LadysTop & Destacadas
Publicate Aqui

Celeste y Dayanna

Responder
Bobito1983
Aspirante
Aspirante

Celeste y Dayanna

Mensaje por Bobito1983 » May 28, 19, 23:19

Estimados , les comento algo breve y corto sobre mi visita a estas dos bellas colombianas , ambas cerca de metro santa Ana.
Estuve de vacaciones por lima Perú , quería hacer maldades con alguna peruana , pero no sé concretó por alza de tarifas en los servicios , debido a la tanta llegada de venezolanas las tarifas están sobrevalorados , incluso hasta más que los precios locales de acá , así que aborté misión.

1) Celeste , mi regalona , con tanta acumulación , decidí avisar con anticipación para su respectivo visita de urgencia , una vez llegado a Santiago , día siguiente temprano le confirmo mi vista y coordinamos la hora y partí rápidamente , ella ya me esperaba lista con su traje blanco muy exquisita , hasta lo encontré más delgada cuerpo teen , pero más madurita , estuve casi dos horas , la cagó es recontra relajada como siempre , y lo de más ya saben , simplemente un manjar 😋

1) Dayanna , las ganas aún seguían y decidí por Dayana es recontra piola , es algo tímida , blanquita de unos 25 años aproximadamente joven , cuerpo delgada , con ropa de calle se ve exquisita , le pedí que me esperara así , da unos besos exquisitos ,un oral sin preservativo ,rico lo hace suave con delicadeza , lo que más me gusta de ella es su chorito rosadita muy exquisita depilada .
Imagen
Dayanna
Imagen
Celeste

tucson
Accionista
Accionista

Re: Celeste y Dayanna

Mensaje por tucson » May 29, 19, 00:20

Estimado Bobito, físicamente cual es más rica...??
Saludos.

carlin33
Aspirante
Aspirante

Mensaje por carlin33 » May 29, 19, 06:04

Y dayanna donde se publica? Habia visto esas fotos antes... sigue igual?

Bobito1983
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Bobito1983 » May 29, 19, 13:29

tucson escribió:
May 29, 19, 00:20
Estimado Bobito, físicamente cual es más rica...??
Saludos.
Obviamente Celeste es la más rica en físico y su atención es genial , lo único contra es oral con preservativo .
Dayanna en cambio hace oral sin preservativo y los besitos son muy intensos todo el tiempo
Saludos.

Bobito1983
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Bobito1983 » May 29, 19, 13:32

carlin33 escribió:
May 29, 19, 06:04
Y dayanna donde se publica? Habia visto esas fotos antes... sigue igual?
Colega , Dayana se publica en Ponelo , actualmente se ubica en metro Santa Ana , departamento muy agradable .
Saludos.

eduzapata
Accionista
Accionista

Mensaje por eduzapata » May 29, 19, 15:22

En lo personal, yo me atiendo con ambas, para mi Dayana , es rica , exquisita , hace anal igual, pero es un poco mas distante
Celeste no hace anal, no hace oral sin preservativo, pero es dulce, y muy atenta , caliente y guapa

Bobito1983
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Bobito1983 » May 29, 19, 20:59

eduzapata escribió:
May 29, 19, 15:22
En lo personal, yo me atiendo con ambas, para mi Dayana , es rica , exquisita , hace anal igual, pero es un poco mas distante
Celeste no hace anal, no hace oral sin preservativo, pero es dulce, y muy atenta , caliente y guapa
Colega , Celeste si hace anal exquisito , solo que es adicional 10 Lucas más , en cambio Dayana incluye en su tarifa , a lo que sé , dijo que según el tamaño lo pasa el chiquitín , en lo personal no soy de anal , saludos

Halcon
Accionista
Accionista

Mensaje por Halcon » May 29, 19, 21:16

No conosco a Dayana, sólo a Celeste.
Buen dato colega para variar el menú.

El gemido engaña, la humedad no....

Joaco1979
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Joaco1979 » May 29, 19, 21:31

Alguien puede darme el numero de celeste???....
Gracias

tucson
Accionista
Accionista

Mensaje por tucson » May 29, 19, 22:01

Dayana, .... anotada en carpeta.!!

Onell
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Onell » May 30, 19, 03:12

Y ahora quien tiene el número de
Dayanna ?

carlin33
Aspirante
Aspirante

Mensaje por carlin33 » May 30, 19, 05:50

Esta publicada como dayana

eduzapata
Accionista
Accionista

Mensaje por eduzapata » May 30, 19, 13:50

Bobito1983 escribió:
May 29, 19, 20:59
eduzapata escribió:
May 29, 19, 15:22
Colega , Celeste si hace anal exquisito , solo que es adicional 10 Lucas más , en cambio Dayana incluye en su tarifa , a lo que sé , dijo que según el tamaño lo pasa el chiquitín , en lo personal no soy de anal , saludos
Saludos Colega ,

Bobito1983
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Bobito1983 » May 30, 19, 23:46

Onell escribió:
May 30, 19, 03:12
Y ahora quien tiene el número de
Dayanna ?
Colega , búsquelo en Ponelo está la publicación de Dayana , saludos

Spartanmachine
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Spartanmachine » May 31, 19, 11:01

Puta artos dicen q dayan es rica y todo q es bkn y real, pero el dia q me decidi le hable le dije ya voy ahora... voy llegando ... la mantuve bien informada de mi llegada, me dijo sii suba amor bla bla bla... llegue y era otra mina :(
Le dije aaaaaa q fomeeee xq hacen eso flaca y me dice q la dayana esta ocupada.... en conclusion me retire con el pene caliente y otra vez fue un engaño.
Siguen las ganas de cogermela pero con esas situaciones se bajan las ganas.

TOÑO
Aspirante
Aspirante

Mensaje por TOÑO » May 31, 19, 11:49

Chutas colega y que le tenia ganas a la Dayan.... No es el único que dice que esta minita le hace a los cambiazos, por esos depas cerca de Dn Francisco..

Trabajo, trago mujeres y viajes. MeGusta

Bobito1983
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Bobito1983 » May 31, 19, 13:36

Colegas , quiero aclarar el tema de inconvenientes al respecto de ir donde Dayana , lo que pasa es , el teléfono a veces maneja el manager que les cuida en el departamento , mientras ella atiende , ella misma me comentó sobre esa situación y no es su culpa .
Veré si ella me autoriza para dárselos en MP su número telefónico personal , hasta a mí quisieron hacerme el cambiazo en varias ocasiones , ahora tengo su número personal y voy a la segura , saludos.

Bobito1983
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Bobito1983 » May 31, 19, 13:47

Spartanmachine escribió:
May 31, 19, 11:01
Puta artos dicen q dayan es rica y todo q es bkn y real, pero el dia q me decidi le hable le dije ya voy ahora... voy llegando ... la mantuve bien informada de mi llegada, me dijo sii suba amor bla bla bla... llegue y era otra mina :(
Le dije aaaaaa q fomeeee xq hacen eso flaca y me dice q la dayana esta ocupada.... en conclusion me retire con el pene caliente y otra vez fue un engaño.
Siguen las ganas de cogermela pero con esas situaciones se bajan las ganas.
Colega puede decirme hace cuánto tiempo fue eso ?
Ya que actualmente se cambió de ubicación y según ella trabajaba prácticamente sola , puede confirmar me , la fecha exacta de su visita ... Saludos.

Spartanmachine
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Spartanmachine » Jun 4, 19, 10:03

Mmmmm exacta no recuerdo pero habra sido hace 1 mes aprox.
Me cito frente al teatro teleton, el dpto q esta entre la iglesia chica y los dptos rosados.

Bobito1983
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Bobito1983 » Jun 4, 19, 10:33

Spartanmachine escribió:
Jun 4, 19, 10:03
Mmmmm exacta no recuerdo pero habra sido hace 1 mes aprox.
Me cito frente al teatro teleton, el dpto q esta entre la iglesia chica y los dptos rosados.
Vale colega , puede que haya otras chicas mas entonces , según ella dijo que trabajaba sola durante la semana , y solo los fin de semanas iba una chica a trabajar , saludos.

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”