LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Fabiola Venezolana

Reglas del Foro
Toda mala experiencia pasara por revision antes de ser activada... esto debido a que chicas se crean clones para perjudicar a otras y obviamente no es la idea... todo comentario aqui ublicado, sera moderado antes de ser visto al publico
Responder
Consiglieri
Aspirante
Aspirante
Género:

Fabiola Venezolana

Mensaje por Consiglieri » 10 Sep 16:28

Qué tal, les comento que hace un mes aprox coordine con la musa q está en Sta Isabel/Carmen, dado unos reportes q hablan muy bien de ella y fotos q envía x WA.
Al llegar abre y aparece alguien q no era muy parecida a las de los fotos, como ya estaba ahí, continué y me arriesgué con la ducha de rigor, baño y habitación sucios, toallas pasadas a humedad.
Oral dos besos con mucha saliva y masturbación, se sube tres movimientos pélvicos y se cambia boca arriba, apurada, no dejo ponerla en 4.
No soy de encarar más allá cuando no cumplen con lo ofrecido, así q para no ir más. Cómo esto fue un viernes tipo 16 hrs, me envío wa una semana después ofreciendo su promo de 25 , cómo le ofrecí 15 ya q consideraba q no los valía, no me escribió mas!!!
No pretendo desacreditar los buenos comentarios de otros foreros, solo les cuento mi experiencia

Fabiolaveneca
Lady
Lady
Género:

Re: Fabiola Venezolana

Mensaje por Fabiolaveneca » 10 Sep 17:46

Hace un mes supuestamente....y su usuario se registro apenas hace unos dias jaja. El chiste se cuenta solo. Aprenda a mentir amigo....o amiga quizás. Yo no me publico en ninguna otra pagina. Saludos y aprenda a publicar algo falso primero...que no se le vayan detalles jaja.

Responder

Volver a “Malas Experiencias”