LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Verónica de Huérfanos 1400

Responder
Titoxx
Aspirante
Aspirante
Género:

Verónica de Huérfanos 1400

Mensaje por Titoxx » 22 Ago 19:06

Saludos a todo el Califato del foro, primera vez q relato una experiencia, porq me pareció muy buena la atención de esta chiquita de Huérfanos, esta niña es todo terreno y se preocupa de atenderte bien. Tenía interés en visitar a Verónica por los buenos comentarios en este foro y por las características de la niña que tiene su buen par de tetas y buen pedazo de erotico25, harto de donde chupetear y donde agarrar.
Cuento corto, watsapp para confirmar q está atendiendo, llamo, me da las coordenadas y en 15 minutos estoy allá, conserje piola no pregunta nada, subo y me recibe una chiquita menudita con todos sus atributos bien puestos, especiales para quienes nos gusta harta teta y un buen erotico25 para recorrer. Paso, cancelo y su buena ducha para espantar un poco el calor de mierda q hacia hoy en este invierno raro. Luego a la acción, la niña no es para nada tímida, tiene iniciativa y se preocupa de hacerte sentir cómodo, no te dice a nada que no, primero unos besitos suaves, toqueteos varios, a mi me calientan mucho los besos como previa, luego mas en confianza literalmente me comió...un oral s/c con pasada por coquimbo que te enciende, oral mutuo, muy rica su erotico36 , depiladita y sin olores, un manjarsh...y como a ella le gusta y a mi también estuve un buen rato pegado como ternero en sus tetas ... después una vez bien firme el compañero enfundamos y para adentro, ella arriba q rico tenerlo todo adentro chupando sus teta y agarrado de su erotico25...ella también disfruta la acción porq como dice el dicho..la humedad no engaña...luego le pido erotico24 que rica vista porq tiene sus buenos cachetes y ahi estuve un rato hasta que vi el final del tunel... después un rato de conversa de todo un poco acariciándola,como dijo un colega por ahi, no es una barbi, si alguien quiere algo asi no es el tipo, pero es muy simpática, siento que hubo buena quimica con ella lo que la hace ser muy agradable... después al segundo round..ella revive al muñeco con su buen oral, luego mas besos con lengua y mordiditas, chupaditas de tetas y erotico36 hasta que el muchacho se puso firme y otra vez condón y para adentro, esta vez misionero un buen rato con besos y agarrado de donde podía...en 4 y otra vez K.O....
Finalmente otro poquito de conversa para reponerse de la acción duchita y pa la casa...relajado , descargado y :lol: ..
Hay q destacar que el departamento si bien es pequeño está ordenado, limpio, con ducha con agua caliente y toallas a mano...y algo muy importante, la mina nunca mira el reloj ni te interrumpe, se deja llevar...
Asi pude corroborar los buenos comentarios de colegas anteriores...y lo mas probable es que luego le haga otra visita a mi chiquita caliente...

Guteteufel
Aspirante
Aspirante

Re: Verónica de Huérfanos 1400

Mensaje por Guteteufel » 24 Ago 12:02

Wenaaaa son buenas las chicas y mas si son contundentes

ricardox
Aspirante
Aspirante

Mensaje por ricardox » 24 Ago 12:14

Tiene el número compipa saldos

las curvas mas peligrosas son las de una mujer , siempre vale la pena perder en control en una de ellas Ponelo

Stanlisteilor4
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Stanlisteilor4 » 28 Ago 14:16

es buena esa chica! uno la puede poner como quiera! y aguanta bien por el culo

Titoxx
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Titoxx » 28 Ago 20:17

Exactamente, es la del link...y el cel +56 9 61445477...

Stanlisteilor4
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Stanlisteilor4 » 07 Sep 18:32

fui por ella denuevo y colegas de verdad es una chica caliente!

manumanu
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por manumanu » 11 Sep 15:34

buen relato, vamos a estudiar a esta chica. gracias

Verónica
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Verónica » 11 Sep 16:33

Mis amoreak cel me lo robaron tengo otro número 986635987

Verónica
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Verónica » 14 Sep 11:04

Mis amores trabajando desde temprano vengan a pasarla rico los espera este chicolatico caliente agenden su horita

eduzapata
Accionista
Accionista

Mensaje por eduzapata » 21 Sep 11:49

Solo consulta muchachos
Hace anal la dama ?

Roccaforte
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Roccaforte » 22 Sep 00:20

Verónica escribió:
22 Sep 00:04
Si mi amor
Verónica estoy tincado de visitarte ...para corroborar tus atributos, he buscado tu publicación atraves del link pero no doy contigo , podrías deleitarnos con unas fotos tuyas ...!!!

Roccaforte

Verónica
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Verónica » 22 Sep 22:04

Mi amor es que me público en ponelo mañana subo la publicación ahy te envío una
Imagen

El Goleador
Aspirante
Aspirante

Mensaje por El Goleador » 23 Sep 12:49

Algún link, para saber más de ella
Verónica debería tirarnos una promo para conocerla, además estamos en semana de vacas flacas
Guagus que no llora no mama
Y creo que con Verónica hay donde mamar

No sea pavo vaya a solo datos CALADOS

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”