LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Cuando de clientes pasan a ser una molestia

Desde ellas hacia ellos
franciska
Lady
Lady

Re: Cuando de clientes pasan a ser una molestia

Mensaje por franciska » 27 Ene 23:12

A mi no me van a dejar de mentirosa, si no lo sacaron es por es forero activo no mas, por nada mas, asi que dejate de hacerte la victima por que no lo eres, aca le unico guata de callo eres tu !!! los demas saben cual es sulugar

PD: TU NO ESTAS INVITADO AL KARRETE CON SEXO ASI QUE NO PIDAS COORDENADAS POR FAVOR

franciska
Lady
Lady

Mensaje por franciska » 27 Ene 23:26

Paloma es que al señor le encanta el we..... ahora quiere participar enel karrete que se esta organizando... eso no es hinchar las pelotas??? es que ya no se, es un tema que me tiene estresada, sinceramente no me tiene bien de animos por que jamas me habia pasado, yo no soy asi con nadie, pero ya no entiende el caballero

franciska
Lady
Lady

Mensaje por franciska » 27 Ene 23:38

Palomita escribió:
franciska escribió:Paloma es que al señor le encanta el we..... ahora quiere participar enel karrete que se esta organizando... eso no es hinchar las pelotas??? es que ya no se, es un tema que me tiene estresada, sinceramente no me tiene bien de animos por que jamas me habia pasado, yo no soy asi con nadie, pero ya no entiende el caballero
Lo sé Fran y se lo hice saber a él en buena para que la corte con querer estar cerca tuyo.....pero no sé....al parecer no lee y no entiende y es lamentable...
Sólo mis mejores vibras para ambos....No pretendo quedar bien con ambos, sólo quiero que las cosas se puedan solucionar en buena, al final tratamos con personas adultas y este es nuestro trabajo.
Ojalá todo quede hasta aqui y puedas seguir trabajando tranquila y él siga su camino pasandola bien (que es lo que buscamos las scort)
Un abrazo

Gracias palo !!!! muchas gracias por comprender la situacion y por apoyarme estos dias.. lo valoro mucho un beso

julinserra
Aspirante
Aspirante

Mensaje por julinserra » 29 Ene 00:53

Ese asunto, si que es de cuidado, se lo dice un putero viejo...pero caballero.
Julin Serra.-

Atom
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Atom » 01 Feb 19:54

lei pacientemente las dos parte . solo diré que los dos la cagaron . ella por pasar sus números personales y otro que este compadre se empoto de la mina y ahora esta en onda psicopata . no es la primer y mucho menos la ultima vez que existirán estas seudo peleas entre scort y cliente .

y para todo esto es la misma solución . si sigue con los mismo actos de psicopatía . se tiene que denunciar .

Condorito666
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Condorito666 » 01 Feb 23:10

PRIMERO AMOR AMOR MUCHO AMOR Y LUEGO SACASONAPA.

[ Posteando via Android ] Imagen

YOYO
Aspirante
Aspirante

Mensaje por YOYO » 03 Feb 22:04

Condorito666 escribió:PRIMERO AMOR AMOR MUCHO AMOR Y LUEGO SACASONAPA.

[ Posteando via Android ] Imagen

SACASONAPA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Me puede traducir al Chileno que significa .............. ¿¿¿¿
Todo tranki y relajado y siempre la mejor de las ondas con la Panchi :P :P , asi y todo entiendo su actitud y la estimo harto, la conoci un poco estresada :cry: :cry: y quiero verla relajada, se que le he provocado una situación tensionante y públicamente y como lo he hecho en otras oportunidades renuevo mis DISCULPAS, no soy un enfermo ni un Psicopata, solo una persona con sentimientos que los mezclo tal ves y me sobre revolucione por un NO, no volverá a pasar. Lo prometo públicamente Panchita, solo te pido puedas confiar una vez mas en mi, no he dado respuesta ni he comentado ni comentare ningun posteo de mis kolegas, no es mi estilo ni mi forma de vivir. No soy de polemikas, me gusta avivir en tranquilidad aunque fui muy emocional, lo reconozco. Sorry :P :P :P
Ahora y siempre SOLO A GOZAR de todas estas lindas preciosuras de nuestro Ponelo Ponelo Ponelo Ponelo

HenryGoone
Aspirante
Aspirante
Género:

Cuando de clientes pasan a ser una molestia

Mensaje por HenryGoone » 15 Mar 20:30

principalmente cuando no tengo que pensar en donde pongo los dedos, sino como los pongo. Es decir cuando me puedo dedicar a las dinГЎmicas sin tener dudas de posiciones, de saltos, o de digitaciГіn. Cuando la puedo tocar sin dudas, sin pensar, sin atranques.

Pero el tema de las dinГЎmicas y sutilezas va en funciГіn de la experiencia, asГ­ que tengo que ser honesto conmigo mismo y saber donde la puedo dejar con mi nivel.

saludos.

Sandokan
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Sandokan » 18 Mar 21:28

Hay!! el amor amor amor , tantos caemos ? Qué tan solos nos sentimos? Que buscamos ? Las energías se atraen por eso la mina le dejo el celular personal y el otro enganchó .... Son un chiste jajajaja

insaneh
Aspirante
Aspirante

Mensaje por insaneh » 18 Mar 22:49

Cabros actualizense el tema es del 2016 y siguen con el webeo xD

Responder

Volver a “Malas Experiencias con Clientes”