LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

La Calera

Responder
Piero365
Aspirante
Aspirante

La Calera

Mensaje por Piero365 » 10 Ene 13:33

Saludos y buen año 2018 para todos los contertulios. Aprovechando la vitrina que entrega este foro procedo a comentar una andanza que tuve por La Calera, bien es comentada mi debilidad por el chocolate y hace un par de meses atrás en una ida a la ciudad del cemento por razones de trabajo me dí un pequeño gustito. El lugar queda en el centro de La Calera cerca de una sala de juegos, coordiné vía telefónica preguntando por una negrita y me recomendaron a Esmeralda. Sin miedo partí y tremenda sorpresa, rica, rica, rica la negra; tetas tetas de infarto, erotico25 erotico25 redondo, durito como una manzana con cobertura de chocolate. Ducha de rigor y a disfrutar de la tremenda mujer que tenía para recorrerla entera, antes de darme cuenta ya me estaban dando un rico sexo oral, ella aún con tanguita y sostén no me alcanzo a recuperar del sabroso oral y veo ante mi boca dos pezones duros y negros los disfruté a concho y luego de ello oral mutuo, pussy depiladita, suave, cero olor, dedito en el * y comenzó a gemir papi me gusta y otras frases colombianas calentonas. Enfundamos y a darle solo en cuatro, lo único que quería era ver ese tremendo erotico25 erotico25 golpeando contra mi. Fueron dos polvazos en la hora me dejó seco y temblando, lamentablemente no he podido volver a encontrarla, llamé al fono de la publicación y me comentaron que ya no está trabajando ahí, por eso si algún contertulio tiene datito de dónde está se agradecerá eternamente. No hago tablita ya que de todas maneras merece sobre 6.5....Adjunto fotitos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Symbolom
Accionista
Accionista

Re: La Calera

Mensaje por Symbolom » 11 Ene 08:41

Ohhhh la negra ricaaaa!! Jajajaja

Una mente tranquila, es una mente poderosa.
Ave Fénix.

Girto
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Girto » 11 Ene 12:55

En Viña creo que hay varias, tal vez ahí está ahora.

catador30
Accionista
Accionista

Mensaje por catador30 » 29 Ene 00:18

Mmmmm se ve bien el chocolatito

EL SEXO ES COMO EL DINERO, SOLO "DEMASIADO" ES SUFICIENTE

Chelito
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Chelito » 13 Ene 23:53

Master, en Viña solo hay sobreprecios (nunca he sabido por qué) y si es filete más todavía...
Salu2

Piero365
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Piero365 » 08 Jul 23:47

Contertulios amantes del chocolate, está disponible en Amigas Love Valparaiso, subida Ecuador, negra rica segunda vez que me la como el mejor culo negro que he probado.

Imagen

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”