Imagen

Amanda
Katalina
Nikyta
Solange
Carolina
Publicate Aqui

Eventos externos al foro

Responder
Avatar de Usuario
Sandro
Administrador
Administrador
Registrado: 03 Julio 2006, 14:47
Mensajes: 1494

Eventos externos al foro

Mensaje por Sandro » 25 Octubre 2018, 22:43

Muchachos, este mensaje me llamo la atención...
Sunito escribió:
25 Octubre 2018, 10:24
..ah y que sea serio con las platas..
Mensaje original: viewtopic.php?p=452651#p452651

y me parece prudente poder recordarles una vez mas... sobre todo a los nuevos... el sitio o foro o el equipo, no se hace responsable por la organización ni recaudación de dineros depositados a cuentas externas al administrador del sitio...

no quiero decir que este tipo de eventos no los permitimos dentro del foro... el foro es para eso, para que se organicen y lo pasen bien.... pero cuidado donde depositan y a quienes les entregan sus datos...

ya que al hacer trasferencia son 2 los riesgos...
1- que te caguen con el dinero
2- obtienen tus datos personales y te pueden también cagar jajaja

osea, si no tomas los resguardos necesarios, te cagaran y doblemente jajaja

lo ideal y para darle seriedad a cualquier tipo de evento, es que se comuniquen con integrantes del equipo y de esta forma, el foro entregar un respaldo tanto para el evento como para los asistentes, rompedores, etc...

hasta ahora, SI ESTA PERMITIDO que organicen eventos externos, pero al primer reclamo o estafa al respecto... no se permitira mas organizar eventos externos...


VER SPOILER

Avatar de Usuario
Oblivion
RESIDENTE
RESIDENTE
Registrado: 26 Diciembre 2016, 23:51
Mensajes: 1583

Re: Eventos externos al foro

Mensaje por Oblivion » 26 Octubre 2018, 00:06

Q
Tal

Se agradecen las recomendaciones.
Nadie quiere perder dinero, pero algo de confianza en personas q no se conocen y correr riesgos es el sen de este foro.

Siempre hay colegas negativos, llenos de dudas y que siembran desconcierto y negrura--en mi opinion deberian abtenerse de estos actos llenos de incertidumbre y de los cuales nunca participan ademas y dedicarse a visitar musas, si es que lo hacen realmente. Deberian mantenerse a salvo y dejarnos el salto al vacio a nosotros jajjajajajajaajjjejej.

Colega @Sandro tb se agradece la mayor libertad del foro en opiniones, reportes, actividades y eventos tanto internos como externos.
Eso es valiosisimo para foreros y musas.

Seria una soberana lata la implementacion de serias restricciones, eso complota contra los foros, volviendolos indolentes, rigidos, lentos, fomes y inutiles.
Sin movimiento un foro es un serio candidato a fosil.

Considerese a modo de ejemplo, los foros amigos, uno en particular, un fosil viviente, solo para ver las chicas publicadas y seria, la fomedad misma, auguro ademas q moriran de muerte natural jajajajajj

Respecto de lo mencionado, la posibilidad de ser engañado esta presente en todos lados, hasta el momento dmeds no he tenido problemas de dinero en estos eventos. Y ojala nunca ocurran.

Respecto del mega carrete Ff, es solo una idea, no se saben detalles, monto, etc,,,,,no se ha pedido dinero y nadie ha pagado nada,,,,,todo es especulativo,,,,,espero resulte jajajajajj

Consideren ademas, hasta donde se, solo en Rompelo, estan en marcha y resultan FF del calibre de las de Javiera, Afrodita, Denisse y Rachell o las organizadas y esperamos q vuelvan de Moira y Sacha y cia, o las de Isidora y cia o la grandiosa Damaris y otros eventos externos, como la mega FF, en la cual espero asistir y que resulte jajajajajaj ,,,,,,,en fin.

Estoy de acuerdo con reglas claras y disciplina en el foro, especialmente con los q se pasan de la raya.

Pero aprecio la Libertad-----ojala todos/as tuvieramos la madures suficiente de autoregularnos,,,,

Viva la libertad, viva el foro jajajajaj

Atte


Follonero en Decadencia

bob
ADOLESCENTE
ADOLESCENTE
Registrado: 11 Marzo 2014, 19:24
Mensajes: 133

Re: Eventos externos al foro

Mensaje por bob » 26 Octubre 2018, 09:47

Me parece muy buena iniciativa
Yo estoy organizando un evento
Aun no he pedido dinero por lo mismo...para que haya confianza
Organizar todo con las musas lugar y clientes es una tarea titanica
Para todo lo que estoy haciendo hay alternativas
Plan A, B, adelan
Para que el proyecto salga adelante

Señor Sandro es mas, nos conocenos de FF anteriores

Y esta coordialmente invitado
A conocer el el lugar y musas para que de su certificado de confianza

Gracias


Sin Firma

Responder

Volver a “Infos, Noticias y Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados