LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Anto Madura Espectacular

Responder
robinsonc63p
Aspirante
Aspirante
Género:

Anto Madura Espectacular

Mensaje por robinsonc63p » 12 Jun 21:26

Luego De Ver El Contacto , La Llame Por Que Me Encantan Las Maduras, Me Costo Ubicarla, Pero
Realmente Valio La Pena, La Mina Es Super Jugada, Es Rica, Le Gusta Culiar Rico, El Mamon Lo Hace
Hasta El Fondo , No Tiene Problemas En Tragarse Todo El Pico y Lame Los Coquitos Demasiado Rico
Tiene Un Chorito Exquisito, Buenos Movimientos Pelvicos , El Culito Que Cosa Mas Rica, Lo Entrega
Sin Ningun Problema y También Se Lo Come Todo, Le Encanta...….

La Recomiento Al 100% , Es Muy Preocupada De Atender Bien , Por Supuesto Que Volvere Mamita Rica......

Anto Madura Riquisima.....

Bobby
Aspirante
Aspirante

Re: Anto Madura Espectacular

Mensaje por Bobby » 12 Jun 22:48

Colega denos por favor el número de contacto de la dama para visitarla , ya que por lo que dice en su corto relato se ve bien interesante.

Cada ser es un mundo aparte.

robinsonc63p
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por robinsonc63p » 16 Jun 21:30

Por Supuesto Además Comento Que Ella Autorizo a Que Publique Su Numero:
56982034315

Buen Provecho

Malon Labe
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Malon Labe » 28 Jun 19:44

Estimados, buenos, lo que ean para todos... despues de leer comentarios buenos sobre Anto MAdura (Ex Valentina lei por ahi) decidi ir a ver si lo leido era parecido a la realidad. No soy un tipo que ruedo, por lo que no puedo dar opinion contra otra musa encontrada, pero si contra mi gusto. La chica es MILF, desde el momento enque abrio la puerta, una buena sensacion, calido el trato. Luego de la ducha respectiva, comienza el mamon, s/c, al principio suave, pero poco a poco comienza con uno profundo hasta tragarselo todo. Le pido un 69. Suave, sin olores ni dejos raros. Nos damos un buen rato, enfundamos y continuamos desarmando la cama... Le pido me lo vuelva a mamar, que lo hace muy rico y a mi me gusdta mucho el profundo, para luego darle por el culito. Culito que lo entrega sin problemas, comenzamos suave hasta ponernos medieval y acabar con una america. espectacular... cuento corto la hora completa sin problema. Solo miro la hora porque tenia a un colega a la espera, ya que caso contrario pme dio la impresion de que hubiese continuado.
Para volver?, si definitivamente. Recomendada MeGusta

Sólo quiero un poco de sexo tan "nasty", que no habrá, absolutamente, ninguna duda de que voy a ir al infierno.

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”