LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

AYMI VALPARAISO

Responder
malportado
Aspirante
Aspirante

AYMI VALPARAISO

Mensaje por malportado » 18 Dic 15:01

Para ponerme al día con este reporte pendiente que tenía prometido hace rato
Vagando por las calles de valpo. Con ganas de algo más me recuerdo de un aviso del diario de una agencia amigaslove busco el numero recibo las coordenadas y acudo al encuentro, al llegar me atiende la cabrona e ingreso a una pieza.
Hola sor feña, una lola hermosa de unos 22 y 1.70 rubia blanquita cara de muñeca delgadita.
Hola soy ami, alta grandes delanteras se da vuelta e igual por atrás, tremendas curvas, lindísima de cara.
Continúa el desfile de bellezas, siete en total.
Hasta que llega ella con una sonrisa y una mirada de pérfida.
AYMI con faldita roja cortita dejando ver los cachetes una blusa negra transparente mostrando sus tatuajes y su delgada figura (1.60 delgadita todo en su debido porte 21 años app.)
NOMBRE: AYMI
TELEFONO: amigas love valp. tienen face y web
UBICACION: cine hoyst
LLAMADA: cabrona
AMBIENTE: bueno
HIGIENE: limpiecita la cabra
ATENCION: buena 100% actitud de polola calentona.
BESOS: 7 todos los que quise
CARA: 6 de teen calentona
LOLAS: bonitas, precisas para su contextura
ASS: 6 bonito, redondito, dan ganas de palmotearlo.
CUERPO: 6.5 delgadita y todo a su medida TEEN
ORAL: 6.5 bueno primero despacio después más fuerte con harta lengüita
M. Pelv.: 7 se las mando con la cabalgata, se nota que le gusta y disfruta el tandeo.
LUBRICACION: 7 se moja al ratito de pololeo.
ANAL: 6.5 RICO Y CON MAYUSCULA apretadito pero es adicional y con cariño cabros porque ese flojo empezó a trabajar hace poco.
PRECIO: 35 mil la horita
DURACION: la hora pagada y un poco mas de regaloneo
PROMEDIO: buenísimo recomendable por donde se le mire.
(la cabrona) con quien se queda con AYMI, sale y se escuchan los tacos acercándose a la puerta y entra ella.
Con una sonrisa y un brillo en los ojos que me hicieron darme cuenta de donde me estaba metiendo, trague saliva y me acomode en el sillón.
Se pone sobre mis piernas y comienza a besar como si fuera el pololo que no veía hace dos semanas, después de un buen rato de besos calentones y agarrones saca a mi amigo le pone el forro y comienza un oral con tanta dedicación que me vi peligrando. Suave al comienzo tratando de engullir lo más posible para hacer pausas besando la cabecita y lamiendo mi humanidad por completo desde los compañeros hasta la cabecilla. Para no arrugar tempranamente la tome i recosté sobre la cama donde nos continuamos besando y desnudando cuando ya estábamos como ADAN y EVA se me monta encima y comienza con una cabalgata infernal unos movimientos que me tenían por cortar las huinchas y cuando comenzó a hacer sus gemidos tan apasionados y suaves me mando a la cresta, se recostó sobre mi y nos quedamos conversando un buen rato, después me pregunta como estamos para la otra y como yo no me hago na de rogar comenzamos la previa nuevamente.
Después de un rato de verla cabalgar le pido el chiquitín me dice el precio y levante el potito redondito, yo cortes mente presento al niño y comienzo a calzar las piezas, primer intento no puede, segundo casi se para del dolor después de un poco de saliva, jugos vaginales y al cuarto intento entra por ese culito apretadito le sigo dando un rato, suave eso si por solicitud de ella, y cuando ya estoy casi listo comienzo con las envestidas fuertes, ella se agarra de donde puede dejándome llevar el ritmo más fuerte, total era para terminar con alevosía y más contento que la chucha.
EN RESUMEN
Volvería, de todas formas.
La recomendaría, sin dudar a quedar mal.
DESDE EL COMIENZO FUE PURA ACTITUD DE PENDEJA CALENTONA Y POR ESO SACO APLAUSOS Y SE SOBRE PUSO A LAS MAS ENCACHADITAS DEL LOCAL.
las fotos no se como cresta subirlas, si alguien me indica como. para que todos vean a la cabra.

Robertox
Aspirante
Aspirante

Re: AYMI VALPARAISO

Mensaje por Robertox » 16 Nov 15:54

Se agradece a investigar en el face

Chelito
Aspirante
Aspirante
Género:

Re: AYMI VALPARAISO

Mensaje por Chelito » 13 Ene 23:58

Buen reporte, lo del oral plastificado me hace algo de ruido...se agradece de todos modos.
Salu2

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”