LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

Maciel.....

Responder
Living_is_Dead
Aspirante
Aspirante

Maciel.....

Mensaje por Living_is_Dead » 29 Oct 01:25

Hola....

Maciel

Es una musa cariñosa, sencilla, simpática y complaciente…
Ademas tiene muy buenos horarios, por si necesitas una folladita en la mañana…

Imagen

Andaba buscando una musa que efectivamente diera trato de pololos, nada de remilgos o corridas de cara a la hora de los besos…que se alegrara de verte…

Nos pegamos unas blullineadas de miedo…debajo del vestido…se insinuaba una flor rosadita invitadora…

Imagen

Se saco la ropa…y todo se puso mas intenso…las ganas de entrar solo aumentaban…despues de mucho rato de besos y lamidas a sus tetitas…su pezón responde endureciéndose lo que facilita el agarre con los labios….
Forramos y a la acción….Misionero…tomadita de piernas…tijera...la linea del placer a la vista...el ojete tentando....en 4 lo recibe todo…nada de juntar las piernas….todo coronado con una americana, mientras acabas sigue succionando…el placer se alarga….no uso mucho este final....pero fue la guinda de la torta....

Imagen

Quede muy conforme….buen servicio....logre relajarme de esos días de tensión y ruido….

Los 4 factores del éxito, en mi opinión….se que los gustos son relativos, pero si esa atención es igual para la mayoría entonces postula a un DC::::::

Veamos

:idea: La musa....Era ella, recibe bien arreglada…no es una modelo…contextura media, 1,65 aprox, 26 años aprox.,
:idea: Atención...Cumplió con lo ofrecido...la atención fui dedicada, mucha caricia, besos y bien buenos, algo infaltable para mi, en una atención de calidad…oral sin condón según higiene, contactos los que puedas en la hora…deja besar y lamer sus tetitas...americana incluida…anal hace, lo ve en el momento con el interesado…
:idea: Precio....Razonable...30 la hora, 15 la media y 10 el momento….Es atención normal, con americana….
:idea: Departamento....Bien ubicado...en un triple vértice, Plaza de Armas, Moneda o Santa Ana, cerca…..conserjes controlan…sin drama…depa impeke…baño ídem…

Teléfono: +569 30750210

Link:
http://ponelo.cl/clasificados/311387/ch ... ente,.html

Como siempre las experiencias son personales...
Última edición por Living_is_Dead el 29 Oct 23:39, editado 1 vez en total.

"Un solo pais; la tierra. Una sola nación; la terrana. Un solo destino; las estrellas"....algun dia....

Saludos
L

viktorphotos
Colaborador
Colaborador

Re: Maciel.....

Mensaje por viktorphotos » 29 Oct 06:45

Living_is_Dead escribió:
29 Oct 01:25
Hola....

Maciel

Es una musa cariñosa, sencilla, simpática y complaciente…
Ademas tiene muy buenos horarios, por si necesitas una folladita en la mañana…
Eso es verdad... yo en Septiembre me pegue una buena mañanera con ella un dia Domingo, fue muy complaciente con bastante humedad.
saludos... MeGusta

«Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás triunfador en mil batallas.»

NARVAES
Aspirante
Aspirante

Mensaje por NARVAES » 29 Oct 07:15

Maciel

Sobre ella:

Totalmente
De acuerdo
Horario
Lugar
Valores
Trato
Performance
Actitud
Departamento
Simpatía

Vuelvo
Pronto

Buenos polvos

Atte.
Narváez
Ex Saavedra

Forever
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Forever » 29 Oct 09:05

Una de las mejores atenciones que he recibido. Si buscas atención de pololos ella es la indicada
Última edición por Forever el 29 Oct 09:32, editado 1 vez en total.

johnny
Aspirante
Aspirante

Mensaje por johnny » 29 Oct 09:25

Ella es totalmente jugada, muy recomendable.

johnny
Aspirante
Aspirante

Mensaje por johnny » 29 Oct 09:25

Ella es totalmente jugada, muy recomendable.

Lobo69
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Lobo69 » 29 Oct 22:19

Maciel tiene muy buena atención aunque solo me atendí una vez con ella pronto volveré 😏

Living_is_Dead
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Living_is_Dead » 30 Oct 00:02

Hola
Estimados gracias...La Musa es la meritoria, es merecedora de cada una de sus observaciones.... @viktorphotos fue un descubrimiento para mi, su horario mañanero...musas escasas temprano...incluso si coordinas antes puede recibirte con el gallo....quedas super bien para empezar el día....
@NARVAES me la recordó con sus comentarios...entre tanta hojarasca....no vemos la fruta a veces...ya veo como degustara esas lineas rosaceas....
@Lagozadera2.0 ....hace anal...no esta incluido en la atención ofrecida de 30L la hora....lo ve en el momento, si se tienta....o puede consultar detalles antes....por lo demás yo con la americana quede apaciguado.....
@Forever muy cierto....polola sin pausa...por eso la postulo a DC jajajjaj
@johnny no es tímida....me gusto bastante que se va de frente hacia ti...a tus brazos....y se acopla altiro...
@Lobo69 cierto dan ganas de volver....espero que nunca cambie y a todos les vaya igual....en lo posible...

atte

"Un solo pais; la tierra. Una sola nación; la terrana. Un solo destino; las estrellas"....algun dia....

Saludos
L

viktorphotos
Colaborador
Colaborador

Mensaje por viktorphotos » 31 Oct 10:32

Don @Living_is_Dead me parece que con Monserrat tambien se puede coordinar para una mañanera.

«Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás triunfador en mil batallas.»

Hot Red Girl
Lady
Lady

Mensaje por Hot Red Girl » 12 Nov 09:43

Tan bellos comentarios mis contertulios. Se les agradace mucho. Y espero verlos pronto en mi apocento nuevo...
Merced 691 metro bellas artes o plaza de armas...
Mil besitos y recuerden k hay promo para los foreros activos dandome su nick cuando coordinemos. +56930750210 Besistos Maciel

pelaocalifa
Aspirante
Aspirante

Mensaje por pelaocalifa » 12 Nov 10:27

Realmente así da gusto una atención y ella unos ojos q me encantan con esa miradita

Cal y Ente
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Cal y Ente » 12 Nov 11:30

Me sumo a los comentarios. Me encanta ella !! ...... me acuerdo que (al igual que otro colega) me atendió un domingo en la mañana. Nada de atados de ningún tipo, comunicación muy fluida y la posterior atención un 10 !! ..... y como dije en otro post, salí con una sonrisa que no me la borró nadie.

Y ojo que no es ninguna aparecida, al contrario, es una de nuestras musas de respeto.

Linda Maciel !!

Living_is_Dead
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Living_is_Dead » 18 Nov 23:21

Hola
@Hot Red Girl espero visitarla en su nuevo apartamento....sugerencia eso de la promo para foreros es buena idea...siempre y cuando sea universal....así se evitara posibles inconvenientes....como que el buscador de niks no este en linea o actualizado....y arroje falso...en fin éxito....
@Cal y Ente muy cierto lleva con nosotros un lustro....
Buenas cachas....

atte

Saludos
L

Fel0702fr
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Fel0702fr » 17 Mar 11:52

Quiero ir con ella es 100% recomendada

tetomano
Aspirante
Aspirante

Mensaje por tetomano » 17 Mar 12:07

yo fui el viernes donde ella, fui sólo por el momento, todo impeque, ducha con toalla limpia y seca, ella es muy atenta y me encantaron sus tetas, deliciosas de chupar.
En cuatro deliciosa y dan ganas de ir por el caminito de tierra.
La niña hace muy bien su trabajo, yo fui por el momento y me duche antes y después del acto. Como soy viejo, yo voy a lo que voy y no ando en busca de una polola, sino de un buen polvo y ella cumple de manera sobresaliente.

Saludos

tedbundy
Aspirante
Aspirante

Mensaje por tedbundy » 21 Mar 22:22

NO ES TAN BUENA A MI ME DEJO PLANTADO ME HIZO ESPERAR 40 MTS PARA NADA NI SIQUIERA ME RESPONDIO EL MSN PREGUNTANDOLE PORQUE NO ME ATENDIO LA AGENDE COMO 5 HRS ANTES Y CUANDO LLEGUE ME DICE Q LA ESPERE QUE SE ATRAZO CON 1 CLIENTE Y HAY ME DEJO TIRADO.

harry.potter
Accionista
Accionista

Mensaje por harry.potter » 26 Mar 04:18

MMM Sita Maciel, yo me he repetido el plato la primera vez en su depa antiguo por 1/2 hora atención de lujo, la segunda depa antiguo 1 hora me dejo pata de laucha prácticamente me comió, la tercera otra vez 1/2 hora depa nuevo... como que andaba apurada la sentí extraña, se lo dije y solo me miro con cara que te metes... jajajja, igual voy a ir por la cuarta, no todos los días son de oro... quien mejor que un pastel de 50 pepas sabe eso... saludos a todos los ponedores

viktorphotos
Colaborador
Colaborador

Mensaje por viktorphotos » 26 Mar 07:44

La masturbacion mutua que tuve con ella me gusto bastante, fue bien caliente...nosé si pueda repetirla, pero a mi me fue bien con ella y quedaron algunos pendientes por hacer.

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”