LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Le ponen mucho color con Fabiola (Veneca)

Reglas del Foro
Toda mala experiencia pasara por revision antes de ser activada... esto debido a que chicas se crean clones para perjudicar a otras y obviamente no es la idea... todo comentario aqui ublicado, sera moderado antes de ser visto al publico
Responder
Christopherx
Aspirante
Aspirante
Género:

Le ponen mucho color con Fabiola (Veneca)

Mensaje por Christopherx » 13 Ago 12:08

Deberian ser mas claro en cuanto a reportes, esta bien que algunos queden enganchado con la mina, pero por favor, haga el reporte con claridad veracidad y respeto a los demas, que por algo se hizo este foro y espacios de buenas o malas experiencia, o siemplemente no hagan reporte. Yo ayer me decidi por Fabiola, en recomendacion y algunos buenos reportes que la mina era una maravilla bla bla bla.... Lo que si puedo destacar es que la mina me espero por que iba poco atrasadito y respeto mi hora, pero en algunos momento del acto asi discreta chequeaba la hora (relojera) igual la cachaba. En fin; llego al depa ya ustedes saben el proceso registro y todo eso.
Entro a la pieza, mi ducha aunque ya venia duchado, pues la hago corta y me voy a la cama y la Fabi pegaba al telefono ningun interes, aun asi me quede pensando que mas adelante se podia soltar... la comienzo tocar y pegaba al telefono, luego paso a las teturris ya que me encanta y le puso color que no la tocara tanto que tenia sensible las tetas, ademas que se habia echado un liquido amargo a las tetas por que amargaba la cosa! Pues deje pasar esto, luego me realiza un oral creo que estuvo bueno ya que me corri en su boca obvio con un costo adicional, pero no fue tan de maravilla, una chupada y americana basico (sin cariñito, masajito ni nada para niño) super basico. La pussy no la tenia depilado al 100% pero SIN malos olores (ojo) los besos ningun brillo, luego descazamos, y ella metida en el telefono, y despues pasamos a la penetracion, y lo mas gracioso que la mina fingia orgasmo pero era bien exagerado, yo no tengo la verga tan grande po jajajajaja...
En resumen:
La mina la sentia incomoda en todo momento (imaginese YO), no dejaba que la tocara las teturris con facilidad, super pegaba al telefono cero interes.

Bueno colegas, espero que sea un aporte mi reporte. Ya que comento mi experencia tal cual fue, a lo que va el foro... Capaz que las minas que estan en malas experiencia atiendan mejor y los reportes de colegas se basen netamente sentimental y nada relacionado con la atencion. (Se tenia que decir y se dijo)

Fabiola Veneca +56 9 3577 8497

Fabiolaveneca
Lady
Lady
Género:

Re: Le ponen mucho color con Fabiola (Veneca)

Mensaje por Fabiolaveneca » 13 Ago 12:33

Amorcito lamento lo sucedido....tomare sus criticas de forma constructiva en pos de mejorar mi servicio y dejarlos totalmente felices. Muchos de aqui saben que me esmero por atenderlos bien por eso me han hecho buenos reportes. Pido las disculpas del caso y las tomare para mejorar aun mas. Besitos ...fabiola.

Responder

Volver a “Malas Experiencias”