Llamame hoy ahí una rica promoción sólo para ti 99344437

Desde ellas hacia ellos
Sussy
Lady

Llamame hoy ahí una rica promoción sólo para ti 99344437

Mensajepor Sussy » Ene 2017 03:30

Soy un ángel, pero toda una mujer caliente y sedienta de placer, con muchas ganas de disfrutar. Con un cuerpazo de lujo , no vas a poder evitar el quedarte totalmente caliente cuando me veas, porque soy una hermosa MUJERONA . Seguro que acabaras totalmente satisfecho cuando termine contigo, ofreciéndote los mejores y más calientes SERVICIOs que te puedas imaginar . todo con preservativo no practico colita trató de pololo erotico25

Symbolom
Accionista
Power:

Re: Llamame hoy ahí una rica promoción sólo para ti 99344437

Mensajepor Symbolom » Ene 2017 09:35

Ah miercale!!! Y valores y todo eso?
Pucha que es humilde en su presentación jajajaja.

Bienvenida y saludos :)

Una mente tranquila, es una mente poderosa.
Ave Fénix.

Sussy
Lady

Re: Llamame hoy ahí una rica promoción sólo para ti 99344437

Mensajepor Sussy » Ene 2017 02:25

Hola 20.000 la media
30.000 la hora no te arrepentirás
Besos
Si llamas y dices que lo viste acá te ago descuento
Quiero k te relajes junto a mi te acostarse en mi cama desnudo empezaré acariciando todo tu cuerpo asiendele masaje en esa parte que yo se que a ti te gusta rosare tu cuerpo con mis pechugas duritas hasta llegar a tu boca para que tu con tu lengua me las toques pasare mis pechos por toda tu cara luego bajaré lentamente por tu cuerpo hasta llegar a tu rico y lubricado pene pasere mi cuerpo completo encima de ti frotare tu pene con mis pechos para luego introducirlo en mi boca una y otra vez mientras mi baba gotea por tus testículos y deja ver lo caliente que me siento mientras chupo tu pene luego subiré a cabalgar me meniare de tal manera que me entregaras todo tu semen que va estar hirviendo por salir amor llámame cumplere todo lo que quieras nada mecánico te espero 99344437 todo con preservativo no practico colita trató de pololo
T espero

Volver a “Buenas Experiencias con Clientes”