LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Plantado por Nataly Rockerita

Reglas del Foro
Toda mala experiencia pasara por revision antes de ser activada... esto debido a que chicas se crean clones para perjudicar a otras y obviamente no es la idea... todo comentario aqui ublicado, sera moderado antes de ser visto al publico
Responder
Juannin
Accionista
Accionista

Plantado por Nataly Rockerita

Mensaje por Juannin » 05 Nov 21:54

Eran tipo 12:30 llamo Nataly y coordinamos que la visitaria a las 15:00 ó 16:00, me responde que ningún problema, pero yo debo llevar condon respondo afirmativo y recibo coordenadas, llegó con gran expectativa faltando unos minutos para las 15:00, comienzo a llamar y no obtengo respuesta, en las mismas coordenadas veo un restaurante y paso a almorzar después de haber intentado comunicarme unos 10 a 15 minutos mientras almuerzo la vuelvo a llamar tipo 15:40 me confirma que a las 16:00 sí o sí me atenderá y termino de almorzar rápidamente para ir a conocer a la famosa Nataly Rockerita Reina del Anal y cuando comienzo a llamar no me vuelve a contestar, espero hasta las 16:30 (entero caliente ) y me voy del lugar (ya que debía llevar el auto al eléctrico) honestamente si me hubiera dicho que no me atendería, no hubiera habido ningún problema, pero me confirmo que atenderia y me deja plantado y caliente, una verdadera lastima

Responder

Volver a “Malas Experiencias”