LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

Recai con Mirian

Responder
Jotan
Aspirante
Aspirante

Recai con Mirian

Mensaje por Jotan » 07 Ene 20:45

Telefono:+56945750980
Nombre: Mirian
Estatura: 1,55 al ojo
Empotamiento: medio
Cara: de señora chupetera
Cuerpo: Voluptuosa pero con cintura
Tetas: Exquisitas pezon grande durito pa morderlos
Culo: pedazo de culo se gasta la señora
Vagina: rica sin olores, se lubrica bien.
Volvería?: es la 3 vez que voy :P

Paso a relatar

Parto diciendo que esto fue la semana pasada por cosas de tiempo no pude dejar reporte antes. Bueno contacto con Mirian y quedamos para la 1 y serian sus 2 horitas de cachitas, llego me hace pasar a la pieza pago lo debido 50L las 2 horas, y a la ducha, al llegar a la pieza me esta esperando que le dijeron me agarra y me lo empieza a chupar con unas ganas que me acuerdo y ya la tengo parada mrdick , le pido chupar tambien y empezo el 69 donde le digo que la primera quiero oral con americana donde no me hace dramas, su buen rato ahi hasta que me manda cortado espermatozoide2 , su conversa de la vida hidratarse cuando no me doy cuenta y ya la tengo chupandomela de nuevo, bien chupá mierda hasta los cocos se comio la señora, su rato chpandomela y a enfundar se pone de espalda se abre de piernas y me invita a penetrarla, queeeee me dijeron a mi erotico3 que rica se veia la señora dandole a todo ritmo haciendola gemir pidiendo mas yyy me manda cortado otra vez erotico31, seguimos con la conversa a hidratarse otra vez y oooootra vez sin darme cuenta ya la tenia chupandomela otra vez enfundamos y la pongo en 4 pa ver ese culo, ojo no hice anal porque no soy muy fan pero la señora lo presta y aguanta bien, y ahi en cuatro su chupa al chorito y chum pa dentro! erotico5 ahi bombeando ese culo hasta no poder mas y por 3 vez cai rendido, otra vez a hidratarse conversa y a lo que vinimos me hace oral pa despertar al campeon mrdick y se me monta donde me puse a chupar tetas como loco teta1 teta cuando ya llevabamos su rato ella sola me se baja se pone de espalda y me dice te la quiero chupar asi y yo me puse mas duro que paco en servicio mrdick garganta profunda mierda como me calentaba escuchar como se atoraba con mi mini mi en su garganta, y al tenerla asi tenia ese chorito pa mi pa jugar y los espamos vaginales no mienten la hice irse por lo menos 3 veces a pura lengua jugito puro :P , ya despues de su rato la pongo en 4 y la bombeo hasta ver las estrellas espermatozoide2 . Se podria decir que aproveche al maximo las 2 horas, ella no es apurona si contesta el celular cosa que no me molestas es mas me calienta estar chantandoselo mientas habla con cualquier contertulio que la llama y ver como trata de mantener la voz uuuuuuy ya los dejo me voy a jalar el ganzo

Bobby
Aspirante
Aspirante

Re: Recai con Mirian

Mensaje por Bobby » 07 Ene 21:02

Estimado colega Jotan , muy bueno su relato , pero me que queda una gran interrogante , lo que pasa es que a ésta dama yo la conozco , le he visitado en un par de ocaciones porque es muy linda y muy simpática , atiende muy bien , pero hasta donde entiendo ella solo hace "americana corporal" y al momento de contactarla por teléfono dice lo mismo , a pesar de que en sus avisos dice que si hace americana , pero en la habitación la hace corporal , lo cual evidentemente no es lo que ofrece. Por esa razón no he vuelto mas con ella , aunque me gusta mucho , pero creo que hace publicidad engañosa.

Cada ser es un mundo aparte.

Jotan
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Jotan » 07 Ene 21:22

Estimado tiene razon en lo que dice en su anuncio lo dice, por mi parte es primera vez que se lo pido y tuve suerte al parecer, pero es cosa de la musa es cierto que tienen sus reglas Mirian por ejemplo no deja que le metas dedos o que le abran mucho la vagina en el oral, o por ejemplo que solo el primer oral es sin condón, pero son cosas de ellas que hay que acatar, ademas si te comportas y te mantienes caballeros ellas solas te recompensan, lo que es yo voy por el culion y por que me ordeñen bien ordeñado.

Saludos

mirian
Lady
Lady

Mensaje por mirian » 08 Ene 14:27

Bobby escribió:
07 Ene 21:02
Estimado colega Jotan , muy bueno su relato , pero me que queda una gran interrogante , lo que pasa es que a ésta dama yo la conozco , le he visitado en un par de ocaciones porque es muy linda y muy simpática , atiende muy bien , pero hasta donde entiendo ella solo hace "americana corporal" y al momento de contactarla por teléfono dice lo mismo , a pesar de que en sus avisos dice que si hace americana , pero en la habitación la hace corporal , lo cual evidentemente no es lo que ofrece. Por esa razón no he vuelto mas con ella , aunque me gusta mucho , pero creo que hace publicidad engañosa.
Hola bobby..
Si en verdad me conocieras..no dirias q hago publicidad engañosa 😂😂
Todo lo q coloco en mi publicacion es 100 % verdad..
Lo q no hago o no realiso es americana real amor..
Y si no quiere venir no ay problema. 😘😘
Q tenga buena tarde 🤗🤗

mirian
Lady
Lady

Mensaje por mirian » 08 Ene 14:35

Jotan escribió:
07 Ene 20:45
Telefono:+56945750980
Nombre: Mirian
Estatura: 1,55 al ojo
Empotamiento: medio
Cara: de señora chupetera
Cuerpo: Voluptuosa pero con cintura
Tetas: Exquisitas pezon grande durito pa morderlos
Culo: pedazo de culo se gasta la señora
Vagina: rica sin olores, se lubrica bien.
Volvería?: es la 3 vez que voy :P

Paso a relatar

Parto diciendo que esto fue la semana pasada por cosas de tiempo no pude dejar reporte antes. Bueno contacto con Mirian y quedamos para la 1 y serian sus 2 horitas de cachitas, llego me hace pasar a la pieza pago lo debido 50L las 2 horas, y a la ducha, al llegar a la pieza me esta esperando que le dijeron me agarra y me lo empieza a chupar con unas ganas que me acuerdo y ya la tengo parada mrdick , le pido chupar tambien y empezo el 69 donde le digo que la primera quiero oral con americana donde no me hace dramas, su buen rato ahi hasta que me manda cortado espermatozoide2 , su conversa de la vida hidratarse cuando no me doy cuenta y ya la tengo chupandomela de nuevo, bien chupá mierda hasta los cocos se comio la señora, su rato chpandomela y a enfundar se pone de espalda se abre de piernas y me invita a penetrarla, queeeee me dijeron a mi erotico3 que rica se veia la señora dandole a todo ritmo haciendola gemir pidiendo mas yyy me manda cortado otra vez erotico31, seguimos con la conversa a hidratarse otra vez y oooootra vez sin darme cuenta ya la tenia chupandomela otra vez enfundamos y la pongo en 4 pa ver ese culo, ojo no hice anal porque no soy muy fan pero la señora lo presta y aguanta bien, y ahi en cuatro su chupa al chorito y chum pa dentro! erotico5 ahi bombeando ese culo hasta no poder mas y por 3 vez cai rendido, otra vez a hidratarse conversa y a lo que vinimos me hace oral pa despertar al campeon mrdick y se me monta donde me puse a chupar tetas como loco teta1 teta cuando ya llevabamos su rato ella sola me se baja se pone de espalda y me dice te la quiero chupar asi y yo me puse mas duro que paco en servicio mrdick garganta profunda mierda como me calentaba escuchar como se atoraba con mi mini mi en su garganta, y al tenerla asi tenia ese chorito pa mi pa jugar y los espamos vaginales no mienten la hice irse por lo menos 3 veces a pura lengua jugito puro :P , ya despues de su rato la pongo en 4 y la bombeo hasta ver las estrellas espermatozoide2 . Se podria decir que aproveche al maximo las 2 horas, ella no es apurona si contesta el celular cosa que no me molestas es mas me calienta estar chantandoselo mientas habla con cualquier contertulio que la llama y ver como trata de mantener la voz uuuuuuy ya los dejo me voy a jalar el ganzo
Gracias corazon x el reporte 😘😘
Ahumque no era necesario 😉😉
Todo aquel q me conoce sabe como soy..siii tengo mis reglas y creo q no son malas..
Cuando quiera sera bien recibido amor..solo tiene q avisarme con anticipacion...bien dice el dicho " RESPETA PARA Q TE RESPETEN"
ese dia usted fue todo un caballero conmigo 😘😘😘😘😘😘

Bobby
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Bobby » 10 Ene 08:48

Sita Mirian , para aclarar un poco el tema , yo la conocí en un depto frente al teatro teleton y posteriormente en un hotel de calle santa monica (no se donde está atendiendo ahora).
Me encantaría volver a visitarla , ya que como dije en el post anterior ud es una mujer muy linda , simpática y atiende muy bien , solo debe aclarar el tema de la americana , ya que siempre me la hizo corporal y sin terminar en la boca como corresponde (no hablo de la americana real tragando , me conformo solo con terminar en su boca que es maravillosa ).
Ojalá podamos vernos nuevamente y ser su cliente habitual.

palestino23
Aspirante
Aspirante

Mensaje por palestino23 » 10 Ene 11:52

Yo visite a miriam y es uno de los peores servicios que he tenido, mamon con condon y sin ganas, movimientos aburridos, te atiende en el living separado por unas cortinas, todo mal.

No caigan en falsa publicidad amigos, saludos.

mirian
Lady
Lady

Mensaje por mirian » 10 Ene 16:42

palestino23 escribió:
10 Ene 11:52
Yo visite a miriam y es uno de los peores servicios que he tenido, mamon con condon y sin ganas, movimientos aburridos, te atiende en el living separado por unas cortinas, todo mal.

Palestino..palestino 🤣🤣🤣
Day risa mi amor 🤣🤣🤣
Ese dia usted no se quejo para nada 🤣🤣
Usted vino x el momentito mi amor 😋😋 ahora le boy a refrescar la memoria segun mi publicacion ...(payaso)

Peruanita,grecoliana,
madurita,rellenita,37 años.
culona,tetona,chiquitita 100 % natural..
INDEPENDIENTE
mi trato es de pololos..
$30000 x 1 hora
Consta de rico oral c/s preservativo segun tu higiene..oral con arta saliba mutuo..vaginal..anal..besitos..caricias..
posiciones..la rusa..69..besito negro mutuo..
besito blanco..doble penetracion con juguetito..fetichismo..dominacion..masaje prostatico..cambio de rol y lluvia dorada..
Contacto ilimitados..
$20000 x 1/2 hora
Consta: oral c/s preservativo segun
tu higiene
Vaginal..anal..besitos..caricias..posiciones
Trato de pololos..
(((($10000 x 15 minutos
Consta: oral con preservativo vaginal..besitos..caricias..posiciones..trato de pololos)))..no me gusta el hombre mecanico (frio,tosco,bruto)
Horarios de atencion:
Lunes a viernes :
10 am hasta 10 pm
Sabados:
10 am hasta 5 pm
Avisar con 20 minutos de anticipacion
Domingos no se trabaja

psdt..igual me sirve su reporte 🤣🤣🤣🤣
😗😘😘😘😘😘😘

eduzapata
Accionista
Accionista

Mensaje por eduzapata » 10 Ene 17:04

Por lo que leo es bastante interésante
La dama
Habrá alguna fotito x allí de ella o publicación
Porque no la encuentro

Zerolvl
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Zerolvl » 11 Ene 02:10

Donde se publica para verla

mirian
Lady
Lady

Mensaje por mirian » 11 Ene 08:31

eduzapata escribió:
10 Ene 17:04
Por lo que leo es bastante interésante
La dama
Habrá alguna fotito x allí de ella o publicación
Porque no la encuentro
Claro bb con gusto te mando fotitos 😘😘

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eduzapata
Accionista
Accionista

Mensaje por eduzapata » 11 Ene 11:09

bastante rica, rica mijita
pasaremos a conocerla en la semana

páselo bien

palestino23
Aspirante
Aspirante

Mensaje por palestino23 » 13 Ene 14:29

mirian escribió:
10 Ene 16:42
palestino23 escribió:
10 Ene 11:52

Palestino..palestino 🤣🤣🤣
Day risa mi amor 🤣🤣🤣
Ese dia usted no se quejo para nada 🤣🤣
Usted vino x el momentito mi amor 😋😋 ahora le boy a refrescar la memoria segun mi publicacion ...(payaso)

Peruanita,grecoliana,
madurita,rellenita,37 años.
culona,tetona,chiquitita 100 % natural..
INDEPENDIENTE
mi trato es de pololos..
$30000 x 1 hora
Consta de rico oral c/s preservativo segun tu higiene..oral con arta saliba mutuo..vaginal..anal..besitos..caricias..
posiciones..la rusa..69..besito negro mutuo..
besito blanco..doble penetracion con juguetito..fetichismo..dominacion..masaje prostatico..cambio de rol y lluvia dorada..
Contacto ilimitados..
$20000 x 1/2 hora
Consta: oral c/s preservativo segun
tu higiene
Vaginal..anal..besitos..caricias..posiciones
Trato de pololos..
(((($10000 x 15 minutos
Consta: oral con preservativo vaginal..besitos..caricias..posiciones..trato de pololos)))..no me gusta el hombre mecanico (frio,tosco,bruto)
Horarios de atencion:
Lunes a viernes :
10 am hasta 10 pm
Sabados:
10 am hasta 5 pm
Avisar con 20 minutos de anticipacion
Domingos no se trabaja

psdt..igual me sirve su reporte 🤣🤣🤣🤣
😗😘😘😘😘😘😘
Que manera de mentir

Bobby
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Bobby » 14 Ene 00:15

Colega , lea todos los pot que están mas arriba y se dará cuenta del porque el forero anterior dice "QUE MANERA DE MENTIR "

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”