LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Giulianna de Lec......pura fibra....

Responder
Living_is_Dead
Aspirante
Aspirante
Género:

Giulianna de Lec......pura fibra....

Mensaje por Living_is_Dead » 21 Dic 05:46

Hola

Giulianna de Lec, de esbelta figura, fue la elegida, la visite en la semana. Muy sugerente.

Datos de:

Nombre = Giulianna…..simpática y encantadora…
Edad = 21-22.
Fono = +569 46504722.
Valor = $40.000. Promoción: $35.000, la hora.
Nacionalidad = Colombiana.
Ubicación = U de Chile.
Lugar = Departamento, ordenado, cama grande. Baño, etc.
Conserje = Controlan, avisan.
Horario = Full….me parece..
Recepción = Muy amena…

Servicio:

Nivel de interés =Sigue alto….
Estatura = 1,62 más o menos.
Contextura = Delgada….muy delgada, de todo mi gusto.
Cara = Linda…..a mí me gusto.
Nivel de Photoshop =Es ella. Las fotos podrían ayudarla más….
Trato = Bueno….bella sonrisa…Cariñosa…preocupada deja claro el servicio…
Besos = Si, en su atención. Súper ricos, al menos con su servidor….Los que gustan de besar….esta es su musa.
Boobies =Pequeñas…deja tocar y besar su pezón, es exquisito, quien lo diría, por el tamaño….mucho rato ahí.
Culito = Pequeño, en proporción...muy agradable.
Pussy = Se sintió rico, rico, entra tan suave…es tan pequeña….visual motivadora….
Mamón =Con Condón, sin es adicional.
Movimientos Pélvicos = Buenos, la musa se implica y por momentos te da duro, durísimo. Se calienta y prepárate, es intensa la musa.
Numero de Contactos = Dos…..
Americana =Hace real, es adicional. Dijo.
Anal = No…sería un crimen ponérselo, pero que ganas….
Link= https://www.laestocada.cl/upload_files/ ... hp?id=2586
Recomendable = Totalmente, para todos…. incansable…volveré….

Estimados pensaba que Giulianna era delgada, muy delgada….y así es.

Apreciar sus líneas en ropa interior….ese calzón breve, que dejaba a la vista la silueta de sus labios bulbares, sentir el impacto del deseo creciendo y lo mejor saber lo que viene…

La previa fui larguísima, de sus labios a sus tetitas, que maravilla, son pequeñas, muy pequeñas, lo que me encanta, pero con un pezón impactante, sensible, deja besar, los que gustan de pezones grandes estarán en el cielo. Mucho rato por allí, no podía dejarlos.

Pasamos a la cama…..

En misionero, mucha caricia, forramos y empezó el juego de meterlo a si como jugando, sentir ese calorcito, el resbalo, el quejido suave, el embiste que aumenta, aumenta, la musa te atrapa, te sigue, te pide….tenía el corazón desbocado. La tomo de las caderas con las manos, por abajo, para ir más profundo, lejos de negarse, se echa hacia atrás, sosteniéndose con los brazos, elevándose al encuentro, nos dimos con furia lasciva, coordinados, entra todo, su cuerpo retorcido, buscando el mejor roce, cara a cara observando, los ojos vidriosos, nos dimos fuerte, con variaciones……hasta que cambiamos a cuatro….

Su culito es un espectáculo motivador, tan pequeño, los pliegues rosáceos de su flor abriéndose, engullendo, nada de remilgos, otras minas van cerrando las piernas, ella todo lo contrario, las abría más y más….firme como una roca recibiendo…..besaba su espalda….avanzaba buscando sus labios….la masajeaba…...inmejorable….

Atractiva, para los que gustan de este biotipo, igual no es una modelo….si se animan….mucha suerte.

Como siempre todas las experiencias son personales…..

Fotitos…

Imagen Imagen Imagen

Adios....

"Un solo pais; la tierra. Una sola nación; la terrana. Un solo destino; las estrellas"....algun dia....

Saludos
L

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”