LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Amar a un Robot….Ex Machina…

Responder
living
Accionista
Accionista

Amar a un Robot….Ex Machina…

Mensaje por living » 19 Jul 06:12

Hola...

Sera posible enamorarse de una IA?

A propósito de la Película Ex Machina (2015), escrita y dirigida por el británico Alex Garland.

Imagen

La película cuenta la historia de un joven programador invitado a participar en un experimento con una bella androide dotada de inteligencia artificial.

Imagen

Garland no ve nada de malo en la idea de enamorarse de una máquina sentiente a la que uno también encuentra estéticamente agradable.
Muchos no estarán de acuerdo con Garland, en algunos casos por razones éticas o morales.
Pero, a lo largo de la historia, las opiniones sobre lo que es moralmente aceptable o no han cambiado de forma constante.

El desarrollo de la inteligencia artificial parece sugerir que los robots podrían obligarnos a redefinir, en un futuro no muy lejano, qué puede ser considerado amor y qué no.

Si un robot es capaz de sentir entonces también pasa a ser una responsabilidad.

Podría ocurrir que robots que sean realmente capaces de sentir también podrían terminar queriendo o amando.

Esto abre un territorio completamente inexplorado para la ética….y el amor.

Que piensan…

https://youtu.be/XYGzRB4Pnq8

Saludos
L

Paren el mundo que me quiero bajar.....

viktorphotos
Accionista
Accionista
Género:

Re: Amar a un Robot….Ex Machina…

Mensaje por viktorphotos » 27 Jul 22:57

Última edición por viktorphotos el 02 Dic 23:29, editado 1 vez en total.

viktorphotos
Accionista
Accionista
Género:

Mensaje por viktorphotos » 29 Sep 20:54

Exponen un robot sexual en una festival de arte electrónico y acaba mutilado de tantos

http://www.playgroundmag.net/noticias/a ... n=original

Steelwood
Accionista
Accionista

Mensaje por Steelwood » 30 Sep 15:06

El amor no es excluyente...por ende puedes darlo a Una.máquina.A un.objeto a un animal....

living
Accionista
Accionista

Mensaje por living » 05 Dic 05:54

Hola....

Buen alcance a mi me gustaría una así...para probar digo....estas chicas cada vez serán mas y mas reales....

Imagen

Saludos
L

living
Accionista
Accionista

Mensaje por living » 05 Dic 05:58

Hola...
Me gusto el video...el tema de la robotica,la IA y los usos sexuales, me atrae mucho....en cuanto va a afectar al ser humano y las relaciones interpersonales...

En otro tema: 4IR Relaciones humanas y sexo....se converso algo de esto....

Saludos
L

Sunito
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Sunito » 30 Jun 02:31

Creo q el tema preocupante es la Ai..
y la misma gente alimenta las bases de datos de servidores y programadores q necesitan aprender del comportamiento humano..y una buena forma de capturarlo son los comandos tanto escritos como de voz usados en todas las apps de redes sociales..wsp por ej.
Es algo q tiene la probabilidad real de escapar de las manos humanos ..convirtiendose en ingobernable..falta legislacion q pare esta avalancha de tecnologia ..q aceptamos inocentemente solo viendo q nos facilita la vida.(por el momento).
La Ai avanza a grandes pasos..smartphones Ai ayudan a este empuje..asi de este modo nuestra vida estara invadida de AI..y todo tipo de sistemas domesticos industriales militares. etc.y obvio sexuales....
Nada reemplaza el pensamiento humano,sus sentimientos..somos organicos con una quimica unica...pero la Ai intentara
imitarnos .

SL2

Responder

Volver a “Noticias, debates de diarios y similares”