LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

me pasó de weon quizas, pero no habia sexo gratis

Reglas del Foro
Toda mala experiencia pasara por revision antes de ser activada... esto debido a que chicas se crean clones para perjudicar a otras y obviamente no es la idea... todo comentario aqui ublicado, sera moderado antes de ser visto al publico
Responder
arquetipico
Aspirante
Aspirante

me pasó de weon quizas, pero no habia sexo gratis

Mensaje por arquetipico » 14 Ene 05:58

hola buenos dias, parto a relatar la experiencia, vi en este foro hace unas horas atras una publicación de yass, donde decia sexi gratis hasta las 6am, el tema es que la llamé al numero un par de veces y no me contestó asi que la contacté por wsp, me dice que está en un motel y que vaya pero exigía propina de 20mil, pensé "aunque no sea gratis igual está bien el valor, ojalá estar mas de una hora" tomé un uber y partí a la cita, motel catedral 510, me costó mucho encontrar la entrada y se veia peligrosa la calle(tipo 4am), entré al motel y pasé directo a la habitación, ella me habia enviado una foto del numero de la puerta por wsp, mientras golpeaba la puerta se acercan 2 chicaa de limpieza que me dicen que debo pasar a la recepción, pero yo habia pasado a la recepción al entrar y solo dije que iba a la habitación y me dejaron, pero las chicas de limpieza me llevaron por un pasillo oscuro, y habia otra "recepción" le hablaron a una señora diciéndole que yo buscaba al n°de la puerta, y una mujer me dice que para entrar debo pagar un adicional, pregunto cuanto y no me dice, le digo a la señora que me espere a ver si me puedo contactar con la chica pero no me contestaba mensajes ni llamadas, y en el pasillo oscuro habia otro joven que la mujer llevó a la puerta de la habitación donde habia estado golpeando, se me pasaron muchas cosas por la mente, en realidad no sé que habrá pasado, pero sentí que ahi todos sabian menos yo, me dió mucha lata porque busqué el perfil de yass, las fotos, comentarios, etc y me agradó todo lo que vi y leí, estaba contento con el precio igual, pero llego allá y fue bien incómodo, de ella no puedo decir nada porque en realidad ni la ví, pero lo del motel me dió toda la impresión de ser agencia o algo así, mientras hablaba al chat y miraba el celu salí rápido de ahi
perdí la plata del uber de ida y vuelta, mas un taxi que tomé de weon al no poder encontrar el motel y haber muchas personas con cara de pocos amigos en las calles, aunque estando en el centro busqué si habia otras opciones pero a esa hora es difícil encontrar chicas sin arriesgarse a guatazo, me vine de vuelta a la casa todo derrotado, ojo para que no les pase :/

la vida es un viaje no una estación
saca tu memoria de esa prisión

icon_e_geek

Responder

Volver a “Malas Experiencias”