buenas tardes, les vengo a comentar sobre mi experiencia hoy, habia una chica que se estaba anunciando hace un par de semanas en una página (SK) como "MONSE 19 AÑOS,RICO ORAL Y AMERICANA...ANAL EN LA ATENCIÓN...", su celular es 936752519(aunq es agencia, asi q podrian ser mas numeros) y decidi pegarme el kamikaze para ver que tal, llamo a la musa para coordinar, y todo bien, voy al lugar indicado, y cuando abre me lleve la grata sorpresa de que si era la chica de las fotos, pero empece a notar algo raro, me saludo con un hola seco, y se corre hacia atras asi como diciendo "pasa", voy a la pieza y me di cuenta que andaba sin plata... le dije si me esperaba 10 min para ir al cajero y contesto con algo más de animo, "te espero", fui volando jajajajaja, llego y me recibe algo más alegre(estaba hablando con otra chica), paso nuevamente a la pieza, le cancelo y me deja esperando unos 7-8 min, luego llega, y se empieza a desvertir, como tuvo problemas sacandose la parte superior, le dije si la ayudaba para meter algo de conversa (solo me habia dicho, "hola", "te espero" y "me pagas por favor"), pero no paso de un gracias, se desvistio y se tendio en la cama, bueno dije a lo que vine, asi que trate de motivarla para ver si cambiaba algo su actitud, unos besitos por aqui y por alla, luego baje lentamente a su

Para nunca más volver, la chica era bastante linda, pero su actitud te desmotivava todo el rato, ojala para la proxima tener mejor suerte de kamikaze.
Saludos foreros,
Stim...