LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Jasmin oral de infarto

Responder
tenno
Aspirante
Aspirante

Jasmin oral de infarto

Mensaje por tenno » 10 Sep 19:46

Bueno antes que nada buenas tardes, bueno hoy me atendí con jasmin la verdad una dama super jugada su atención nada que decir departamento limpio ducha excelente bueno en fin a lo que vinieron:
Tabla ( no hace falta a mi criterio todo 7)
Hoy estaba por los alrededores y como todo califa busque y dije vamos a ver si vale la pena y la verdad si valió la pena, llamo a jasmin coordinamos llego a las coordenadas me registro conserje piola subo y me abre jasmin que buenas teta1 ella es un poquito gordita no es para los que buscan modelos pero es super caliente y jugada se preocupa por cada detalle y que lo pases super bien desde que entre al departamento su ducha de rigor y a lo que fui un oral uff de infarto harta saliva mucha lengua casi me voy cortado hay , le pedí montarla condon y a la acción primero a los misionero luego en 4 y hay vi la luz espermatozoide2 , descansamos un rato y de nuevo a la acción bajo donde el niño pene_negro y me dio un oral un buen rato con una buena rusa teta1 lo chupo hasta que no aguente mas y me fui cortado la verdad yo lo pase genial y ella también es super simpática yo la recomiendo volvería si cuando se pueda.
ojo no hace anal porque esta empezando en esto y le da miedo que le duela.

Titoxx
Aspirante
Aspirante
Género:

Re: Jasmin oral de infarto

Mensaje por Titoxx » 10 Sep 20:30

Donde se publica?...mándese los datos colega :mrgreen:

El Goleador
Aspirante
Aspirante

Mensaje por El Goleador » 11 Sep 14:55

Se ve bien
Pero será verdad??
Alguien mas que allá jugado ahí

No sea pavo vaya a solo datos CALADOS

The soldier
Aspirante
Aspirante

Mensaje por The soldier » 11 Sep 15:16

Si alguna otra experiencia para ir a catar a la musa eh?

Jasmin
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Jasmin » 17 Sep 21:31

Mis amores no dejen de venir a probar esta golosita en promo con colita incluida los espero 940988217
Imagen

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”