LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

Dani +56 9 47078397 ,cambiazo y refome

Reglas del Foro
Toda mala experiencia pasara por revision antes de ser activada... esto debido a que chicas se crean clones para perjudicar a otras y obviamente no es la idea... todo comentario aqui ublicado, sera moderado antes de ser visto al publico
Responder
andino69
Aspirante
Aspirante

Dani +56 9 47078397 ,cambiazo y refome

Mensaje por andino69 » Dic 8, 19, 16:41

wena compas,

es mi primer mensaje con este nick,perdi el otro, pero estoy aca hace caleta d tiempo,desd antonia y bella francisca pa los mas antiguos,asi q algo d experiencia de n buenas performance tengo

lamentablemente tuve una malisima atencion con
Daniela  /  25 Años  /  +56 9 47078397
http://www.ponelo.cl/clasificados/detai ... ?id=317958

el anuncio una morena,me manda fotos de esa niña morena pelo negro y ademas me dice q es chilena

llego y hay una pelirroja y colombiana segun ella,
penca fome relojera,pendiente del wasap ,napo todas las mañas,
ademas no cumplio la hora ,tampoco qize hacer show agarre mis weas y me fui

antes de irme entro al depa al parecer la verdadera de las fotos la morena ,como iva con otro cliente ,la colombiana me hizo esperar en un biombo q tiene en el living, estuve a punto de gritarle al compa q tuviera cuidado no qize hacer atao y preferi irme,

si bien fue mi responsabilidad qedarme ,
habia caminado caleta ese dia ,hacia cualqier calor y qeria puro relajarme algo,
independiente q no era la d las fotos el mal servicio no tiene nada q ver,

asi q tengan cuidado con ese numero,yo nica vuelvo y alparecer por $25 esta dificil a encontrar algo decente hay q juntar lucas mejor,
a estas alturas ya los s watazos me duelen menos pero no esta demas descargar la mala onda ,
saludos

Responder

Volver a “Malas Experiencias”