LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Gente enferma en el foro.

Desde ellas hacia ellos
dp.murdoc33
Aspirante
Aspirante
Género:

Re: Gente enferma en el foro.

Mensaje por dp.murdoc33 » 10 Ene 02:49

raybar escribió:
09 Ene 13:45
a una amiga le paso eso al final era un expololo pero le dejo la pura cagada eso si publico las fotos de mi amiga en el face de sus padre ..... no supe mas de ella creo que esta en el sur...... moraleja esta pega es brijida si se van a meter en esto no podis estar publicando en fb o instagran lo que haces o no en tu vida lo primero que tienes que hacer es eliminar esas cuentas y asumir por la profesion que si lo haces te expones al exterminio,,,, un consejo de alguien que vio la destruccion de una persona en vivo y en directo
Xuxa colega ke brigido lo que cuenta
Ojala a la musa de aki le vaya bien
Esto es denunciable o no ???
Si es asi ... deberia hacerlo creo

LUFERINO
Accionista
Accionista

Mensaje por LUFERINO » 12 Ene 11:17

Recién leo esto no mas puedo decir que hay weones enfermos en todas partes.
Animo y fuerzas cada uno sabe lo que hace con su vida y nadie puede venir a juzgarnos u obligarnos a seguir sus reglas morales, siempre y cuando no le hagamos daño a otros.
No te alcance a conocer ojala tengamos alguna oportunidad, pero si no es así te deseo muchas bendiciones en su vida.

fortte2009
Accionista
Accionista

Mensaje por fortte2009 » 15 Ene 08:45

Chuta bonita que lata que estes vivuendo esto y hayan weones tan cagao de la cabeza. Mucha fuerza... en estos momentos pero a esos weones hay que enfrentarlos porque la mayoria de ellos son choros detras de un celu o pc pero cuando lo enfrentas se mean todos..... denuncielo... o hay q hacerle una emboscada....
Fuerza bonita.... y tire pa arriba no mas estos weones... no le pueden ganar.
Saludos.

Patrick gray
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Patrick gray » 16 Feb 19:49

No sera el mismo pastel que estaba acosando a la paula.......enfermo, por la culpa de estos huenones las chicas andan a la defensiva...........

Responder

Volver a “Malas Experiencias con Clientes”