Primero que nada tengo que decir que este es mi primer post en en foro...
Havia estado medio retirado en estos meses del mundo puteril por la universidad y muchas mierdas mas xd... mas o menos por ahy por Octubre tube la grata experiencia de volver y haber conocido a Sacha y la verdad que no estaba preparado para eso por que me RE VIOLO WN no aguante nada de nada y eso que no me gusta tirarme flores sobre mi fisico pero entreno arto, no mas que me carga hacer cardio si , yo hago puras barras y peso corporal XD .
Esta es la segunda vez que me atiendo con ella ademas de que decian por ahy en el foro de que ella se iba a ir a colombia y no volveria... havia que despedirse como caballero digo yo... Partiendo con que fue este lunes andaba entregando un trabajo re temprano en la u cuando vi me me desocupe altiro eran como las 10:30 mas o menos.. me quede hablando con unos compañeros y se me vino la brillante idea de ir con Sacha denuevo la contacte via Wsp se demoro un poco en contestar pero se acordo altiro de mi

asi que parti raudo a su depa que es bien sabido por muchos XD muy centrico tambien, cuando llego me dice por wsp que suba no mas, toco timbre me habre la puerta y.... OHH manso cuerpo tal y como lo recordaba sus agarrones de trasero y calugasos me invita a la duchita paso por la piesa estaba Moira la saludo :3 ... En el baño me preparo mentalmente para la accion seguiendo un consejo que me dijo un forero de ir con los coquitos llenitos y con la mentalidad de hacerle el amor ya que ella se presta para eso y no darle como un caballo desesperado... me lavo todo y acontinuacion salgo en la otra pieza me esta esperando Sacha, se empieza a sacar la ropa mostrando esas tetitas esquisitas son operadas pero RICAS. la empiezo a tocar por todos lados la quedo mirando y me recome a besos... wn que manera de besar tan apasionada despues se da la vuelta y mientras sonaba la musica que tenia puesta menea su trasero contra mi compañero quede mas prendido que la cresta sigo tocandole las

ella dobla un poco la cabeza para seguir besandola pasa un rato, ya estaba recontra duro como una piedra y le digo '' Quiero ponertelo'' ella enfunda a mi compañero y se pone en 4.... WEON DAT ASS . Se lo empeze a meter y que manera de revotar contra mi compañero y me dije a mi mismo ''trata de concentrarte wn'' en eso me imagine cualquier mierda a Di Mondo en 4 ajajaja .... paso un poquito de tiempo y me seguia bombeando y teniendome por las cuerdas y me dije denuevo ''ya esto del Di Mondo'' no funciona voy a tenr que sentir dolor asi que me empiezo a pelliscar el trasero, los pesones para poder aguantar y creanme me funciono ajaaajaja.... provamos misionero tambien

le di como caja cambiando las velocidades de tranquilo pero profundo hasta rapido como como

SHIII SHEÑOL de hay cambiamos a mi favorita que es cuando se me monta encima y le digo ''Matame'' me hace una batidora con twerkin mortal en el muchacho y me fui cortado con cuatica

a eso ella me saca el

y limpia a mi campeon que esta vez aguanto como el doble de la ultima vez... su converza piola con lo que me encanta oirla hablarcon ese acentito colombiano rico

ella me dice que se va solo por las fiestas pero que volvera por hay como mediados de enero llegando febrero casi .. me hace un rico masajito andaba muy tenso por los examenes y la semana de la muerte como lo decimos en la u ...pasaba un poco de la media hora por la que iva me voy a duchar psando por el baño y en eso mientras iva pasando Moira me dice un par de tallas ajajasajjajaa pta que me rei.
Despues me visto relajadamente y sigo conversando con Sacha deseandole exito y buenas fiestas para el mes, me despido de ella con unos calugasos y agarrones jijijijj
PD: es de las mejores experiencias que eh tenido en esto
No hago tabla por que ya la conocen mucho y esta demas
Saludos y suerte para Sacha en sus vacaciones... ella dice que volvera asi que ....