LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Botao al telefono

Responder
german
Aspirante
Aspirante

Botao al telefono

Mensaje por german » 09 Nov 02:58

Puta cabros me hicieron la mas mala de todas. No es mala experiencia porque no alcanzo a ser experiencia. Asi que no se donde poner el tema.
Resulta que son las 2 am y ando caliente llamo a esta señorita me da valores y ubicacion mas o menos no exacta. http://www.ponelo.cl/clasificados/detai ... ?id=191276

Todo bien le digo que estoy cerca y que voy. Me demore 5 minutos en un cajero y no me contesto mas. Choreao me fui pa la casa con el manso cuello a correrme una paja.

Bobito1983
Aspirante
Aspirante
Género:

Re: Botao al telefono

Mensaje por Bobito1983 » 09 Nov 09:33

Carol lo conozco muchos años , sus servicios son muy buenos y exquisita culo que se maneja un oral rico sin forrito , solo que a veces es incómodo esa mañana de ir y no te responda , como también pueda que conteste otra chica pasándose por Carol , no es agencia , sino que Carol siempre comparte el departamento con otra musa , es donde hay confusión , en algunas ocasiones me a tocado , suerte a todos y saludos

pobrepajaro
Aspirante
Aspirante
Género:

Re: Botao al telefono

Mensaje por pobrepajaro » 09 Nov 10:41

A las 02:00...????...o sea....a esa hora muchas cosas pueden salir mal. De hecho todo salió mal.
Malaza hora.

Responder

Volver a “Infos, Noticias y Reglas”