LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Mi linda experiencia con la gran Emilia.

Responder
Frasser
Aspirante
Aspirante
Género:

Mi linda experiencia con la gran Emilia.

Mensaje por Frasser » 09 Jul 10:22

Buenos días estimados foreros, quiero compartir con uds una linda, exquisita y cautivante experiencia que tuve con maravillosa mujer madurita de 46 lindas y bien conservadas primaveras....,
Su nombre es EMILIA, la verdad, hace rato estaba buscando una madurita como ella, después de leer unos comentarios de uds en este foro, no dude en contactarme con ella..., es como la típica fantasía qué uno tiene con la vecinita que la ves pasar todos los días y te imaginas haciendo cocitas con ella.... 😈
A treves de unos simples mensajes por whasap💌, me entregó todo lo que necesitaba saber...., nos juntamos en un motel super piolita, dato que ella maneja, además de económico e higiénico, es super cómodo....., despues de una grata conversación, me hizo sentir muy cómodo y en confianza, se da una duchita y sale del baño con una malla negrita transparente que quede sin palabras, la verdad que me cohibi con tan grata belleza..., me recibe con uno de esos besos que me dejaron por las nubes, bien mojados, bien apacionados, y lo único que quieres es comertela, realmente besa exquisito, su belleza es cautivante, piel suave, unos maravillosos pechitos que no me canse de explorar, ni hablar como se mueve, en el oral se nota que lo disfruta por que lo hace de maravilla, este es uno de sus grandes cualidades, no se complica en seguir, que si no le dices que pare, ta hace explotar de tanto acariciarlo con sí boquita😥.
Después para el segundo round, te prende tan rápido con el primero, pero con más intensidad, ahora con diferentes posiciones y con más pasión....
Emilia es una hermosa mujer, muy simpática, descomplicada, relajada, y por lo demás muy cariñosa.., seguro que muy pronto volveré para disfrutar de su asion y belleza....
Les dejo el contacto amigos foreros
+56976540504

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Re: Mi linda experiencia con la gran Emilia.

Mensaje por Emiilia » 09 Jul 12:19

Frasser escribió:
09 Jul 10:22
Buenos días estimados foreros, quiero compartir con uds una linda, exquisita y cautivante experiencia que tuve con maravillosa mujer madurita de 46 lindas y bien conservadas primaveras....,
Su nombre es EMILIA, la verdad, hace rato estaba buscando una madurita como ella, después de leer unos comentarios de uds en este foro, no dude en contactarme con ella..., es como la típica fantasía qué uno tiene con la vecinita que la ves pasar todos los días y te imaginas haciendo cocitas con ella.... 😈
A treves de unos simples mensajes por whasap💌, me entregó todo lo que necesitaba saber...., nos juntamos en un motel super piolita, dato que ella maneja, además de económico e higiénico, es super cómodo....., despues de una grata conversación, me hizo sentir muy cómodo y en confianza, se da una duchita y sale del baño con una malla negrita transparente que quede sin palabras, la verdad que me cohibi con tan grata belleza..., me recibe con uno de esos besos que me dejaron por las nubes, bien mojados, bien apacionados, y lo único que quieres es comertela, realmente besa exquisito, su belleza es cautivante, piel suave, unos maravillosos pechitos que no me canse de explorar, ni hablar como se mueve, en el oral se nota que lo disfruta por que lo hace de maravilla, este es uno de sus grandes cualidades, no se complica en seguir, que si no le dices que pare, ta hace explotar de tanto acariciarlo con sí boquita😥.
Después para el segundo round, te prende tan rápido con el primero, pero con más intensidad, ahora con diferentes posiciones y con más pasión....
Emilia es una hermosa mujer, muy simpática, descomplicada, relajada, y por lo demás muy cariñosa.., seguro que muy pronto volveré para disfrutar de su asion y belleza....
Les dejo el contacto amigos foreros
+56976540504
Gracias cariño lindo y bienvenido al foro y a su rica experiencia qué también la disfrute, usted no se queda atrás con sus besos, a mi me encanta dar ricos besos y bien apasionados y se los doy por todos lados.
Espero verlo pronto y agradezco su reporte y aprovecho de decirles a los foreros qué mis reportes algunos son nuevos y usted lee pero no participa pero si hace o hacen reportes es por k me lo gane con el el sudor de mi cuerpo jejeje 😥😋...
Te mando mil besos y espero verte pronto cositas rica..
Feliz semana cariño..
Emilia

+56976540504
Imagen

Mr.bobmarley
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Mr.bobmarley » 10 Jul 12:51

Que buena experiencia master, se nota que la srta. Emilia se las trae, espero poder conocerla pronto ya que he leído todos los reportes de ella y es alta la tentación.
Srta. Emilia un beso para ud. Y espero tener la dicha de caer próximamente en sus brazos.
Amigo Frasser muchas gracias por el reporte,
Saludos.

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Emiilia » 10 Jul 16:05

Mr.bobmarley escribió:
10 Jul 12:51
Que buena experiencia master, se nota que la srta. Emilia se las trae, espero poder conocerla pronto ya que he leído todos los reportes de ella y es alta la tentación.
Srta. Emilia un beso para ud. Y espero tener la dicha de caer próximamente en sus brazos.
Amigo Frasser muchas gracias por el reporte,
Saludos.
Cuándo guste Mr.bobmarley,feliz de atenderlo cómo rey y mucha pasión.
Besos para usted también y esperó caiga gratamente en mis brazos.
Saludos para usted y se agradecen sus palabras.
Emilia
+56976540504 😘💋☺️
Imagen

bond
Aspirante
Aspirante

Mensaje por bond » 14 Jul 20:44

excelente reporte colega me gusto como detallo las cualidades físicas y sensualidad de la Emilia milf ,ya una leyenda en el foro . una pionera de la atención de polola , que me encanta .

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Emiilia » 16 Jul 14:04

bond escribió:
14 Jul 20:44
excelente reporte colega me gusto como detallo las cualidades físicas y sensualidad de la Emilia milf ,ya una leyenda en el foro . una pionera de la atención de polola , que me encanta .
Gracias mi querido bond, pero te he dicho mil veces k ni leyenda, ni musa, ni regalona ni reina, ni diosa, porqué todo se mal interpreta, nos conocemos desde qué empecé y podría atribuirme algo en cuánto al tiempo que llevo a la página pero mejor guardarse las cosas y decirlas en persona, te mando un beso y una nueva fotitos, estamos pronto a vernos.
Emilia
+56976540504
Imagen

BETO
Accionista
Accionista

Mensaje por BETO » 17 Jul 21:13

No se cree diva ni leyenda ni musa ni nada no se cree el cuento valga la rebundancia, es simplemente ella.
Una esquicita.
Emilia.
Mis respetos
Sl2
BETO@!

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Emiilia » 17 Jul 23:17

BETO escribió:
17 Jul 21:13
No se cree diva ni leyenda ni musa ni nada no se cree el cuento valga la rebundancia, es simplemente ella.
Una esquicita.
Emilia.
Mis respetos
Sl2
BETO@!
Así es cariño, me carga regalona, la reina, musa, diva bla, bla, soy una humilde servidora con los pies bien puestos en la tierra, y cada día qué pasa trato de atender lo mejor posible, me gusta, lo disfruto y me gano mi plata cómo todas..
Mis saludos para usted...
Emilia 😘😋🤗
Imagen

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Emiilia » 21 Jul 05:44

bond escribió:
Gracias mi querido bond usted me conoce muy bien.
Muchos cariños y nos vemos en la semana.
Saludos
Emilia
+56976540504
Imagen

BETO
Accionista
Accionista

Mensaje por BETO » 21 Jul 11:54

MeGusta
Emiilia escribió:
17 Jul 23:17
BETO escribió:
Una esquicita.
Emilia.
Mis respetos
Sl2
BETO@!
Así es cariño, me carga regalona, la reina, musa, diva bla, bla, soy una humilde servidora con los pies bien puestos en la tierra, y cada día qué pasa trato de atender lo mejor posible, me gusta, lo disfruto y me gano mi plata cómo todas..
Emilia 😘😋🤗
Imagen
Cada día se supera más.
Estas tremendamente maravillosa.
Una delicia.
Mis respetos
Saludos
BETO@!

bond
Aspirante
Aspirante

Mensaje por bond » 21 Jul 21:31

Emiilia escribió:
16 Jul 14:04
bond escribió:
Gracias mi querido bond, pero te he dicho mil veces k ni leyenda, ni musa, ni regalona ni reina, ni diosa, porqué todo se mal interpreta, nos conocemos desde qué empecé y podría atribuirme algo en cuánto al tiempo que llevo a la página pero mejor guardarse las cosas y decirlas en persona, te mando un beso y una nueva fotitos, estamos pronto a vernos.
Emilia
+56976540504
Imagen

te voy a cobrar la palabra ,tenemos algo pendiente ,buen ángulo y bonita la foto .

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Emiilia » 30 Jul 00:00

BETO escribió:
21 Jul 11:54
MeGusta
Emiilia escribió:
17 Jul 23:17
BETO escribió:
Una esquicita.
Emilia.
Mis respetos
Sl2
BETO@!
Emilia 😘😋🤗
Imagen
Cada día se supera más.
Estas tremendamente maravillosa.
Una delicia.
Mis respetos
Saludos
BETO@!
Muchas gracias don BETO@!
Mis saludos y también mis
Cordiales respetos para usted.
Emilia
+56976540504
Imagen

helmer
Aspirante
Aspirante

Mensaje por helmer » 30 Jul 05:08

Srta emilia ud esta como el vino , un dia tome un anakena y me acorde de ud un beso

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Emiilia » 30 Jul 12:31

helmer escribió:
30 Jul 05:08
Srta emilia ud esta como el vino , un dia tome un anakena y me acorde de ud un beso
Muchas gracias, pero tengo una curiosidad sobre el vino, lo tomamos acá en Santiago o es donde Yo creo.
Besos para usted también.
Emilia

+56976540504
😘🍷😘

helmer
Aspirante
Aspirante

Mensaje por helmer » 31 Jul 02:06

No es en santiago, es muy lejos donde las piñas son muy ricas , como ud un abrazo

Bobby
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Bobby » 31 Jul 13:55

Srta. Emilia , he leido muchos reportes suyos y todos buenos por cierto , soy antiguo en el foro y he conocido varias damas (con algunas ya somos amigos después de tantos años). Sin embargo no he tenido el gusto de conocerla y quisiera tomar contacto con ud , me gustan las milf y por sus palabras al leerlas creo que podríamos entendernos muy bien , ojalá pronto podamos conocernos.

Atte Bobby.

Cada ser es un mundo aparte.

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Emiilia » 01 Ago 00:05

helmer escribió:
31 Jul 02:06
No es en santiago, es muy lejos donde las piñas son muy ricas , como ud un abrazo
Usted cada vez qué me escribe es cómo un acertijo, nos conocemos o es casualidad sus indirectas, y si es verdad qué a 5 horas de vuelo están las mejores piñas del Chile qué las he probado y disfrutado con el vino anakena, pero si en aquella playa maravillosa con ese color turquesa y esas cálidas aguas qué son de otro mundo.

Saludos

Emilia 🌴🍍🚅🗿
Imagen

helmer
Aspirante
Aspirante

Mensaje por helmer » 01 Ago 01:08

Verdad q el agua es turqueza pero ud se veia muy bella nadando en ese mar y en esa playa de arenas rubias tan linda como ud , un abrazo

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Emiilia » 01 Ago 15:00

Bobby escribió:
31 Jul 13:55
Srta. Emilia , he leido muchos reportes suyos y todos buenos por cierto , soy antiguo en el foro y he conocido varias damas (con algunas ya somos amigos después de tantos años). Sin embargo no he tenido el gusto de conocerla y quisiera tomar contacto con ud , me gustan las milf y por sus palabras al leerlas creo que podríamos entendernos muy bien , ojalá pronto podamos conocernos.

Atte Bobby.
Hola corazón, cuándo guste me llama o me escribe a mi WhatsApp y es cosa de coordinar una rica y entretenida cita, Yo feliz también de conocerlo y muchas gracias por su consideración.
Mis saludos y espero conocerlo pronto.
Emilia

+56976540504
Imagen

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Emiilia » 03 Ago 14:57

helmer escribió:
01 Ago 01:08
Verdad q el agua es turqueza pero ud se veia muy bella nadando en ese mar y en esa playa de arenas rubias tan linda como ud , un abrazo
Quiero el abrazo personalmente y tomar ese vino anakena en honor a aquella playa maravillosa qué disfrute cómo nunca, espero tu llamado...
Saludos
Emilia
+5696540504
Imagen

helmer
Aspirante
Aspirante

Mensaje por helmer » 13 Ago 23:27

Bella emilia ya llegara ese dia de poder brindar con ese rico vino anakena ,pero aqui en esta linda playa que a ud le gusta tanto , un abrazo a la distancia bella

Djtuning3:16
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Djtuning3:16 » 14 Ago 01:50

me gustaria conoserla señorita emilia ya que por aqui los reportes aguantan mucho de lo escrito al echo,como se dise el papel aguanta mucho besitos algun dia la conosere.

Emiilia
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Emiilia » 14 Ago 16:08

Djtuning3:16 escribió:
14 Ago 01:50
me gustaria conoserla señorita emilia ya que por aqui los reportes aguantan mucho de lo escrito al echo,como se dise el papel aguanta mucho besitos algun dia la conosere.
Claro corazón, lo mejor es comprabarlo qué leerlo, espero también conocerlo pronto.
Saludos..
Emilia 😘😘

+56976540504.
Imagen

Djtuning3:16
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Djtuning3:16 » 14 Ago 18:48

que rico emilia pero m gustaria invitarla a mi humilde casita cuando guste aca las esperare

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”