LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Insultos o descalificaciones gratuitas hacia Maite morenaza

Reglas del Foro
Aquí puedes crear un tema con tu denuncia correspondiente sobre algún usuario del foro
Responder
Oblivion
Follonero
Follonero

Insultos o descalificaciones gratuitas hacia Maite morenaza

Mensaje por Oblivion » 11 Oct 01:14

Q
Tal
Esta iniciativa de exponer conductas descalificatorias en contra de las chicas, quedando en evidencia en el foro me parece justa si, estas conductas son innecesarias, contienen ofensas gratuitas incluso atentan contra el derecho de trabajo que tienen las chicas.

Las chicas pueden publicarse u ofrecer los servicios que quieran. Cobrar lo que quieran.
Los foreros clientes pueden elegir libremente a quien quieran o donde poner sus lucas.

Las ofensas referidas al fisico de las chicas o al gusto de los colegas, estan demas. Denostar este foro tambien.

@Sandro, @La Secre y @Labrador favor poner atencion a este tema en donde el colega LINDEMANN, innecesariamente se refiere en terminos peyorativos e insultantez hacia Maite Morenaza, decir de ella que es "Charqui", no veo en que ayuda al foro.

No estoy de acuerdo con denostar a las chicas, sino todo lo contrario quererlas tanto como se pueda, nos prestan un servicio invaluable, y si esta pagina ponelo y rompelo no tienen nada de indigno o malo, todo lo contrario y asi lo he expresado en muchos temas.

viewtopic.php?f=172&t=46263

Att3

Un paso a la vez, pero camina

pobrepajaro
Aspirante
Aspirante
Género:

Re: Insultos o descalificaciones gratuitas hacia Maite morenaza

Mensaje por pobrepajaro » 11 Oct 01:31

Así es!! y encima posa de ser muy culto y de lo mas rumboso, al declarar que, cual Rafael Garay, contrataba los servicios de minas del Platinum a 400 lucas "porque tengo la plata". Lo que puede ser solo una fantasía de su cabecita. Vaya uno a saber.

Pero, los términos ofensivos proferidos contra Maite no tienen 2 lecturas, se los dijo a ella, y con ese aire déspota que lo deja en lista 1 de los agresores repudiables del Foro.

Responder

Volver a “Moderacion Popular”