LADYS TOP - Publica Gratis
PUBLICAR GRATIS AQUI

Ojo con las rentabilidades de los fondos de pensiones 2018….se ven altas.

Responder
living
Accionista
Accionista

Ojo con las rentabilidades de los fondos de pensiones 2018….se ven altas.

Mensaje por living » 02 Feb 08:21

Hola...

Se informa excelente inicio 2018 para los fondos de pensiones, especialmente para los más riesgosos A y B con rentabilidades de 3,91% y 3,11% respectivamente, en enero....(C=2,2%; D=1,21%; E=0,41%).

El año pasado fue un buen año para estos fondos y este parece que ira por el mismo camino.

En que fondo están?

Sería bueno que aprovecharan el alza en boga y los que pueden cambiarse por edad, al fondo A o B o C lo hagan. Casi 4 pesos por cada 100 (fondo A), no es lo mismo que 40 centavos por cada cien pesos(fondo E)…..

El llamado a cambiarse al fondo E de " No mas AFP" se desdibuja....mas si el sistema permanecera...

A su consideración

Saludos
L

Paren el mundo que me quiero bajar.....

DRDOOM
Aspirante
Aspirante

Re: Ojo con las rentabilidades de los fondos de pensiones 2018….se ven altas.

Mensaje por DRDOOM » 12 Mar 12:17

pucha, cuando hubo una cagazon economica hace sus años atras estaba en el fondo B perdi sus wenos millones, ahora con lo que dice ud. amigo living cual seria una fuente fidedigna para poder volver a esos fondos riesgosos ¿ ?

Tanque70
Aspirante
Aspirante

Re: Ojo con las rentabilidades de los fondos de pensiones 2018….se ven altas.

Mensaje por Tanque70 » 15 Mar 12:11

Toda rentabilidad a largo plazo (años) solo suma a favor. Fondo A sin dudarlo. Entre lo que se pierde y se gana, es mucho mejor la ganancia.
El 2009 con la debacle financiera las rentabilidades fueron desastrosas, pero aún así no me cambié del fondo A. Al año siguiente había recuperado lo perdido y me mantuve en el fondo. Hoy tengo el doble de lo que tenía el 2009. De ese doble en aumento, solo he aportado el 25% todo lo demás han sido mis ganancias.
Por ejemplo: Si el 2009 tenía 10, hoy tengo 20, del diferencial de 10 y 20 es 10 a favor y yo solo aporté 2.5., lo demás es la rentabilidad acumulada.
En este negocio de las AFPs hay que arriesgarse para ganar y como es lo que hay, no queda otra que jugar a ganador.
Negocio a largo plazo, es rentabilidad positiva y la historia así lo demuestra.
Saludos!

Perro que ladra no muerde, solo jadea.

Responder

Volver a “Noticias, debates de diarios y similares”