Destacadas y LadysTop

Publicate Aqui

Naomi de LEK chocolate joven

Responder
Victorinoxxx
Aspirante
Aspirante

Naomi de LEK chocolate joven

Mensaje por Victorinoxxx » Oct 9, 20, 15:57

Notas servicio:

Tipo de chica : Teen
Nombre = Naomi LEK
Costo= 40lks (promo miércoles black day)
Ubicación= San Francisco casi llegando a santa Isabel
Fono= El publicado
Horario= Fui a las 5 pm
Nivel de Photoshop= 0%
Cara = 70 Por su sonrisa y pelo Me recordó a la película “Pantaleon y las visitadoras”
Besos = 65
Pussy = 70
Mamón = 5 C/C, se esmera
Anal = N/A
Sonido: 70
Atención = 70

Nivel de Embotamiento= Chica muy simpática y risueña, como polola
Costo:40.000 en promo los miércoles
Contextura = negrita tipo modelo, delgada con todo bien puesto
Cara = 7 sonrisa picarona
Nivel de Photoshop= es ella totalmente
Trato: 7 Caliente Y alegre
Besos = 7 ricos
Tetas = 5 pequeñitas pero con un pesó exquisito
Culo = 7 pedazo culo lindo bien formado Y tonificada. Una delicia verlo moviéndose en 4
Pussy = 6 carnosa sin ningún tipo de olor
Mamón = 5 c/c pero se esmeró bastante, con saliva y se lo come todo
Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve muy bien
Calidad de sonido= 6 que te diga cosas al oído y sea natural se agradece
Anal = N/A cobra adicional... es tentador, para la próxima
Ambiente = 7 bonito depa y buen sector bonito cero atados
Atención= 7
Relación precio calidad = 7 aproveche la promo, muy rica atención

Promedio Final = 6,4

Tratando de sacarme las ganas después de la pandemia, me quedé pegado con el aviso de una negrita tonificada... será verdad? Le escribí y ya hubo buen feeling, por lo que programamos la visita. Avisas por conserjería (te piden datos y subes). Una situación graciosa fue que me dio mal el número de depto... y quedé plop cuando me abre la puerta un pendejo de 15 años jajajja. La llamé y era un piso más abajo. La pase muy bien, harto beso, harto toqueteo mutuo y caricias. Piel suave y un culo que te Hipnotiza. Una buena conversa y para despedirnos, una duchita juntos. Harta simpatía, como amigos con ventaja.

Sin Firma

Onell
Aspirante
Aspirante

Re: Naomi de LEK chocolate joven

Mensaje por Onell » Oct 10, 20, 00:16

Colegas
Yo la pille ase como mes y medio creo debutando pague 50 mil
, bien rica la morochas, impatica y caliente
Y un hermoso culito como para poner en un marco, bueno desde ahí que como las citas en moteles están muy caras estoy visitando a estas chicas de lek que se denominan chicas flou es una agencia pero la principal ventaja es que en ese edificio tienen 4 departamentos y 6 chicas por tanto tu cita es en un departamento solo tu y la musa, son casi todas teen otra recomendable totalmente es Ignacia muy rica la pendejita es chilena y cumplió 19 hace poco,
He tratado de agendar con MEGAN otra ricura de este teen pero al parecer esta retirada, hoy le escribí y me respondieron que no estaba pero que había una chica nueva recién llegada lolita pero al preguntar por el servicio el oral era con preservativo y me gusta natural pedí fotos y me mandaron un par
Ahí les mando una por si se les interesa
Imagen
Saludos

Sin Firma

Fornicador30
RESIDENTE
RESIDENTE

Mensaje por Fornicador30 » Oct 10, 20, 11:07

Onell escribió:
Oct 10, 20, 00:16
Colegas
Yo la pille ase como mes y medio creo debutando pague 50 mil
, bien rica la morochas, impatica y caliente
Y un hermoso culito como para poner en un marco, bueno desde ahí que como las citas en moteles están muy caras estoy visitando a estas chicas de lek que se denominan chicas flou es una agencia pero la principal ventaja es que en ese edificio tienen 4 departamentos y 6 chicas por tanto tu cita es en un departamento solo tu y la musa, son casi todas teen otra recomendable totalmente es Ignacia muy rica la pendejita es chilena y cumplió 19 hace poco,
He tratado de agendar con MEGAN otra ricura de este teen pero al parecer esta retirada, hoy le escribí y me respondieron que no estaba pero que había una chica nueva recién llegada lolita pero al preguntar por el servicio el oral era con preservativo y me gusta natural pedí fotos y me mandaron un par
Ahí les mando una por si se les interesa
Imagen
Saludos
Que rica la pendeja, son muy calientes las minas de esa agencia

Sin Firma

Potro69
RESIDENTE
RESIDENTE
Género:

Mensaje por Potro69 » Oct 12, 20, 10:28

Si hablamos de Megan, mejor que se cree otro tema y asi no mezclar a las chicas, ya que este topic es de Naomi.

Estaba viendo en Lek y esta negrita esta muy rica...

Un poco cara para mi bolsillo (50lks), pero creo que amerita un kamikase

Imagen

Sin Firma

Living_is_Dead
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Living_is_Dead » Oct 20, 20, 02:08

Hola...

Esta mina es juguetona y simpática, la conozco tb....tiene una energía, me izo un candado chino, que no me podía separar jajajaj....a mi me gustan las minas negras... de las que he visto publicadas, es mina negra teen mas bonita y curvilinea disponible...cuerpazo....un poquito mas de teta y seria perfect.....si pueden vayan a verla....
@Rey del Pikle amigo si se da una vuelta por el foro y no ha ido, tiene que ir....se parece un poco a ya sabe quien...y seguro querrá chupetearla por todos lados jajajajaj

Atte

"Un solo pais; la tierra. Una sola nación; la terrana. Un solo destino; las estrellas"....algun dia....

Saludos
L

viktorphotos
Colaborador
Colaborador

Mensaje por viktorphotos » Oct 20, 20, 21:58

Esta en todo mi gusto ella...

Imagen

Hace muuuuuchos años que no pruebo un chocolatito... :twisted:

MeGusta

"No darle sexo oral a una mujer antes de hacerle el amor, es como abrir un yogurt y no lamer la tapita"

Hulk
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Hulk » Oct 20, 20, 23:04

Que rica la negrita se dejará chupar el chorito

Sin Firma

Onell
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Onell » Oct 21, 20, 07:29

Si colega, sin problema y le gusta. Mucho según me comentó

Sin Firma

Potro69
RESIDENTE
RESIDENTE
Género:

Mensaje por Potro69 » Oct 21, 20, 08:18

No tengo tiempo para tablita, pero otro dia andaba en el centro y la llame...50lks, la pensé y fui.
A mi no me gustan las negras, pero esta tiene un cuerpito hecho a mano, durito y proporcionado.
Su punto bajo, no tiene tanta experiencia para chuparlo (tiene garganta profunda, pero no usa otros recursos como lengua o labios)
Hicimos un 69 genial... y sus duchitas (bienvenida, como de despedida)... muy rica.
Vale la pena.... mmmmm.... si estuviera a 40lks.. todo bien, pero ya 50..uno piensa en la plata, pero se disfruta de esta negrita

Sin Firma

Living_is_Dead
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Living_is_Dead » Oct 22, 20, 02:05

viktorphotos escribió:
Oct 20, 20, 21:58
Esta en todo mi gusto ella...

Imagen

Hace muuuuuchos años que no pruebo un chocolatito... :twisted:

MeGusta
Hola
Vaya amigo los miércoles a 40....ese cuerpo hace rato que no se veia...su estilo es de pantera juguetona jajajaj....

@Potro69 rica la mina jajajajja....si suma anal ....que 50 ni ocho cuartos jajajaja.....estuve a punto de mandarselo a guardar...culos como ese uffff.....atención base es mas que suficiente para mi...ademas le dimos contra la pared....hasta que temblo el depa jajajajaj...tiene energía la mina...

atte

"Un solo pais; la tierra. Una sola nación; la terrana. Un solo destino; las estrellas"....algun dia....

Saludos
L

viktorphotos
Colaborador
Colaborador

Mensaje por viktorphotos » Nov 2, 20, 07:38

Ufff... @Living_is_Dead No... si le problema no es las lucas, el problema soy yo :lol:

Oiga este chocolatito esta ofreciendo duales con Mia un chiquitita de 1.56mts y joven Colombibuena :twisted:

Imagen

No recuerdo a ninguna scort haciendo este tipo de duales ( negrita v/s blanquita )...se podria llamar Interracial? o algo asi :?:

MeGusta

"No darle sexo oral a una mujer antes de hacerle el amor, es como abrir un yogurt y no lamer la tapita"

Living_is_Dead
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Living_is_Dead » Nov 4, 20, 01:53

Hola..
jajjajajaaja
@viktorphotos claro estimado esa combinación es interracial...

Respecto de recordar...este dual no es nuevo...solo considere:

-Naomi con Alizon Rubia en su momento...baratito ahora imposible jajjaj
-Joselin o Karen o Carol o Paz o todas jajajj con Maite...antes hubo una mulata que paso piola la Vanessa uffff
-Damaris o las de la epoca con la Gina....
-Rachel mulata blanca con Valery o Kimberly...
-Veronica con Jasmin...
Ha habido y hay muchas opciones...

aunque a mi me tira mas la Emma...ojala mañana este de humor jajajaja...(tengo el dato para que reviva ufff por mp)
Imagen

se cuida...
atte

Saludos
L

pelaocalifa
RESIDENTE
RESIDENTE

Mensaje por pelaocalifa » Nov 4, 20, 17:11

Living_is_Dead escribió:
Nov 4, 20, 01:53
Hola..
jajjajajaaja
@viktorphotos claro estimado esa combinación es interracial...

Respecto de recordar...este dual no es nuevo...solo considere:

-Naomi con Alizon Rubia en su momento...baratito ahora imposible jajjaj
-Joselin o Karen o Carol o Paz o todas jajajj con Maite...antes hubo una mulata que paso piola la Vanessa uffff
-Damaris o las de la epoca con la Gina....
-Rachel mulata blanca con Valery o Kimberly...
-Veronica con Jasmin...
Ha habido y hay muchas opciones...

aunque a mi me tira mas la Emma...ojala mañana este de humor jajajaja...(tengo el dato para que reviva ufff por mp)
Imagen

se cuida...
atte
saludos amigo, uds si q tiene sus buenas listas de guerra increible jajajaja :shock:

Sin Firma

Living_is_Dead
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Living_is_Dead » Nov 5, 20, 02:00

pelaocalifa escribió:
Nov 4, 20, 17:11

saludos amigo, uds si q tiene sus buenas listas de guerra increible jajajaja :shock:
Hola
Amigo como esta...se hace lo que se puede, según el cuerpo lo permita jajjajaja...es que hay tanta mina rica disponible...cada vez es mas dificil decidirse jajajaj y lo mejor la oferta se esta hacercando a la tarifa 40 al menos...es cara todavia pero que se puede hacer...estas minas Flo ahora estan con tarifa rebajada martes y miercoles....algo es algo...
Muchas suerte...

atte

Saludos
L

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”