuda....

atte

"Un solo pais; la tierra. Una sola nación; la terrana. Un solo destino; las estrellas"....algun dia....

Saludos
L

Flor
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Flor » 20 Ago 15:13

Hola, quería además de pedir disculpas, aclarar algo, este trabajo es un ingreso extra, no vivo ni dependo de esto, tengo un trabajo lado A lo que me impide a veces conectarme y responder

He recibido varios insultos en mi whatsapp donde me dicen que que me creo, que para que me publico etc... me publico cuando tengo tiempo y se se que voy a poder atender, de resto la publicación sólo se mantiene arriba por sus comentarios, pero si se fijan en la fecha esto tiene una 2 semanas de haber sido publicado... entiendo que les moleste que no responda pero no es por que sea diva ni nada de eso, es simplemente por que no tengo tiempo y cuando leo el mensaje ya han pasado horas o días y no tendría sentido responder.

Quiero avisarles que ahora estoy disponible con el tlf a mano por si quiere escribir o juntarse hoy mismo, la espero

rompedordm
Aspirante
Aspirante

Mensaje por rompedordm » 03 Sep 00:40

Alguien sabe si sigue? Se me ha hecho imposible contactarla

El Goleador
Aspirante
Aspirante

Mensaje por El Goleador » 03 Sep 00:46

Usted tranquila
Mientras usted agende y le cumplan y viceversa no hay problemas
Además excelentes precios

No sea pavo vaya a solo datos CALADOS

Flor
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Flor » 10 Sep 14:11

rompedordm escribió:
03 Sep 00:40
Amor, como dije a antes, si sigo pero esporádicamente ya que tengo un trabajo lado A que me impide estará 24/7 en el tlf, ahora estoy disponible todas tarde si lo deseas

rompedordm
Aspirante
Aspirante

Mensaje por rompedordm » 11 Sep 21:49

Flor escribió:
10 Sep 14:11
rompedordm escribió:
03 Sep 00:40
Amor, como dije a antes, si sigo pero esporádicamente ya que tengo un trabajo lado A que me impide estará 24/7 en el tlf, ahora estoy disponible todas tarde si lo deseas
Entiendo lo de tu trabajo, aunque te escribí hace poco, porque te vi en línea y no respondiste. Es posible agendar con anticipación?

CPTN
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por CPTN » 12 Sep 11:56

Cabros
Si bien al principio es entendible lo que explica la chica, el resultado es que JAMAS se logra coordinar.

Asi, imposible.

Entonces no hay mas vueltas que darle. No se logra comunicación alguna, después vienen las excusas de siempre y parte todo de nuevo y la raya pa la suma es: 0.000000.

SL2

CPTN

Komandante
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Komandante » 12 Sep 12:10

CPTN escribió:
12 Sep 11:56
Cabros
Si bien al principio es entendible lo que explica la chica, el resultado es que JAMAS se logra coordinar.

Asi, imposible.

Entonces no hay mas vueltas que darle. No se logra comunicación alguna, después vienen las excusas de siempre y parte todo de nuevo y la raya pa la suma es: 0.000000.

SL2

CPTN
Lo mejor es que se retire dignamente, dice usted?

CPTN
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por CPTN » 12 Sep 13:17

Komandante escribió:
12 Sep 12:10
CPTN escribió:
Cabros

Asi, imposible.

SL2

CPTN
No se si es que se retire. Si actualmente es como si no existiese.
Debe ordenar el tema simplemente. Tener teléfono lado B, publicarse cuando esté disponible y trabajar si quiere.
Pero así como funciona actualmente, genera mas animadversión que adhesión creo yo.

SL2

CPTN

Flor
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Flor » 15 Sep 13:31

CPTN escribió:
12 Sep 13:17
Komandante escribió:
12 Sep 12:10
CPTN escribió:
Cabros

Asi, imposible.

SL2

CPTN
No se si es que se retire. Si actualmente es como si no existiese.
Debe ordenar el tema simplemente. Tener teléfono lado B, publicarse cuando esté disponible y trabajar si quiere.
Pero así como funciona actualmente, genera mas animadversión que adhesión creo yo.

SL2

CPTN
Ok, me van a perdonar todos pero que esta persona
me saco de quicio, primero quien te crees que eres para decirme lo que tengo o no tengo que hacer o exigirme explicaciones de nada!

Yo creo se quién eres, estoy 99% segura Que eres esa persona con quien tuve problemas recientemente que hasta tuve que denunciar, ahora que haces? Creas perfiles falsos para desprestigiarme?, por que me parece demasiada casualidad que la fecha de creación de tu perfil coincida por un día con la fecha de nuestra conversación, donde te Di un ultimátum y te pedí que ya basta!

Por que? Les cuento caballeros, este señor me pidió unirme a un grupo de whatsapp al cual le dije que no luego me insiste diciéndome que en esta página (rompelo) hay puros weones flaites, y me ofrece también publicar en un foro de el, le dije que no rotundamente, pero a el no le importó y fue a publicarme igual, lo peor es que publico mi número de tlf PERSONAL denuncié los artículos y obviamente fui a insultarlo y me dice que el no fue que seguro fue uno de los flaites de esta página, le dije que imposible por que yo aquí no he tenido problemas con nadie! Que los hombres son cero rollos y no harían eso.

Pues miren la casualidad que yo le digo eso y comienza este señor 'desconocido' a decir estás cosas y desprestigiarme, también comenzaron a llegarme mensajes al whatsapp diciendo cosas como "te crees la diva" "no estás tan buena para que te insistan" "no vales lo que cobras" "seguro pagas por esos reportes" (que con esto último quisiera que los caballeros que los hicieron demuestren la transparencia por favor) "no eres nada" "si vas a ser puta complacenos, si no retirarte" entre otros de varios números los cuales como cobarde me bloquea después pero estoy segura que es la misma persona

Yo no presento escusas cuando no puedo trabajar, yo presento pruebas, hechos! A personas les he mandado hasta fotos mías en una clínica explicando por que no puedo atenderlo, yo no me publico constantemente está publicación fue hecha el 5 de agosto, ha subido por los mismos mensajes, de ustedes y cuándo yo puedo, estoy disponible o no tengo algún problema de salud, yo respondo y atiendo perfectamente, no se cual es el afán de esta persona de buscar pelea y desprestigiarme

Y para quien quiera yo tengo pruebas, capturas y de más, así que si no me creen pueden pedirlas

CPTN
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por CPTN » 15 Sep 23:12

Srta Flor, esta equivocada.
Yo con usted jamás he hablado.
Yo no tengo un grupo de wsp y menos un foro. Soy solo un forero y consumidor habitual de sexo pago.
Además la fecha de creación de mi perfil es harto antigua.

Yo solo digo y sostengo, que muchas excusas y pocas atenciones. Solo eso. Y lo sostengo.
Si esa opinión la enloquece y la saca de quicio, ese es su problema, no el mío.

Saludos y buenas noches

CPTN

Maximoamo
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Maximoamo » 15 Sep 23:30

Que penca... No es la primera chica que denuncia.. Que en este foro hay psicopatas.. Que son hombrecitos con ellas ...que raro que en estos meses montserrat la florencia la afrodita y ahora la flor salvaje..denuncien esta clase de acoso bulling...por parte.. De algun integrante de este foro..que se esconde en el anonimato... Y esas 4 musas tienen una super atencion...bien pololas y de exelente trato ni relojeras ni nada...asi que es obvio que el individuo tiene un perfil de mujeres que perseguir y es obvio que busca cariño... Por que con otras musas mas dark ni se mete... Me parece que anda buscando polola...y ademas otras musas me ancontado lo del grupo de watsapp... No es primera vez...que escucho el tema.... Ademas flor usted no necesita darle explicaciones a nadie ni demostrar que sus reportes son reales...no de explicaciones a weones...

Flor
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Flor » 16 Sep 01:07

CPTN escribió:
15 Sep 23:12
Srta Flor, esta equivocada.
Yo con usted jamás he hablado.
Yo no tengo un grupo de wsp y menos un foro. Soy solo un forero y consumidor habitual de sexo pago.
Además la fecha de creación de mi perfil es harto antigua.

Yo solo digo y sostengo, que muchas excusas y pocas atenciones. Solo eso. Y lo sostengo.
Si esa opinión la enloquece y la saca de quicio, ese es su problema, no el mío.

Saludos y buenas noches

CPTN
Ok, supongamos que no eres esa persona, a mi me sale que tu tu fecha de creación de cuenta es el 2 de agosto, y como dije ya es un día después de mi discusión con esa persona, perdón pero tu también tendrías la cabeza dando vueltas

A mi me enloquece tu opinión, a mi me enloquece y me saca de quicio que después de todo lo que he hecho, después de dar lo mejor de mi en este trabajo, después de literalmente salir lastimada físicamente por dar la mejor atención, venga una persona que ni siquiera me conoce a decirme que no sirvo para este trabajo y que debo retirarme, sólo por que no ha podido concretar una cita conmigo, no me parece justo ni correcto que sólo por que no has podido satisfacer tu deseo de conocerme vengas y des malas referencias de mi afectando mi trabajo y mi reputación, sólo por que si

Ahora, te quiero contar de las maravillas de trabajar independiente, el tema es que ya sea por problemas de salud, de familia o vida personal, no estoy disponible para trabajar, puedo faltar sin rendirle cuentas a nadie ni dar explicaciones, no está bien que vengas aquí a exigir explicaciones de por que no he podido atenderte y por que esas explicaciones no te satisfacen sencillamente sueltes "retirate de este trabajo"

Lo que también me derrota es el acumulo de cosas, el acumulo de mala onda de ataques en mi contra...mala onda y ataques que he tratado de ignorar y de hacer oídos sordos, pero llega un punto en el que explotas, si bien no eres el causante de mi inestabilidad, fuiste quien la detonó hoy.

Por último te invito a llamar a cualquier otra musa que estará disponible y encantada de atenderte, no tienes que perder el tiempo haciendo malos comentarios de mi ni desprestigiarme solo por que no te atiendo, créeme no valgo tanto tiempo ni soy la única musa aquí, hay una gran variedad de chicas que pueden complacerte

CPTN
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por CPTN » 16 Sep 11:03

Flor, te respondo porque quiero quedar totalmente excluido del lote de los psicópatas que te pueden haber hecho bullyng.

Todos mis posteos hacia ti han sido en este mismo tema. De hecho en este mismo tema, mas arriba (el 05.08) celebraba tu regreso.

Toda mi critica fue por que fue imposible comunicarse contigo. Ni mas ni menos que eso. No dije que te retirases. No te di ordenes. Solo son opiniones, o criticas, como quieras verlo.

Sobre mi fecha de creación, claro que es el 2 de agosto.....pero del año pasado.

Y para finalizar, todo bien contigo, no tengo ni mala onda ni nada. Menos obsesión o algo parecido. Y si resuelves tus temas y vuelves al trabajo, y se quiere y puede, ojalá conocerte y dar por cerrado este enredo.

SL2

CPTN

Flor
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Flor » 07 Oct 12:17

chicos por fin! tuve problemas para entrar a la cuenta y no se por que desde el tlf no podia ahora estoy en la compu y misteriosamente abrio la cuenta

pueden escribirme cuando deseen +56997609232

Semental38
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Semental38 » 07 Oct 13:10

Me gustaría tener un encuentro placentero

Responder

Volver a “Clasificados y Nuevas Chicas”