LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

ROCKERITA EN VIDEO LLAMADAS HOT !! JUGUTES Y DISFRACES!!!!!

Reglas del Foro
/!\ATENCION/!\ Resguarda tus datos personales al pagar o recibir pagos mediante trasferencias electrónicas... Leer Mas Aqui
rockerita
Lady
Lady

Re: ROCKERITA EN VIDEO LLAMADAS HOT !! JUGUTES Y DISFRACES!!!!!

Mensaje por rockerita » 16 Jul 13:04

Doncangrejo escribió:
15 Jul 22:50
emmm , no quiero hacer polémica , no es que me aya sentido estafado ni nada , cumplió y todo pero no es lo que esperaba , no es nada que no puedas pillar en internet .
Lindo muchas gracias por no caer las malas ondas de los demas :lol: :lol: :lol: :lol: de igual forma gracias por coolaborar

LA ROCKERITA

The soldier
Aspirante
Aspirante

Mensaje por The soldier » 16 Jul 15:58

Corazón yo también te quiero colaborar con tus packs buebo si me lo permites jaja ya que la otra ves te molestaste un poco conmigo eh jaja tu sabes que somos amigos desde hace varios años

rockerita
Lady
Lady

Mensaje por rockerita » 22 Jul 12:07

The soldier escribió:
16 Jul 15:58
Corazón yo también te quiero colaborar con tus packs buebo si me lo permites jaja ya que la otra ves te molestaste un poco conmigo eh jaja tu sabes que somos amigos desde hace varios años
lindoooooo cositttaaaa

LA ROCKERITA

rockerita
Lady
Lady

Mensaje por rockerita » 23 Jul 08:53

rockerita escribió:
24 Mar 14:48
HOLA MIS AMADOS VAMPIRITOS INFERNALES!!!!!!! DESDE MAÑANA ESTARE HACIENDO VIDEOS LLAMADAS!! CON TODOOOOOO !!!!!LES MOSTRARE MIS JUGUITOS SEXUALES!!!! Y COMO JUEGO CON ELLOS Y PENETRO MI COLITA INOLVIDABLE!!!! JEJEJJEJ TENGO MIL IDEAS.!!!!!!!! PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO Y ME ENCANTA LA IDEA !!!!! QUE LA CRISIS SEA UNA OPORTUNIDAD!!!!!!!!AGRADECERIA LOS BUENOS COMENTARIOS Y BUENA VIBRA!!! Y SI NO LE GUSTA PORFA PASE!!!!!!! EN ESTOS TIEMPOS DE ANGUSTIA MEJOR SER BUENA ONDA CON LAS INICIATIVAS!!!!!!!!!!!! A 10.000 LA MEDIA HORA Y 5.000 LOS 15 MINUTITOS!!!!1
Imagen

Imagen

NO TE LO PIERDAS...

LA ROCKERITA
ESPERO TODO SU APOYO !!!!!!!! MIS AMADOS VAMIRITOS!

NO ATENDERE A NADIE LLEVO 9 DIAS DE CUARENTENA!!! POR TI POR MI ..Y POR TODOS LOS SERES Q AMAMOS!!!!!! A CUIDARSE Y QUEDARSE EN CASA!!!!!!!!!!!!
CONSULTAS AL 961739277

LA ROCKERITA

rockerita
Lady
Lady

Mensaje por rockerita » 30 Jul 14:30

pelaocalifa escribió:
09 Abr 14:44
Yo le llamé y tubo toda su disponibilidad pero no pude por problema de saldo en mi cuenta pero retroceder nunca rendirse jamás por el placer de conocer a @rockerita
amigooooo como estaaaa

pelaocalifa
Aspirante
Aspirante

Mensaje por pelaocalifa » 30 Jul 17:20

rockerita escribió:
30 Jul 14:30
pelaocalifa escribió:
09 Abr 14:44
Yo le llamé y tubo toda su disponibilidad pero no pude por problema de saldo en mi cuenta pero retroceder nunca rendirse jamás por el placer de conocer a @rockerita
amigooooo como estaaaa
Mi rockerita, bien aquí en mi ciudad esperando levanten las cuarentenas para volver a mi trabajo en stgo. Gracias por preguntar. Un besote

Responder

Volver a “Avisos de CiberSexo”