LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

¿Anal full o extremo?

Responder
klifa
Sin Rango
Sin Rango

Re: ¿Anal full o extremo?

Mensaje por klifa » 13 Ago 22:00

Para mi es cuando permiten profundo, con gape, poder sacar y ponerlo, meter mas de 3 deos... y eso!...

Oblivion
Accionista
Accionista

Mensaje por Oblivion » 14 Ago 03:00

@Marion
Q
Tal
Eso de Anal full o extremo es puro puro cuento, la mayoria de las veces.
Cuando visitas a esas chicas, salen los peros usuales: Tamaño, tiempo, ritmo, profundidad, posiciones, etc.
Un fastidio.

Actualmente en la pagina Ponelo las chicas q son de verdad Verdad en este tema son: Moira, Sacha y Javiera.
Toda la hora si quieres o aguantas, cualquier posicion, fuerte, profundo, etc

Vivan, a cuidarlas

Jajajaj
At

Follonero en Decadencia

Newcaliente
Accionista
Accionista

Mensaje por Newcaliente » 14 Ago 11:34

buenos dias srta Marion...respecto a su consulta le comento que estuve investigando un poco sobre el tema y el termino anal extremo es usado no en la penetracion profunda sino ke hace referencia hacia la doble penetracion rectal o conductas mas vulgares donde logran la excitacion a traves de las fecas.. por lo cual el termino sexo anal extremo ke efertan las niñas de la pagina es solo publicidad engañosa jakakakkaa
Espero haber logrado satisfacer sus dudas srta

Phenrril
Accionista
Accionista

Mensaje por Phenrril » 14 Ago 12:13

todo depende del punto de vista de cada ponedor y cada chica, para mi un buen anal estar dándole como bombo por el (_*_) aveces rapido y profundo bien tomada de la cintura, o lento y profundo abriendole el culito con las manos, todo depende la ocación y como lleves a la chica y que a la chica le guste también, que son pocas, por ejemplo Carol, francisca colegiala, consuelo ex flavia o fernandita 22, sacha , moira, tammy, josefa que atendía con damaris siempre me decía que la dejara vendiendo empanadas (_O_), jordana igual lo aguanta bien, arielita, amanda, aracely ex pamelita hot pero tienes que ir mentalizado en ir y ponerselo por el (_*_) no esperes caricias de parte de ella, denisse que ahora tiene dueño parece jajajaajajajaja, de las antiguas Vanessa colombiana le podías dar la hora completa por el (_*_), bella fran, charlotte la loba, chucha se me olvidan algunos nombres y por su puesto usted marion, a un recuerdo rapido y profundo con nalgadas que quedaran marcadas en sus gluteos chemimare me calente de acordarme de usted, cuando se lo tragaba hasta el fondo.
así también como menciona otro forero, en el aviso dice anal, uno llama y salen con el chiste $5.000 ó $ 10.000 mas adicional con colita, o no tan fuerte, me duele, que eres bruto, la puntita no mas, no me tomes así, etc puras mañas, por ese en mi caso dejo todo claro al momento de hablar con la musa en cuestión. y en portal creo que son contadas con los dedos de las manos las que ofrecen anal y no tienen inconvenientes.

Newcaliente
Accionista
Accionista

Mensaje por Newcaliente » 17 Ago 11:57

Me keda mas que claro ke le gusta fuerte y profundo, vi su video y goze durante esos 15 minutos viendo su performance , como me calenté escuxando sus gemidos!!! Toda una maestra srta Marion.....saludos donde mas le gustan (eso ke se le pone durito) iiiatusabes.
Marion escribió:
14 Ago 22:19
Newcaliente escribió:
14 Ago 11:34
buenos dias srta Marion...respecto a su consulta le comento que estuve investigando un poco sobre el tema y el termino anal extremo es usado no en la penetracion profunda sino ke hace referencia hacia la doble penetracion rectal o conductas mas vulgares donde logran la excitacion a traves de las fecas por lo cual el termino sexo anal extremo ke ofertan las niñas de la pagina es solo publicidad engañosa jakakakkaa
Espero haber logrado satisfacer sus dudas srta
Aaaayyyy con una parte de esa descripción me dolió todo y me dio wacala con la otra.
Osea, yo no puedo ofrecer sexo anal extremo, sino sexo anal fuerte y profundo 😈😈 y ahí no estaría mintiendo jijijiji
Gracias cosita por darse el tiempo de investigar y responderme... Besitos!!

sexy afrodita
Lady
Lady

Mensaje por sexy afrodita » 28 Ago 18:17

Cuando recién empece a trabajar empece con servicio completo.. un día llegó un estokador y me dio toda la hora por * cuando salí una de las chicas me dijo quel se escuchaba como si me estuvieran partiendo y así fue jajaja me dio la hora completita por el * duro y fuerte y ella me dijo que eso no tenia que ser así que eso era full colita que eso era otro trato ... bueno yo no sabía..lo que si sabia era que el servicio era completo que tenia que ser así ... no importa tamaño grosor ni ritmo... ahora cuando me piden full colita la cobro y se también que me van a dar como caja la hora por el * jajaja a gozar a gozar

pobrepajaro
Aspirante
Aspirante

Mensaje por pobrepajaro » 28 Ago 18:44

Oiga Sexy Afrodita: yo sé que si dice la verdad la cuelgan, pero intentelo: ¿a usted de verdad le fascina que un wn esté LA HORA ENTERA dele que dele por atrás, uh-uh-uh-uh-uh-, como monito descontrolado...???
Asumamos que el wn que se pavonea de darle "la hora entera sin parar" es bien es un mentiroso culiao, o.........tiene el problema inverso al eyaculador precoz y se llama "aneyaculación", o sea, el wn literalmente no acaba nunca! Yo de verdad que no quisiera tener ese problema, prefiero el otro!! jajajaja.

sexy afrodita
Lady
Lady

Mensaje por sexy afrodita » 28 Ago 19:35

Hola pobrepajaro... la verdad para mi es un trabajo. diferente? Si ,bien diferente a los que tengo soy apicultora y estoy acostumbrada a que me lo metan pero de otra forma jajjaja bueno aquí el asunto es plata me gusta que me lo hagan por * incluso más que por la vallaina. No hago servicio completo solo por lucas... y es por eso que cobro adicional la colita americana real juguetes full colita y gape o lo que sea... y en cuanto al tema de la hora dándole no es fuera de lo común aun que no sea mayoría. y este es un cuento si el disfruta una disfruta y si una disfruta el también... a mi me han dado una hora y media sin parar y lo he gozado y aun lo recuerdo jejejej creo que más por eso son los reportes mios no por que sea rica si no por aguantadora caliente por que intento disfrutar lo que más puedo y entregarme en la medida que se pueda... y eso a gozar a gozar jajaja

pobrepajaro
Aspirante
Aspirante

Mensaje por pobrepajaro » 28 Ago 20:11

Gracias por su aporte Sita Afrodita; tengo claro que el mono que dura una hora bombeando sin parar tiene un problema, tanto como el que no alcanza a durar 2 minutos y paf! y sé que muchas le hacen el quite al anal por lo mismo, más que nada porque simplemente les causa más molestia que placer, peeeeero que diablos, las lucas son las lucas y vamos mordiendo la almohada.
Lo que me cabrea y me va a seguir cabreando es que el que le da sin parar es venerado por muchos (no me incluyo) como un "ultra-macho", de hecho tengo en la ofi un compañero de trabajo que hace eso cada lunes, se quiebra que le dió "como caja" a una minita, que la hizo "relinchar" y a todos como que ya nos hincha las bolas, te lo juro. Si hasta graba en video su performance y quiere que todos vean la "calidad de su trabajo"!!!! pffffffff. Que wn más repelente.
Y yoooooo? quéeeee? bueno, yo, cuando me dejan, me instalo entre las piernas de la chica y le doy sexo oral UNA HORA SIN PARAR....y te aseguro que eso si las hace volar por los aires sentir esos gemidos profundos es demasiado gratificante para mí!! Es algo inusual y que a muchas las deja pensativas, jajajaja!!!!
Ya, eso no más!

sexy afrodita
Lady
Lady

Mensaje por sexy afrodita » 28 Ago 20:29

Las personas arribistas caen mal en esa situación y en todas las situaciones jaja pero hay personas bien humildes en lo destacado pobrepajaro... hay de todo en la viña del señor

Elmekanico
Accionista
Accionista

Mensaje por Elmekanico » 30 Ago 07:21

😈alguien se esta convirtiendo en mi proximo target 😈

elmekANOco

pest
Accionista
Accionista

Mensaje por pest » 30 Ago 11:06

Pobre pájaro... La clave es el autocontrol, si no lo tiene, el sexo oral se presenta como la mejor alternativa, pero no crea que el mono que eyacula cuando quiere (incluso dp de darle una HR por el *) tiene un problema.
Hay de tutti, incluso monos que se creen pájaros y son humanos

brucewillis
Aspirante
Aspirante

Mensaje por brucewillis » 13 Sep 09:56

Yo espero pronto qué Marion nos narre una de sus historias de sexo anal...deben ser muy excitantes y calientes viniendo de ella....besos húmedos y salibosos a la distancia Marion !!

BRUCE WILLIS : EL DURO DE ACABAR 2.0 RECARGADO

batman
Aspirante
Aspirante

Mensaje por batman » 16 Sep 21:05

Yo me acuerdo de un video de Marion cuando tiene sexo anal con un cliente ese video está en x vídeos
Esta muy bueno x lo demás

Bruce02
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Bruce02 » 21 Sep 22:47

cual es el link de ese video? no lo encontre en xvideos
saludos

Responder

Volver a “Farandula, pelambres, Dando jugo, etc”