LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Mal kamikaze

Reglas del Foro
Toda mala experiencia pasara por revision antes de ser activada... esto debido a que chicas se crean clones para perjudicar a otras y obviamente no es la idea... todo comentario aqui ublicado, sera moderado antes de ser visto al publico
Responder
Stim
Aspirante
Aspirante
Género:

Mal kamikaze

Mensaje por Stim » 03 Oct 18:41

Hola estimad@s:

buenas tardes, les vengo a comentar sobre mi experiencia hoy, habia una chica que se estaba anunciando hace un par de semanas en una página (SK) como "MONSE 19 AÑOS,RICO ORAL Y AMERICANA...ANAL EN LA ATENCIÓN...", su celular es 936752519(aunq es agencia, asi q podrian ser mas numeros) y decidi pegarme el kamikaze para ver que tal, llamo a la musa para coordinar, y todo bien, voy al lugar indicado, y cuando abre me lleve la grata sorpresa de que si era la chica de las fotos, pero empece a notar algo raro, me saludo con un hola seco, y se corre hacia atras asi como diciendo "pasa", voy a la pieza y me di cuenta que andaba sin plata... le dije si me esperaba 10 min para ir al cajero y contesto con algo más de animo, "te espero", fui volando jajajajaja, llego y me recibe algo más alegre(estaba hablando con otra chica), paso nuevamente a la pieza, le cancelo y me deja esperando unos 7-8 min, luego llega, y se empieza a desvertir, como tuvo problemas sacandose la parte superior, le dije si la ayudaba para meter algo de conversa (solo me habia dicho, "hola", "te espero" y "me pagas por favor"), pero no paso de un gracias, se desvistio y se tendio en la cama, bueno dije a lo que vine, asi que trate de motivarla para ver si cambiaba algo su actitud, unos besitos por aqui y por alla, luego baje lentamente a su erotico36 , de a poco sentia que se iba motivando ya que jadeaba y gemia, en eso después de un rato, le digo si podemos hacer un 69, a lo que me respondio riendo "no hago sexo oral, porque no me gusta", y ahi todo se empezo a ir a la chucha, se me fue toda la motivación, asi que le pedi que me motivara manualmente, me respondio que bueno con algo de hastio y cara de chata, despues cuando ya estaba listo para ponerme el condon, me dice "yaaa, estay listo o no?", y ahi se murio todo de nuevo, ya a esas alturas solo queria salir de ahi, la chica justo se para "al baño" y a lo que vuelve me dice, "ya termino el tiempo" asi que además me iba a cagar en el tiempo, pero ya con todo lo que habia pasado, se podria decir que fue mejor jajajaja.
Para nunca más volver, la chica era bastante linda, pero su actitud te desmotivava todo el rato, ojala para la proxima tener mejor suerte de kamikaze.

Saludos foreros,
Stim...

Niky
Lady
Lady

Re: Mal kamikaze

Mensaje por Niky » 11 Oct 12:40

Llego sin plata amigo eso es fatal ya ahi cago todo mejor se retiraba y no volvia saludos jaja

Responder

Volver a “Malas Experiencias”