LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

Nuevo Pack de Nataly Rockerita

Reglas del Foro
/!\ATENCION/!\ Resguarda tus datos personales al pagar o recibir pagos mediante trasferencias electrónicas... Leer Mas Aqui
Responder
ale1310
Accionista
Accionista

Nuevo Pack de Nataly Rockerita

Mensaje por ale1310 » 29 Abr 18:07

Hola colegas ponedores!
Mire les paso a contar, ayer le wasapeo a Nataly para consultar como esta y si tiene algún pack nuevo y me dice que justo esta sacando uno nuevo y dije que suerte!! Me dijo que esta del terror y yapo le transfiero lo correspondiente y me lo manda de una! Empezaron primero s cargar sus fotos y un video en donde se ve ese culito tan rico erotico25 :lol: empieza introduciéndose unas bolitas chinas por su cola uufff reconoci de una esas bolitas porque mas de una vez jugamos con ellas, solo ver ese video de ella en cuatro entenderán como me dejó!
Se que no es lo mismo estar con ella en vivo que verla por celular pero pucha algo es algo y yo no me expondré por ahora y por lo que hable con Nataly ella tampoco

Espero que pronto saques un nuevo pack cosita rica que sere el primero en comprárselo
@rockerita

'Mejor quemarse que apagarse lentamente'

rockerita
Lady
Lady

Re: Nuevo Pack de Nataly Rockerita

Mensaje por rockerita » 29 Abr 22:15

ale1310 escribió:
29 Abr 18:07
Hola colegas ponedores!
Mire les paso a contar, ayer le wasapeo a Nataly para consultar como esta y si tiene algún pack nuevo y me dice que justo esta sacando uno nuevo y dije que suerte!! Me dijo que esta del terror y yapo le transfiero lo correspondiente y me lo manda de una! Empezaron primero s cargar sus fotos y un video en donde se ve ese culito tan rico erotico25 :lol: empieza introduciéndose unas bolitas chinas por su cola uufff reconoci de una esas bolitas porque mas de una vez jugamos con ellas, solo ver ese video de ella en cuatro entenderán como me dejó!
Se que no es lo mismo estar con ella en vivo que verla por celular pero pucha algo es algo y yo no me expondré por ahora y por lo que hable con Nataly ella tampoco

Espero que pronto saques un nuevo pack cosita rica que sere el primero en comprárselo
@rockerita
@rockerita

lindoooooooo hermoso mi vampiritoooooooooo muchas gracias por apoyar mi emprendimiento :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

LAROCKERITA

ale1310
Accionista
Accionista

Mensaje por ale1310 » 06 May 09:18

Cosita mas riiica @rockerita cuando sacara uno nuevo??? Ya me estan gustando esto de los pack :P ojalas saque uno nuevo y avise porque si o si se lo compro

Dragon de agua
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Dragon de agua » 06 May 10:11

Saludos a tod@s, si estimado verla jugar con esas bolitas en ese don culo que tienes ufffff.
Tb recuerdo cuando se dilataba ese don culo que tiene. Y uno dandole uffff. Mas rica la rockerita.
Cada vez la tentacion es mas grande, esperando termine la cuarentena. Para ir a verla y darle sin piedad.
Estimado consultele por la continuacion del video
Saludos, aguante y fuerza a tod@s

rockerita
Lady
Lady

Mensaje por rockerita » 06 May 13:46

Dragon de agua escribió:
06 May 10:11
Saludos a tod@s, si estimado verla jugar con esas bolitas en ese don culo que tienes ufffff.
Tb recuerdo cuando se dilataba ese don culo que tiene. Y uno dandole uffff. Mas rica la rockerita.
Cada vez la tentacion es mas grande, esperando termine la cuarentena. Para ir a verla y darle sin piedad.
Estimado consultele por la continuacion del video
Saludos, aguante y fuerza a tod@s
amigooooooo rico lo pasamos............me encanta hacer cositas nuevas....

LA ROCKERITA

rockerita
Lady
Lady

Mensaje por rockerita » 12 May 15:39

ale1310 escribió:
06 May 09:18
Cosita mas riiica @rockerita cuando sacara uno nuevo??? Ya me estan gustando esto de los pack :P ojalas saque uno nuevo y avise porque si o si se lo compro
yaaaaa casiiiiii amigooooo Casi listo...JIJIJ

LA ROCKERITA

ale1310
Accionista
Accionista

Mensaje por ale1310 » 12 May 19:13

rockerita escribió:
12 May 15:39
ale1310 escribió:

LA ROCKERITA
Eso!!! Avise!

rockerita
Lady
Lady

Mensaje por rockerita » 15 May 19:43

ale1310 escribió:
12 May 19:13
rockerita escribió:
12 May 15:39
ale1310 escribió:

LA ROCKERITA
Eso!!! Avise!
siiiiii cositaaaaaa

ale1310
Accionista
Accionista

Mensaje por ale1310 » 12 Jun 14:17

Mi Nataly querida! Veo su pack de nuevo y uufff quiero que todo pase pronto para estar con ud mi vampirita rica jugar con esas bolitas que muestra en su video me deja loco! Si saca un nuevo pack avise que seré el primero en comprarlo

rockerita
Lady
Lady

Mensaje por rockerita » 19 Jun 15:45

ale1310 escribió:
12 Jun 14:17
Mi Nataly querida! Veo su pack de nuevo y uufff quiero que todo pase pronto para estar con ud mi vampirita rica jugar con esas bolitas que muestra en su video me deja loco! Si saca un nuevo pack avise que seré el primero en comprarlo
cositttttaaaaa hermosaa te adoro

rockerita
Lady
Lady

Mensaje por rockerita » 29 Jun 14:58

HOY NUEVOS VIDEOS.....ERCIBEME AL +56 9 46459083

ale1310
Accionista
Accionista

Mensaje por ale1310 » 29 Jun 18:22

rockerita escribió:
29 Jun 14:58
HOY NUEVOS VIDEOS.....ERCIBEME AL +56 9 46459083
Eso!!! Le hablo altiro para el nuevo material!

Responder

Volver a “Experiencias de CiberSexo”