LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Frase cliché, "trato de pololos".

Reglas del Foro
Toda mala experiencia pasara por revision antes de ser activada... esto debido a que chicas se crean clones para perjudicar a otras y obviamente no es la idea... todo comentario aqui ublicado, sera moderado antes de ser visto al publico
Responder
Chelito
Aspirante
Aspirante
Género:

Frase cliché, "trato de pololos".

Mensaje por Chelito » 07 Jul 22:18

Buenas noches.

En resumen, no es lo que uno espera. Se trata de Vannesita, en tusamantes. Dice ser paraguaya, pero en realidad es muy chilena e ignoro qué la relaciona con ese país, nació allá, emigró, no lo sé.
Ella es más milf de lo que en fotos parece ser y se promociona, primer fallo, e indica la frase ya tan manoseada, que es más marketera que real: "trato de pololos"(segundo fallo).
Físicamente tiene unos tatuajes, piel blanca, pero falta tonificación en su cuerpo, a pesar que dice va al gimnasio. Es guapa y pelinegra.
Es mujer inteligente, lo reconozco y con temas de conversación, es justo lo que me gustaría como amiga, pero no como pareja, polola, ni amante.
Llego a medianoche, departamento sola, en Huérfanos con Mac iver, pero en espera de entregarlo a una amiga, de horario nocturno.
No hay besos, me conversa e intercambiamos opiniones, se desnuda sin emoción y yo la sigo, hago lo mismo me quitó la ropa, presagiando que no va haber algo más interesante en la cita.
Una posición, no hay variantes, a pesar que me ofrece en 4, a lo cual no acepto pues mi cerebro está conectado lamentablemente con mi miembro (si no hay emoción ni pasión, mi cerebro se lo transmite, por lo cual mi pene no adquiere vida propia, por supuesto), por allí hay reparos de su parte, que no le bese ese seno, que no la apriete, etc.. Un contacto y vamos al segundo, en donde ella ya algo más relajada, pero ahí el otro tercer e imperdonable fallo, qué pasó desde que llegué a esa habitación: toma el celular cada cierto tiempo, escribe e incluso no deja de leerlo mientras me practica sexo manual....creo a ciencia cierta, que en un "trato de pololos", o bien, yo estando con mi pareja, por el respeto y por el amor que le tengo, no voy a estar chateando, o por lo menos le prestaré toda mi atención, con mayor razón cuando esté haciendo el amor con ella.
Sólo punto alto de la amiga "paraguaya", es su sexo oral, que me preguntó antes de comenzar si lo quería sin condón, pero eso ya pasa a ser un detalle en el global de una experiencia, que no la repetiría ni la recomendaría a algún forero.

Valor: $30000 (sería más frustración si fuese más)
Contacto: (no dejo su fono celular, porque dudo a alguien le pueda llamar la atención).

Moraleja, que no es ya misterio, creo y confío más en las estimadas musas chilenas, que no ocupan el cliché "trato de pololos". Bueno, dicen que uno aprende algo nuevo todos los días, lo cual es mito, porque hay días muy iguales al anterior, pero en este caso si he aprendido a desconfiar en el cliché de esa frasesita de los pololos.

Suerte
Salu2

Ponelo

Responder

Volver a “Malas Experiencias”