Espíritus sensibles, por favor, con respeto,,,,pasen de largo,,,,gracias,,,,,
Primerocon con cariño,,,, si te tiritan las cañuelas,,,,hacerle caso al Paris,,,,quedate en casa,,,,
Si no puedes porque eres un caliente de mier,,,, entonces,,,,a darle no más sin culpas,,,,
Unas palabras de esta FF organizada por estas chicas, buena, buena,,,,mostraron actitud y disposición a follar que,,,todas ricardas,,,,ricas,,,,gustosas,,,,
Hace mucho que no comento ffs, esta es especial, estamos en tiempos difíciles, no por ello la vida se detiene, menos el sexo jejeej,,,,no olvidar que el sexo mueve el mundo,,,,sino pregunten al finado Trump jejejej
A penas vi el anuncio de esta minas, me creció el colmillo,,,,
Quienes: Emma, Natasha, Estefania, Taty y Yulia,,,,todas organizaban,,,,,podías contactar a cualquiera,,,,
Fono: +569 98339427 ,,,,,el fono de Emma de referencia,,,,
Colegas: como 7 u 8 no los conté,,,,
Dónde: Departamento,,,,ingreso sin dramatismo,,,,
Trato: De pololas, por suerte, atento,,,,jugadas, complacientes,,,
Servicio: Normal, besos y de los buenos, oral s/c,,,,se ofrecieron algunos adicionales, como americana, anal y fantasías, no se puede tener todo incluido jejejej,,,,también incluyeron cervezas, picadillos, etc.
Costo: 100k,,,,,,
Volveria: Todo el rato,,,,esta FF estuvo del one,,,,
Estos encuentros escapan a cualquier posibilidad de ser narrados, más que nada voy a sacar pika para que se motiven a vivirlo jejejeje,,,,, a lo sumo referiré algo de información, perdonen lo poco,,,,,si tenian dudas si se están ejecutando estos eventos,,,,,despierte!!! jeejejje,,,,,
Una de las minas dijo al populacho que se incluia la FF y partió,,,,pumm a las piezas, pasillos, mire a quien tenia en la mira, que mina más ardiente,,,,por suerte eran pocos colegas, la relación estaba a nuestro favor,,,,solo había que acomodarse,,,,
Emma No la conocía,,,, Linda, delgada,,,,menuda,,,,cuerpo casi perfecto,,,fue muy solicitada,,,,pude follar en un momento de pausa,,,fue rico besuquear sus tetitas,,,,pero lo que quería era ver era su culito de frente,,,,,una mononidad,,,,

Yulia No la conocía, me sonaba el nombre,,,,,atractiva y deseable la morena, linda de cara,,,,,con un colega le dimos hasta que la cansamos,,,,como masajee ese culo,,,,digan si no está tentador,,,,

Natasha Tampoco la conocía,,,,,rica,,, rica la mina,,,,cuerpecito de chica joven,,,,como todas,,,,muchos besos, risas y agarres,,,,reguena disposición,,,con todos,,,,luqueen el pedaxo de mina,,,,

Estefania No la conocía, tb,,,,,la encontré linda,,,,linda de cara, cuerpo delgado y unas

Taty Estuvo en ponelo hace años, incluso estuvo en unas ffs, a las que no fui,,,,aquí hay colegas folloneros que la conocen muy bien,,,,,brava la chica,,,,es una devora hombres,,,,oral con escandalo, hasta las amigdalas,,,,,incanzable,,,medio tutos,,,,,atractiva,,,

Hubo mucho sexo,,,,,mucho,,,,dada la relación había minas disponibles todo el rato,,,,los colegas buena honda o se notaban,,,no fui a conversar jejejej,,,la verdad los vi repoco jejejej,,,,quede marcando ocupado con las minas,,,,
Fui a follar y lo hice,,,,mas que conforme,,,,seguro habran mas ffs,,,
Como buen y leal Follonero, aunque sea en decadencia, sacando la cara por este insigne foro,,,,que vuelvan las folleteras en estos lares,,,animarse chicas,,,,aquí hay un caliente,,,cansado,,,pero caliente hasta el tuétano,,,,
Gracias Chicas,,,,,
Ahí queda,,,,,
Chao,,,,