Destacadas y LadysTop

Publicate Aqui

Tetona gordita según mi percepcion

Reglas del Foro
Toda mala experiencia pasara por revision antes de ser activada... esto debido a que chicas se crean clones para perjudicar a otras y obviamente no es la idea... todo comentario aqui ublicado, sera moderado antes de ser visto al publico
Responder
Kyubi1
Aspirante
Aspirante
Género:

Tetona gordita según mi percepcion

Mensaje por Kyubi1 » Nov 20, 20, 12:21

Buenas cuarentones de stgo vengo solo a dejar una experiencia con la niña de la foto,es todo en buena onda eso si ,y es para que lo tengan en cuenta ,resulta que ayer la visite primero que todo el flujo de comunicación es como el pico la mina la llamas y te pide que le hables por WhatsApp, pero se demora 15 min en cada respuesta aprox ,como estaba caliente como piedra de cuanto uno se las aguanta nomas, la cosa es que me da la dirección pero para darme el num me pide una foto de la entrada del edificio, llego se la mando y 15 min más......ya ,por lo hot aguante,ok,me da el num de dpto,subo ,toco el timbre y me grita "voy!!" Aunque no lo crean 15 min más, me mame el hecho de que los vecinos me miraran y esas cosas porque andaba con mascarilla y eso, la cosa es que abre la puerta sin asomarse por lo que entre,me dice " a la pieza" por lo que jamás la vi ,a todo esto el dpto tenía un olor que te lo encargo pero la calentura pudo más,la cosa es que entro a la pieza y CHAN CHAN!!!! Yo que soy de un gusto milf,gordita,tetina,culona etc......les digo que la veo y decepción, una niña con cara con acné, unas tetas gigantes es verdad pero unas tetas que no calentaban no a un ciego,un cuerpo en realidad.....para resumir era como la viví la hija de don Francisco, la mina simpática nada que decir ,no es pesada pero yo que soy de gustos más menos morboso no me calente ,a eso sumemosle que la boca de la niña no tenía un olor muy agradable ,por lo que entre al baño para prepararme ,pero más que prepararme pensé como decirle a la niña que no quería su servicio, al final digo "ya a la pelea nomas" chupe tetas, y toque culo pero 2 minutos ,porque el care piñera no se paraba así que preferiría ser sincero con la niña ,le pase 10 lks eso si por el tiempo y por lo poco que jugué y le dije adiós,le dejo esta info solo para que lo tengan en cuenta, osea la los guata e cachureo, dale pero pa los morbosos entre comillas ,no se los recomiendo

Imagen

Sin Firma

Responder

Volver a “Malas Experiencias”