LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Francisca sureña under

Responder
Heisenberg2017
Aspirante
Aspirante

Francisca sureña under

Mensaje por Heisenberg2017 » 12 Jun 11:22

Muchachos gusto en saludar.. Paso a realizar mi reporte de esta teen.

Tablita

NOMBRE: Francidca
TELÉFONO: +56 9 46356600
ATENCIÓN: Impecable, es simpática y divertida esta chica.
PRECIO: 50.000 x 2 hr + Telmo
DURACIÓN: 2 hora quizás un poco más incluso. No es para nada relojera.
AMBIENTE: Ordenado y limpio.
CARA: 5.0 no es fea. Pero no es mi tipo
CUERPO: 5.5 de teen, pero a mi gusto le falta más cintura para estar perfect. Gorda no es.
TITS: 6.0 de teen.. Casi a una mano.. Suaves y ricas.
ASS: 6.0 tiene un lindo trasero... Aun q le falta un poco más
ORAL.s/c, fue bueno y generoso.. Ella no aplica garganta profunda.. Me hubiese gustado q se atragantara jajajaja
BESOS: 6.5 buenos, todo el rato, con lengua.. Muy apasionados.
ANAL: no pregunte
SERVICIO:.6.5 en general la cabra superó mis expectativas, pero creo q siempre se puede mejorar algo.. Aparte cada cliente tiene sus gustos personales y evaluará en función de eso.
NACIONALIDAD: chilena.
PROMEDIO: aprobada

Relato

Tentado por los reporte y fotos me dicido a escribirle, conversación fluida y nos ponemos de acuerdo en un motel cerca de cumming.. Nos encontramos en la calle, la empiezo a cachuriar con ropa y aprueba, se veía bastante bien.. Entramos al motel y desde el minuto uno hubo acción, besos apasionados y manoseo mientras aún estábamos con ropa esperando pagar la pieza y la cortesía.. Entre mi dije q onda esta cabra.. Es más caliente que yo jajaja... Después del tramite administrativo se desató toda la lujuria.. Besos apasionados con mucha lengua, sobajeos, y de una le paso a mi compañero para q lo consienta, oral sin condon rico, apasionado, pero detalle no hace garganta profunda.. Aun le falta pulir técnica.. Casi se atora cuando intente que se lo comiera todo.. Jajaja.. Después de un buen rato disfrutando como me lo chupaba mientras yo con mis manos recorría su cuerpo... Pido condon y de una pa dentro.. Rico sentir una pusy joven, estrecha.. Jugosa.. Que cosa más exitante darle y darle y sentir sus quejidos.. Hice todas pero todas las poses q me gustan y las q en el momento se me ocurrieron.. Le di a ratos muy duro y se lo mandaba a guardar hasta el fondo y le encantaba.. Me sorprendió q tuviera tanto aguante incluso más q algunas chicas con experiencia en el circuito... En total fueron 2 polvos.. Los dos igual de ricos... Nunca bajó la intensidad... Esta cabra le pone y es calientre.. Además entre el descanso surgió una buena Platica.. Así en absoluto valió cada peso gastado.. Lo mejor de esta cabra es q viene a ganar plata, y ella tiene clarito q con una buena atención lo logrará.. Espero q les sirva... Slds

Alexxx
Aspirante
Aspirante
Género:

Re: Francisca sureña under

Mensaje por Alexxx » 12 Jun 12:15

Esta chiquilla me tiene más que tentado hacer rato! El valor me caga, soy muy pobre jaja gracias por el reporte.

Spiderman
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Spiderman » 12 Jun 12:38

alguna fotito o link para ver a esta huasita

Mastercqfm
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Mastercqfm » 13 Jun 09:22