LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Fabi la amiga Boliviana

sack
Accionista
Accionista

Fabi la amiga Boliviana

Mensaje por sack » 29 Abr 22:59

Antes que nada perdir disculpe y permiso a Sandro y los moderadores. Por este reporte.
Solamente quiero aportar con este pequeño dato.
Cómo muchos saben el día martes pasado no se pudo concretar con esta niña boliviana.
Pero al día siguiente ella. Me mandó un mensaje pidiendo disculpas y que me lo recompensaria. Ya el día miércoles concretamos al sector más conocidos de los contertulios(San Francisco) nos conocimos y directo a la pieza del erotico4 .
Conversamos un poco para poder llegar al punto de la locura.
Derrepente ella se tira encima mío y me da unos besos que te dejan loco. Yo empiezo a desvestirla y empiezo a recorrer todo su cuerpo. Pero ella como una niña aprendis solamente quería comerme a besos,yo la seguí asta que fui enseñandola alguna cosas. Asta que de un momento llegó así rica erotico36 y derrepente empiezo a escuchar esos gemidos tan real y al ver su cara de seducción. vi que lo estaba disfrutando.y está llegando a su punto de placer. Ella de momento me dice que quiere aprender a chupar el pene_negro. Trataba de hacer lo mejor que pudo, la verdad se pasó.
Coloco preservativo y a la acción empiezo a colocar mi pene_negro a su erotico36 y desde ese momento el placer de la niña llegó a un límite,que solamente se escuchaba unos fuertes gemidos y esos ojos blanco se veía que lo disfrutaba. Wow estuvimos alrededor de 25 min. En la. Misma posición. Ya que a mí me gusta esa posición. Asta. Que ya no pude más. Y los Sack juniors salieron del más allá.
La pasé súper bien con ella. Es súper simpática y tan amigable. Eso va a su favor..
El único detalle fue. Que no controlo la hora y acabando el placer se fue a la ducha y así mismo yo y nos fuimos. No sé si estuvimos más de una hora o menos de una hora.
Otro detalle. Ella no llevo preservativos.
Lo demás súper bueno nada que decir.
No es flaquita ni gordita.
Viene del sector oriente de Bolivia.( Santa Cruz de la sierra, Beni y Pando.) De esos lugares la mujeres son muy lindas. ( Cómo la brunita)
Mañana creo que nuevamente iré a disfrutar de sus servicios. .

Pdt.algunas persona me enviaron mensajes en pv. Estoy tratando de comunicarme con ella para pedir permiso y poder darcelos a los que me pidan. Por pv. Chiquillos cuidenla si se queda en este mundo.

Saludos

Atte: Sack

Saca prende y sorprende. espermatozoide2

Electro
Aspirante
Aspirante
Género:

Re: Fabi la amiga Boliviana

Mensaje por Electro » 30 Abr 02:41

Suena interesante el dato si puedes darme el número en privado.... gracias

sack
Accionista
Accionista

Mensaje por sack » 30 Abr 13:34

Listo les envíe el número.
Saludos.

Malakin85
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Malakin85 » 30 Abr 13:41

Me envía el número estimado

Marbus
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Marbus » 30 Abr 22:15

Estimado también me interesa el número. MeGusta

gmcbatuco
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por gmcbatuco » 01 May 02:19

Buen reporte, me interesaría saber el número de contacto.

CPTN
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por CPTN » 01 May 10:02

Y comienza el desfile de "mandeme el número socio", "colega le envié un mp" y así por largo rato.
Deben publicar el número y punto.
Que lo envíen por privado no filtra nada.

SL2

CPTN

Jorge Nitales
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Jorge Nitales » 01 May 10:29

Quien haya recibido el numero por mp, que lo publique aca.

Así es mas facil para todos, y cumplen con los objetivos del foro

Onell
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Onell » 01 May 19:20

Totalmente de acuerdo
Favor publicar el número
Para eso es el foro y pida permiso una vez
También sería bueno que la persona que recomienda o comparte experiencia con alguna chica le pida que le haga llegar los números de las personas que llaman y no aportan y por el contrario aburren a las musas o piden servicio que no corresponden o se hacen pasar por administradores y tantas cosas que acá se comentan y así ir nosotros mismos detectando a los miembros que echan a perder la buena convivencia en el foro

Bobito1983
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Bobito1983 » 01 May 23:45

Un colega , negrito66 me parece , publicó su número telefónico de la chica , pero algunos descerebrados empezaron con calificativos , de zapatitos o manager cosas , y luego lo borró el número .
Aquí lo único que importa es su número telefónico , eso siempre se ha discutido .
Después los acuerdos es ya tema de la chica , si aceptar o no aceptar a los acosadores , nada cambia si los colegas van a dar el número telefónico por mensaje privado .

Negrito666
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Negrito666 » 02 May 02:35

bueno es cierto por ahi en mi agenda aun lo tengo , vere si jueves y viernes tiro otro dato cuidenlas ,ruego que me cuiden a fran y feña que son mas ricas.

sack
Accionista
Accionista

Mensaje por sack » 02 May 11:08

Quiero dar a entender a todo que piden el número de fabi, y que lo publique aquí. Yo lo doy por pv porque me pidió Fabi y estoy respetando lo que ella pidió.
Espero que se entienda.

Saludos

pipo
Aspirante
Aspirante

Mensaje por pipo » 02 May 11:16

Ok da lo mismo, tira el número por pm de la niña bolibiana Gracias

comando
Aspirante
Aspirante

Mensaje por comando » 02 May 11:47

Por lo menos diga el costo y cual es la atencion con ese tip muchos desistiran del telefono o se intetsaran en llamar

chondo
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por chondo » 02 May 11:53

Estimado Sack, respeto absolutamente el criterio establecido para acceder a este delicioso delicatessen altiplánico.

Le quedaré enormemente agradecido si comparte conmigo el número telefónico. Por mi parte, me considero respetuoso y admirador de estos viejos oficios.

Saludos.

thecrow33
Aspirante
Aspirante

Mensaje por thecrow33 » 15 May 00:01

Mal me fue con la amiga Boliviana, la contacté, quedamos para una hora y me dejo pagando... me dejo como piedra de curanto

El Desconocido
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por El Desconocido » 15 May 20:18

Que lata estimados ver un desfile de gente pidiendo 1 número de teléfono, como dicen más arriba por qué no lo publican y listo, si a la larga, tendrá una fila de wns llamando igual.... así que rajense con el número por lo menos MeGusta MeGusta MeGusta MeGusta

Bobito1983
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Bobito1983 » 15 May 23:11

sack escribió:
02 May 11:08
Quiero dar a entender a todo que piden el número de fabi, y que lo publique aquí. Yo lo doy por pv porque me pidió Fabi y estoy respetando lo que ella pidió.
Espero que se entienda.

Saludos
Colega , que te garantiza o que cambia al dar número por MP , es lo mismo que dar al público general , ya hubo casos de muchos que han recibido por MP el número , y sucede que también hay personas solamente llaman para solo acosar y entre otras cosas.
Y cuál sería el sentido o seguridad de dar datos por MP o abiertamente ?

Lord Wolfman
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Lord Wolfman » 16 May 03:00

Antiguamente se daba el número por MP ya que los foros la mayoría no permitían postear números de chicas no publicadas (osea niñas que paguen a la página por su aviso)

Después apareció una serie de foreros aprovechando el vacío cachistico.

El Cafiche. El dueño de la agencia, es quien hizo el reporte, verdadero o falso quien sabe, así crea la fantasia y genera interés.

El Enamorado. Se empoto y da el número por MP para cuidar a su amada. Así filtra a los que le caen mal o son competencia o sencillamente no desea cerca de ella.

El Negociante. No postea el número y lo da por MP ya que tiene un acuerdo con la lola. Ya que si lo postea ya no le es útil a ella.

El Samaritano. Es altruista lo hace por ayudar y termina siendo el más putiado por el resto.

Ese sería mi aporte. Saludos

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt
Go ahead, check my game, be my guest

thecrow33
Aspirante
Aspirante

Mensaje por thecrow33 » 16 May 09:54

Lord Wolfman escribió:
16 May 03:00
Antiguamente se daba el número por MP ya que los foros la mayoría no permitían postear números de chicas no publicadas (osea niñas que paguen a la página por su aviso)

Después apareció una serie de foreros aprovechando el vacío cachistico.

El Cafiche. El dueño de la agencia, es quien hizo el reporte, verdadero o falso quien sabe, así crea la fantasia y genera interés.

El Enamorado. Se empoto y da el número por MP para cuidar a su amada. Así filtra a los que le caen mal o son competencia o sencillamente no desea cerca de ella.

El Negociante. No postea el número y lo da por MP ya que tiene un acuerdo con la lola. Ya que si lo postea ya no le es útil a ella.

El Samaritano. Es altruista lo hace por ayudar y termina siendo el más putiado por el resto.

Ese sería mi aporte. Saludos
Justamente son esos los casos, muy bien en las definiciones amigo, ahora, quienes son los culpables que estos casos se den ? Nosotros mismo, nosotros que cómo weones solicitamos el teléfono, si nadie lo solicita se fuerzan dos cosas, o la niña en cuestión tendrá que publicarse si o si, o se acostumbrará a los foreros a dar los números en forma pública.

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”