Cosas que pensaba no me iban a pasar en mi p... vida
Estimados, cual sketch de Tinelli en la ůltima ff de Aylen me pasaron una serie de cosas increíbles, partiendo por el trío de musas, quienes se veían muy ricas y me derribaron varios mitos que les contaré a continuación:
Hasta ese día pensaba que en una ff había que estar con todas las chicas, porque me imaginaba que resultaba más conveniente si calculaba el valor de la cuota dividido por el número de chicas. Craso error, ya que ese día solo estuve con las 2 que tuve mejor feeling y resultó genial.
En segundo lugar, nunca pensé que las marcas del verano perdurarían hasta esta época del año, pero al contemplar a Javi aún con las huellas y sombras del rey Sol en su piel me di cuenta lo afortunado que fui de poder admirar, recorrer y disfrutar sus más recónditas partes, incluyendo aquellas donde la pintura de los rayos solares no han podido acceder.
Otro aspecto memorable es la capacidad de Javi para controlar los ritmos en todas las poses, incluso cuando yo estuve arriba, era ella quien no paraba de moverse y me tuvo por las cuerdas permamentemente

. Varias veces tuve que traer a mi mente a doña tremebunda, al epidemia con aros y hasta a la derrota futbolera de Chile con Perú para no irme tan rápido.
Tercero, jamás me imagine que en una sesión de sexo pagado alguien me iba a pedir que por favor le de por la cola, pero así sucedió con Ayleen y obviamente cumplí sus deseos con creces incluyendo DP. El secreto es tratarla bien, descubrir sus partes sensibles para encenderla y luego que los pille alimentados. Jajaja.
Cuarto y este sí que es un paradigma totalmente derribado... me gustó que me dijeran con-chetumare, esa dulce palabra susurrada por Ayleen, nacida inesperadamente desde el fondo de su ser mientras mi mejor amigo se abría paso por su estrechísima

. Me esmeré para que la repitiera una y otra vez y en cada oportunidad que la escuchaba resultaba como un poema afrodisiaco para mis oídos.
Finalmente y esto sí que es inédito, no sé cuanto rato había pasado, pero seguro ya se había cumplido el periodo pactado, mientras veía a lo lejos que los colegas y musas se empezaron a vestir e ir, yo con Ayleen seguíamos y seguíamos con los cuerpos totalmente fusionados, perdidos en el tiempo y en el espacio hasta que prácticamente nos quedamos solos.
Para terminar me invitó a que nos ducharamos juntos, nos reímos y conversamos un rato... yo me hubiera quedado toda la noche, pero tuve que volver a la realidad y me fui con una sonrisa de oreja a oreja.
Quien quiera más detalles, le recomiendo que duerma y se hidrate bien, coma harto y se anime a participar en la próxima. Que no te la cuenten, ¡mejor vívela!.