LADYS TOP
PUBLICATE AQUI

Fiesta Folletera Templo UC

Responder
Finish
Accionista
Accionista

Fiesta Folletera Templo UC

Mensaje por Finish » 16 Dic 23:31

Buenas noches a todos un pequeño reporte de la fiesta folletera en el Templo UC "ESPECTACULAR" para varios de los folleteros presente fue su primera FF y creo que van a volver, las chicas se PASARON unas máquinas para el sexo nos hicieron mierda el niño jajajaja no se cuantas veces se habran repetido mis compañeros folleteros pero para mi no me dio para una tercera ronda quede mas cansado que la chucha Ahhhhh ni con mil energeticas me recuperaba :p un beso grande para las 4 hermosuras que estuvieron presente ALANIS, KIARA, LUNA, DARLING y espero volver a una nueva FF en el Templo UC.

Pd: Ojala le hayan gustado mis regalitos :)

Darling
Lady
Lady

Re: Fiesta Folletera Templo UC

Mensaje por Darling » 17 Dic 10:55

Finish escribió:Buenas noches a todos un pequeño reporte de la fiesta folletera en el Templo UC "ESPECTACULAR" para varios de los folleteros presente fue su primera FF y creo que van a volver, las chicas se PASARON unas máquinas para el sexo nos hicieron mierda el niño jajajaja no se cuantas veces se habran repetido mis compañeros folleteros pero para mi no me dio para una tercera ronda quede mas cansado que la chucha Ahhhhh ni con mil energeticas me recuperaba :p un beso grande para las 4 hermosuras que estuvieron presente ALANIS, KIARA, LUNA, DARLING y espero volver a una nueva FF en el Templo UC.

Pd: Ojala le hayan gustado mis regalitos :)

Muy bello su regalito navideño personalmente muy agradecida del lindo gesto. Un besito

Muñquita de piel canela... Linda... Tierna... Con una joya entre las piernas...Te espero

Darling
Lady
Lady

Mensaje por Darling » 18 Dic 16:19

rocco50 escribió:Buenísima la f, las chicas una delicia menciones a darlng una máquina sexual y alanis mezcla de lujuria e inocencia (qué manera de follar la flaquita) y la ducha con darling exquisita su mamon bajo el chorro de agua memorable! 7.7 para las 4. MeGusta
Mi amor gracias por destacarme alagada al maximo :P y si el polvito de la ducha nos costo pero salio exquisito :twisted:

Muñquita de piel canela... Linda... Tierna... Con una joya entre las piernas...Te espero

Roberto_Plero
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Roberto_Plero » 18 Dic 17:51

Felicidades colegas, nada como terminar el año con una buena FF, yo aun no he me animado a asistir a ninguna, espero que este 2017 finalmente me decida xD

pancho2186
Accionista
Accionista

Fiesta folletera Templo Uc - Mención del Primerizo

Mensaje por pancho2186 » 19 Dic 00:14

Como ya lo mencioné fue mi primera experiencia en esto de la FF, y debo decir que estuvo excelente.... aunque hay una que se ganó todas las menciones .... pero vamos por parte.

Si bien quedamos en juntarnos antes entre los rompedores no resultó, ya cada uno sabía como llegar.... llegada al depa y todo impecable y limpio... sale a recibir Luna y guau.... quizás no lo mencioné pero ya la había conocido hace mucho tiempo y ya había probado tal exquisites.... después aparece Kiara .... un encanto internacional.... al rato aparece Alaniz muy guapa y exquisita. ... y al final Megan (Darling pa los regalones, ya haré mención para ella)....

Compartimos un rato sus chelitas juguitos y algún picoteo.... su paso por la ducha .... y empieza el juego.... creo que en un principio se nos hizo chica la pieza porque inconcientemente todos llegamos donde mismo... y yo primerizo me topo a Luna realizando oral con crema Chantilly a un parcito. ... sorry pero no recuerdo los nick no tampoco a quien se lo estaba haciendo.... sólo me fijé en ella como lo disfrutaba. ... luego vi a Alaniz encima de otro montandose a un rompedor mientras le hacía sexo oral a otro.... y aparece Kiara con otro par para hacer lo mismo..... pero me faltaba alguien y la fui a buscar .... Darling.... la lleve le bajé el Short y empecé a disfrutar tal exquisitez.

Que rico pircing en la lengua .... le da su toque al sexo oral.... aplique condón y debo decir que Rica su entrepierna mojadita y caliente.... debo decir que sólo quería quedarme con ella .... pero había mucho más que disfrutar... en eso me topo a Luna en 4 y fui a juguetear ahí.... que rico fue también.... luego pasé por Alaniz en una pieza aparte .... tenía ganas de hacer muchas cosas más pero había que respetar al resto.

Quedé con el gustito de Darling ... la busque y la pille en la ducha con dos rompedores .... su buen sexo oral.... como será de rica que con el sólo hecho de mirarla te llevaba a la Luna... hablando de ella justo me topo con ella y me lleva a la pieza .... quería una americana en sus tetas... en el camino pilló a otro y entre los dos le dimos lo que quería. ... fue una gran descarga ya que no había acabAdo aún.... luego de eso vino el descanso.... un par de masajes a las chicas y vamos a la pelea de nuevo....

Volví a pillar a Darling en la ducha con otro rompedor .... la tenía en 4 en la ducha... quien iba al baño la escuchaba como gemia... luego de eso sale y va a la pieza para su masaje y vamos a la pelea .... aplica su buen sexo oral mientras otro la follaba con ganas.... el tiempo pasaba... y llego mi turno... en eso me doy cuenta que habían varios más mirando .... ya parecía Gang Bang.... eran tantas las ganas que tenía con ella que aproveché al máximo.... ella encima mío, después en 4 .... sus nalgadas entremedio, su penetración bruta y le encantaba.... perdón por lo que voy a decir pero era tanta mi calentura que perdí la orientación de lo que pasaba fuera de la pieza.... sólo se sentían las camas sonar. ..

Por eso aquí va mi mención especial.... Darling...que mujer mas aguantadora... recibió uno tras otro... a cada uno le dió lo que quiso .... pido disculpas si me centro en ella pero me dejó con ganas de ir nuevamente a verla sólo a ella... vale la pena .... dedicada a su trabajo....

Del resto de las chicas ... puedo decir que igual disfruté lo que más pude .... quizás con Kiara algo me faltó pero ya habrá otra oportunidad....

En resumen después de las dos horas debo decir que lo mejor se guardó para el final .... mis aplausos para las chicas... y como ya lo he dicho, en especial a Darling. Vayan a verla.

Espero no pasar a llevar a nadie con mis opiniones. Si alguien más tiene sus comentarios o menciones que lo haga....

Y por último gracias por la oportunidad ... la FF era lo que me faltaba por cumplir .... ahora lamentablemente debo dejar el país por pega.... fue un gusto.... espero seguir leyendo aventuras .... y sobre todo sus comentarios. ... Buenas noches y Gracias....

Antes de decir que te la cogiste, recuerda si ella se vino.... Porque si ella no se vino.... Ella te cogió a ti :roll:

Finish
Accionista
Accionista

Re: Fiesta folletera Templo Uc - Mención del Primerizo

Mensaje por Finish » 19 Dic 01:25

Buen reporte compañero ese dia se pasó genial y lo de Darling en la ducha fue ESPECTACULAR, ojala que las chicas organicen otra FF pronto y nos volvamos a ver nuevamente.

mack_blade
Accionista
Accionista

Mensaje por mack_blade » 19 Dic 14:39

Felicitaciones a los participantes se nota que lo pasaron excelente...me falta solo conocer a Darling...que es lo que ando buscando...jajaja graxias por compartir la experiencia!!

Luna UC
Lady
Lady

Reportes FF Templo Catolica

Mensaje por Luna UC » 19 Dic 15:48

Chicos:

Respecto de la FF del Viernes que les parece que juntemos todos los posteos, reportes, opiniones, etcétera en un solo tema?, jajaja, asumimos que iban a estar de acuerdo, así es que decidimos abrir este tema y ahí poder refundir los otros temas que se habían abierto, que eran estos:

viewtopic.php?f=4&t=31957&p=344345&hili ... ra#p344345
viewtopic.php?f=4&t=31940&p=344256&hili ... ra#p344256

Quiero mandarles muchos besitos, cariños y las gracias de parte mía y de todas las chiquillas, y decirles muy sinceramente que fue un placer haber estado con ustedes y que de verdad esta ha sido la FF con los invitados más simpáticos y caballeros que hemos hecho, así es que esperamos que se repitan muchas más, sobre todo con los que estuvieron este Viernes, los queremos mucho.

Besitos

Luna

Darling
Lady
Lady

Mensaje por Darling » 19 Dic 16:25

pancho2186 escribió:Como ya lo mencioné fue mi primera experiencia en esto de la FF, y debo decir que estuvo excelente.... aunque hay una que se ganó todas las menciones .... pero vamos por parte.

Si bien quedamos en juntarnos antes entre los rompedores no resultó, ya cada uno sabía como llegar.... llegada al depa y todo impecable y limpio... sale a recibir Luna y guau.... quizás no lo mencioné pero ya la había conocido hace mucho tiempo y ya había probado tal exquisites.... después aparece Kiara .... un encanto internacional.... al rato aparece Alaniz muy guapa y exquisita. ... y al final Megan (Darling pa los regalones, ya haré mención para ella)....

Compartimos un rato sus chelitas juguitos y algún picoteo.... su paso por la ducha .... y empieza el juego.... creo que en un principio se nos hizo chica la pieza porque inconcientemente todos llegamos donde mismo... y yo primerizo me topo a Luna realizando oral con crema Chantilly a un parcito. ... sorry pero no recuerdo los nick no tampoco a quien se lo estaba haciendo.... sólo me fijé en ella como lo disfrutaba. ... luego vi a Alaniz encima de otro montandose a un rompedor mientras le hacía sexo oral a otro.... y aparece Kiara con otro par para hacer lo mismo..... pero me faltaba alguien y la fui a buscar .... Darling.... la lleve le bajé el Short y empecé a disfrutar tal exquisitez.

Que rico pircing en la lengua .... le da su toque al sexo oral.... aplique condón y debo decir que Rica su entrepierna mojadita y caliente.... debo decir que sólo quería quedarme con ella .... pero había mucho más que disfrutar... en eso me topo a Luna en 4 y fui a juguetear ahí.... que rico fue también.... luego pasé por Alaniz en una pieza aparte .... tenía ganas de hacer muchas cosas más pero había que respetar al resto.

Quedé con el gustito de Darling ... la busque y la pille en la ducha con dos rompedores .... su buen sexo oral.... como será de rica que con el sólo hecho de mirarla te llevaba a la Luna... hablando de ella justo me topo con ella y me lleva a la pieza .... quería una americana en sus tetas... en el camino pilló a otro y entre los dos le dimos lo que quería. ... fue una gran descarga ya que no había acabAdo aún.... luego de eso vino el descanso.... un par de masajes a las chicas y vamos a la pelea de nuevo....

Volví a pillar a Darling en la ducha con otro rompedor .... la tenía en 4 en la ducha... quien iba al baño la escuchaba como gemia... luego de eso sale y va a la pieza para su masaje y vamos a la pelea .... aplica su buen sexo oral mientras otro la follaba con ganas.... el tiempo pasaba... y llego mi turno... en eso me doy cuenta que habían varios más mirando .... ya parecía Gang Bang.... eran tantas las ganas que tenía con ella que aproveché al máximo.... ella encima mío, después en 4 .... sus nalgadas entremedio, su penetración bruta y le encantaba.... perdón por lo que voy a decir pero era tanta mi calentura que perdí la orientación de lo que pasaba fuera de la pieza.... sólo se sentían las camas sonar. ..

Por eso aquí va mi mención especial.... Darling...que mujer mas aguantadora... recibió uno tras otro... a cada uno le dió lo que quiso .... pido disculpas si me centro en ella pero me dejó con ganas de ir nuevamente a verla sólo a ella... vale la pena .... dedicada a su trabajo....

Del resto de las chicas ... puedo decir que igual disfruté lo que más pude .... quizás con Kiara algo me faltó pero ya habrá otra oportunidad....

En resumen después de las dos horas debo decir que lo mejor se guardó para el final .... mis aplausos para las chicas... y como ya lo he dicho, en especial a Darling. Vayan a verla.

Espero no pasar a llevar a nadie con mis opiniones. Si alguien más tiene sus comentarios o menciones que lo haga....

Y por último gracias por la oportunidad ... la FF era lo que me faltaba por cumplir .... ahora lamentablemente debo dejar el país por pega.... fue un gusto.... espero seguir leyendo aventuras .... y sobre todo sus comentarios. ... Buenas noches y Gracias....
Mi amor gracias por el reporte y por destacarme tanto usted sabe que cuando quiera nos vemos... Tu sabes las condiciones un beso

Darling
Lady
Lady

Mensaje por Darling » 19 Dic 16:26

mack_blade escribió:Felicitaciones a los participantes se nota que lo pasaron excelente...me falta solo conocer a Darling...que es lo que ando buscando...jajaja graxias por compartir la experiencia!!
Jajaja ya po mi amor y que espera paara venir a verme ???

catador30
Accionista
Accionista

Re: Reportes FF Templo Catolica

Mensaje por catador30 » 19 Dic 16:43

Muchas gracias por los conceptos acerca de nosotros, la fiesta estuvo espectacular, desde el buen ambiente de camaradería, respeto y cordialidad de los colegas que asistieron hasta la atención esmerada y jugada de las chicas ............ todo 10 puntos, pero lo que es para mí, la Lunita fue lo mejor de la noche, yo la conozco desde hace muuuuucho tiempo y cada día está más rica.

Saludos para todos y un agrado haber compartido con todos ustedes

EL SEXO ES COMO EL DINERO, SOLO "DEMASIADO" ES SUFICIENTE

Kojedor
Accionista
Accionista

Mensaje por Kojedor » 20 Dic 09:56

Nunca he participado en estos eventos, pero los comentarios me están tentando mrdick tienen algo planeado para fin de año o enero .
Slds

Luna UC
Lady
Lady

Mensaje por Luna UC » 20 Dic 18:24

Muchas gracias para ti y todos los que asistieron, insisto fue un placer para todas nosotras.

Besitos

Luna

Kojedor
Accionista
Accionista

Mensaje por Kojedor » 20 Dic 20:05

Nunca he participado en estos eventos, pero los comentarios me están tentando tienen algo planeado para fin de año o enero .
Slds

Luna UC
Lady
Lady

Mensaje por Luna UC » 21 Dic 18:00

Chicos, cuenten su experiencia los que vinieron a nuestras FF ¿o no lo pasaron bien? jajaja. Lo que pasa es que si hay quorum queremos hacer una FF este Martes 27 ¿qué opinan?

pancho2186
Accionista
Accionista

Mensaje por pancho2186 » 21 Dic 18:39

Yo igual viajaria

Antes de decir que te la cogiste, recuerda si ella se vino.... Porque si ella no se vino.... Ella te cogió a ti :roll:

Joaco1979
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Joaco1979 » 22 Dic 08:30

wwwoowwww que reporte parece que hay que ir a conocer a darling

catador30
Accionista
Accionista

Mensaje por catador30 » 22 Dic 14:03

Joaco1979 escribió:wwwoowwww que reporte parece que hay que ir a conocer a darling

Así es colega, vale la pena conocerla, este Martes hay otra FF, al menos yo no me la pierdo

EL SEXO ES COMO EL DINERO, SOLO "DEMASIADO" ES SUFICIENTE

Luna UC
Lady
Lady

Mensaje por Luna UC » 23 Dic 01:40

Joaco1979 escribió:wwwoowwww que reporte parece que hay que ir a conocer a darling
Darling es muy guapa y hot

Darling
Lady
Lady

Mensaje por Darling » 26 Dic 14:48

Y que esta esperando que aun no me visita

Joaco1979
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Joaco1979 » 26 Dic 19:27

sere pollo no encuentro su telefono

Kojedor
Accionista
Accionista

Mensaje por Kojedor » 27 Dic 10:37

Joaco1979 escribió:sere pollo no encuentro su telefono
X2 pregunta se publica como Darling o con otro nombre ??
slds

pancho2186
Accionista
Accionista

Mensaje por pancho2186 » 27 Dic 11:08

Kojedor escribió:
Joaco1979 escribió:sere pollo no encuentro su telefono
X2 pregunta se publica como Darling o con otro nombre ??
slds
Estimado :

Búsquela por Megan

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”