LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Sacha me comio entero...

Responder
Vicious
Aspirante
Aspirante
Género:

Sacha me comio entero...

Mensaje por Vicious » 04 Dic 19:12

Primero que nada tengo que decir que este es mi primer post en en foro...

Havia estado medio retirado en estos meses del mundo puteril por la universidad y muchas mierdas mas xd... mas o menos por ahy por Octubre tube la grata experiencia de volver y haber conocido a Sacha y la verdad que no estaba preparado para eso por que me RE VIOLO WN no aguante nada de nada y eso que no me gusta tirarme flores sobre mi fisico pero entreno arto, no mas que me carga hacer cardio si , yo hago puras barras y peso corporal XD .
Esta es la segunda vez que me atiendo con ella ademas de que decian por ahy en el foro de que ella se iba a ir a colombia y no volveria... havia que despedirse como caballero digo yo... Partiendo con que fue este lunes andaba entregando un trabajo re temprano en la u cuando vi me me desocupe altiro eran como las 10:30 mas o menos.. me quede hablando con unos compañeros y se me vino la brillante idea de ir con Sacha denuevo la contacte via Wsp se demoro un poco en contestar pero se acordo altiro de mi :P :P asi que parti raudo a su depa que es bien sabido por muchos XD muy centrico tambien, cuando llego me dice por wsp que suba no mas, toco timbre me habre la puerta y.... OHH manso cuerpo tal y como lo recordaba sus agarrones de trasero y calugasos me invita a la duchita paso por la piesa estaba Moira la saludo :3 ... En el baño me preparo mentalmente para la accion seguiendo un consejo que me dijo un forero de ir con los coquitos llenitos y con la mentalidad de hacerle el amor ya que ella se presta para eso y no darle como un caballo desesperado... me lavo todo y acontinuacion salgo en la otra pieza me esta esperando Sacha, se empieza a sacar la ropa mostrando esas tetitas esquisitas son operadas pero RICAS. la empiezo a tocar por todos lados la quedo mirando y me recome a besos... wn que manera de besar tan apasionada despues se da la vuelta y mientras sonaba la musica que tenia puesta menea su trasero contra mi compañero quede mas prendido que la cresta sigo tocandole las tetas ella dobla un poco la cabeza para seguir besandola pasa un rato, ya estaba recontra duro como una piedra y le digo '' Quiero ponertelo'' ella enfunda a mi compañero y se pone en 4.... WEON DAT ASS . Se lo empeze a meter y que manera de revotar contra mi compañero y me dije a mi mismo ''trata de concentrarte wn'' en eso me imagine cualquier mierda a Di Mondo en 4 ajajaja .... paso un poquito de tiempo y me seguia bombeando y teniendome por las cuerdas y me dije denuevo ''ya esto del Di Mondo'' no funciona voy a tenr que sentir dolor asi que me empiezo a pelliscar el trasero, los pesones para poder aguantar y creanme me funciono ajaaajaja.... provamos misionero tambien erotico9 erotico9 le di como caja cambiando las velocidades de tranquilo pero profundo hasta rapido como como conejito SHIII SHEÑOL de hay cambiamos a mi favorita que es cuando se me monta encima y le digo ''Matame'' me hace una batidora con twerkin mortal en el muchacho y me fui cortado con cuatica espermatozoide2 espermatozoide2 a eso ella me saca el condon y limpia a mi campeon que esta vez aguanto como el doble de la ultima vez... su converza piola con lo que me encanta oirla hablarcon ese acentito colombiano rico :mrgreen: ella me dice que se va solo por las fiestas pero que volvera por hay como mediados de enero llegando febrero casi .. me hace un rico masajito andaba muy tenso por los examenes y la semana de la muerte como lo decimos en la u ...pasaba un poco de la media hora por la que iva me voy a duchar psando por el baño y en eso mientras iva pasando Moira me dice un par de tallas ajajasajjajaa pta que me rei.
Despues me visto relajadamente y sigo conversando con Sacha deseandole exito y buenas fiestas para el mes, me despido de ella con unos calugasos y agarrones jijijijj :twisted: :twisted: :twisted:

PD: es de las mejores experiencias que eh tenido en esto Ponelo MeGusta
No hago tabla por que ya la conocen mucho y esta demas
Saludos y suerte para Sacha en sus vacaciones... ella dice que volvera asi que .... :P

BETO
Accionista
Accionista

Re: Sacha me comio entero...

Mensaje por BETO » 04 Dic 19:46

Sacha es una grande ; si no vas preparado te líquida es un grandísimo servicio el que entrega
Mis respetos
Sl2
BETO@!

Bobito1983
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Bobito1983 » 04 Dic 22:30

Rica la Sacha , el día sábado no alcancé atenderme con ella estaba ocupada , espero concretar para la próxima

Patrick grey
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Patrick grey » 05 Dic 08:29

La sachita es mi máxima musa.....una de las mejores, de ponelo

Sasha
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Sasha » 05 Dic 12:16

Me encanta que quedes satisfecho amor esa es la idea que salgas de la rutina y paces un rato agradable besitos ....😘😘😘

brucewillis
Aspirante
Aspirante

Mensaje por brucewillis » 05 Dic 13:46

Sacha es demasiado rica para estar con ella,pronto iré por ti nuevamente cariño...saludos del osito !!

BRUCE WILLIS : EL DURO DE ACABAR 2.0 RECARGADO

chacalo29
Aspirante
Aspirante

Mensaje por chacalo29 » 05 Dic 14:07

Es increíblemente rica en todos los sentidos ...una hembra de tomó y lomo ..... Exquisita la Sacha , una pena que se vaya a su país !!!!!

Sasha
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Sasha » 06 Dic 20:52

Gracias por los comentarios buenos mis amores siempre atenta para ustdes besitos 😘😘

Erick69xxx
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Erick69xxx » 06 Dic 21:01

A mi nunca me a agarrado a calugazos
:(

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”