LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

Otra vez con Nataly mi rockerita

Loqxillo 2.0
Accionista
Accionista

Otra vez con Nataly mi rockerita

Mensaje por Loqxillo 2.0 » 31 May 21:31

Hola coleguitas, paso a relatar mi experiencia con esta diosa llamada Nataly. El martes andaba por el centro haciendo sus tramites y me entro la maldad, me acorde altiro de ella, despues de varias llamadas sin respuesta, al fin contesto(el que la sigue la consigue), me conocio de inmediato, charlamos un rato, me dice que podia atenderme pero por media hora, como andaba caliente, le dije que igual no mas, asi que da las coordenadas( ahora esta en metro los heroes, ya que se puso fea la cosa por donde estaba antes), asi que parti raudo hacia el lugar. Llego, conserje piola y subo hacia el lugar. Ahi me abre ella, tan rica como siempre, su saludo y paso a la duchita, 6 pucha que hacia frio pero ella con su calefactor y presencia lo calentabo todo, jiji. Salgo de la ducha, y ahi estaba ella esperandome con su lenceria negra, que se veia rica, empezamos con sus besos, sobajeo, yo chupandole sus ricas tetas y tocandole ese rico culito que tiene, me saca la toalla y empieza una de sus maestrias, un rico sexo oral, garganta profunda, arcadas, escupitajos, que rico lo chupa esta ricura, luego de un rato pido condon y a ponerle bueno en cuatro hasta que acabe, su limpieza y despues su muy grata conversacion, ella es muy simpatica, una de mis regalonas, por eso siempre que puedo voy a visitarla. Eso seria colegas, esta mas decir que es un dato calado, la recomiendo al 100%, asi que los que aun no degustan a esta leyenda no saben lo que se estan perdiendo. Besitos para ud mi culocolina, hasta la proxima.

tolkien
Aspirante
Aspirante

Re: Otra vez con Nataly mi rockerita

Mensaje por tolkien » 31 May 22:38

LO que mas me alegra, es que haya migrado de ubicación, esta muy ultra conocido,.....todos tiene los ojos en ese edificio....la ire a visitar....y ruego que pueda concretar la cita.

nataly
Lady
Lady

Mensaje por nataly » 01 Jun 10:08

Loqxillo 2.0 escribió:
31 May 21:31
Hola coleguitas, paso a relatar mi experiencia con esta diosa llamada Nataly. El martes andaba por el centro haciendo sus tramites y me entro la maldad, me acorde altiro de ella, despues de varias llamadas sin respuesta, al fin contesto(el que la sigue la consigue), me conocio de inmediato, charlamos un rato, me dice que podia atenderme pero por media hora, como andaba caliente, le dije que igual no mas, asi que da las coordenadas( ahora esta en metro los heroes, ya que se puso fea la cosa por donde estaba antes), asi que parti raudo hacia el lugar. Llego, conserje piola y subo hacia el lugar. Ahi me abre ella, tan rica como siempre, su saludo y paso a la duchita, 6 pucha que hacia frio pero ella con su calefactor y presencia lo calentabo todo, jiji. Salgo de la ducha, y ahi estaba ella esperandome con su lenceria negra, que se veia rica, empezamos con sus besos, sobajeo, yo chupandole sus ricas tetas y tocandole ese rico culito que tiene, me saca la toalla y empieza una de sus maestrias, un rico sexo oral, garganta profunda, arcadas, escupitajos, que rico lo chupa esta ricura, luego de un rato pido condon y a ponerle bueno en cuatro hasta que acabe, su limpieza y despues su muy grata conversacion, ella es muy simpatica, una de mis regalonas, por eso siempre que puedo voy a visitarla. Eso seria colegas, esta mas decir que es un dato calado, la recomiendo al 100%, asi que los que aun no degustan a esta leyenda no saben lo que se estan perdiendo. Besitos para ud mi culocolina, hasta la proxima.
Mii regaloncitooooooo!!! pucha que estas guapito amigo mio!!!! te adoro y me encanta atenderlo!!!! eres tan olorosiiitooooo y caliente jejjejejejejejjej para mi es un placer estar con usted y definitivmente eres unos de mis grandes REGALONES!!!! Y AMIGO AMANTE COMPINCHE JEJEJEJ SALUDOS !!

LA ROCKERITA

The soldier
Aspirante
Aspirante

Mensaje por The soldier » 01 Jun 11:03

mi querida nataly te deseo el mayor de los exitos como siempre para ti. mucha suerte en tu nuevo depa jajajaj espero pronto volver a verte y conocer tu nuevo infierno del placer jajajaj son los sinceros deseos de su siempre amigo yo que jamas te olvida the soldier

Loqxillo 2.0
Accionista
Accionista

Mensaje por Loqxillo 2.0 » 01 Jun 12:10

nataly escribió:
01 Jun 10:08
Loqxillo 2.0 escribió:
31 May 21:31
Mii regaloncitooooooo!!! pucha que estas guapito amigo mio!!!! te adoro y me encanta atenderlo!!!! eres tan olorosiiitooooo y caliente jejjejejejejejjej para mi es un placer estar con usted y definitivmente eres unos de mis grandes REGALONES!!!! Y AMIGO AMANTE COMPINCHE JEJEJEJ SALUDOS !!

LA ROCKERITA
Gracias Nataly por esas lindas palabras, uno trata de ser y hacer lo mejor posible para que el momento sea agradable para los dos. Y definitivamente tu tambien eres una de mis regalonas, por eso vez que puedo trato de visitarte, porque se que hay una seguridad en cuanto a calidad del servicio y aparte que me encantas ;-) Muchos besitos y saludos para ti Amiga, mi Rockerita, mi Culocolina.

bond
Aspirante
Aspirante

Mensaje por bond » 01 Jun 22:22

Excelente comentario de la nataly la reina vitalicia del portal ,mujer 3.0, su atencion es su marca registrada como siempre rico sexo oral erotico27 vaginal erotico24 y anal erotico25 .MAESTRA .
Que paso que se cambio de dpto . El de san isidro era un clasico entrar a ese lugar mistico y templo del placer .

nataly
Lady
Lady

Mensaje por nataly » 04 Jun 14:09

bond escribió:
01 Jun 22:22
Excelente comentario de la nataly la reina vitalicia del portal ,mujer 3.0, su atencion es su marca registrada como siempre rico sexo oral erotico27 vaginal erotico24 y anal erotico25 .MAESTRA .
Que paso que se cambio de dpto . El de san isidro era un clasico entrar a ese lugar mistico y templo del placer .
execelen te cosita!!!

LA ROCKERITA

nataly
Lady
Lady

Mensaje por nataly » 12 Jun 12:52

The soldier escribió:
01 Jun 11:03
mi querida nataly te deseo el mayor de los exitos como siempre para ti. mucha suerte en tu nuevo depa jajajaj espero pronto volver a verte y conocer tu nuevo infierno del placer jajajaj son los sinceros deseos de su siempre amigo yo que jamas te olvida the soldier
gracias cosita!!1

LA ROCKERITA

nataly
Lady
Lady

Mensaje por nataly » 15 Jun 13:35

The soldier escribió:
14 Jun 13:54
Como estas mi bella princesa
holaaaa mi cosita!!! muy bin yy usted!!! lo estraño mucho

LA ROCKERITA

The soldier
Aspirante
Aspirante

Mensaje por The soldier » 15 Jun 19:10

Yo también te extraño mucho mucho no sabes cuanto y espero verte muy pronto de verdad mi vampira hermosa mi reina 👑, por el minuto te envío un beso gigante y todo mi amor como siempre 😁

nataly
Lady
Lady

Mensaje por nataly » 20 Jun 15:35

The soldier escribió:
15 Jun 19:10
Yo también te extraño mucho mucho no sabes cuanto y espero verte muy pronto de verdad mi vampira hermosa mi reina 👑, por el minuto te envío un beso gigante y todo mi amor como siempre 😁
jjejejjeejjejejej necesito hblar con usted 73951657 porfavorrr

The soldier
Aspirante
Aspirante

Mensaje por The soldier » 21 Jun 15:57

nataly lamento mucho lo sucedido y lamento que te haya pasado es tan terrible que me dijiste pero no es mi culpa eh, te deseo lo mejor del mundo y cuidate mucho suerte adios

C3tripio
Aspirante
Aspirante

Mensaje por C3tripio » 21 Jun 16:23

The soldier escribió:
21 Jun 15:57
nataly lamento mucho lo sucedido y lamento que te haya pasado es tan terrible que me dijiste pero no es mi culpa eh, te deseo lo mejor del mundo y cuidate mucho suerte adios
Que le habrá pasado a la Rockerita

Patrick grey
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Patrick grey » 21 Jun 19:48

Me vasto solo una vez, para enamorarme de tan guapa mujer.......

bond
Aspirante
Aspirante

Mensaje por bond » 21 Jun 23:06

C3tripio escribió:
21 Jun 16:23
The soldier escribió:
21 Jun 15:57
Que le habrá pasado a la Rockerita
Mmmm , sospechosa la wua, que habra pasado .

Maldito
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Maldito » 22 Jun 00:02

Cuando visito a nataly me convierto en otro, saludos

nataly
Lady
Lady

Mensaje por nataly » 26 Jun 12:13

Maldito escribió:
22 Jun 00:02
Jejeje en.un vampirito travieso jejejjej

Maldito
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Maldito » 28 Jun 20:49

nataly escribió:
26 Jun 12:13
Maldito escribió:
En uno bien morboso y depravado jajaja saludos que estes bien

nataly
Lady
Lady

Mensaje por nataly » 03 Jul 17:26

Maldito escribió:
28 Jun 20:49
nataly escribió:
26 Jun 12:13
Maldito escribió:
En uno bien morboso y depravado jajaja saludos que estes bien
jjjjajjaa loquitooooooo hermosooo mio!!

LA ROCKERITA

nataly
Lady
Lady

Mensaje por nataly » 04 Ago 14:18

hoy sexo anal a fullllll!!! ven y no me olvidaras

War
Aspirante
Aspirante

Mensaje por War » 07 Ago 15:09

Le tengo unas ganas a esta musa, pero le tengo pánico escénico.
Quizas cuando esté en promo a 20 la media hora me animé... Ya que si no funcionó no quedó con vergüenza y sin 25 Lukas... Jajajaja

Heby1
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Heby1 » 07 Ago 23:04

Hace unas semanas la visite y es todo lo que relatan, las hace todas y sobre todo te hace q la pases bien, solo tuvo un punto en contra y que es inadmisible para mi y q se q compartirán lo mismo que yo, su punto en contra fue que cuando se saco su colale y abrio sus tremendas piernas empezo a salir un olor un poco desagradable que me bajo todas las revoluciones nose q le paso ya q todos sus reportes son buenos y sin olores pero ese dia fue lo contrario, es lo unico q le pediria q mejore porque despues su servicio es muy bueno.

La vida es una sola y hay que disfrutarla al máximo MeGusta

nataly
Lady
Lady

Mensaje por nataly » 10 Ago 13:20

War escribió:
07 Ago 15:09
Le tengo unas ganas a esta musa, pero le tengo pánico escénico.
Quizas cuando esté en promo a 20 la media hora me animé... Ya que si no funcionó no quedó con vergüenza y sin 25 Lukas... Jajajaja
ahhh lindo cosita venga y le muestro el infierno !!

LA ROCKERITA

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”